Política

Una funcionaria de Kicillof fue atacada por un periodista en plena conferencia

Ricardo Mangano, de la agencia internacional Reuters y con pasado en portales informativos de Argentina, golpeó y tiró al piso a Lorena Gómez, asistente de prensa del equipo del Ministerio de Economía, para quitarle información

DYN14.JPG

Una funcionaria del Ministerio de Economía fue agredida este mediodía por un periodista de la agencia internacional Reuters, quien intentó quitarle los libros con los principales lineamientos del Presupuesto 2016, que era presentado en ese momento por Axel Kicillof en Diputados. 

La agresión fue consignada por el periodista de Infobae Carlos Arbía, quien se encontraba en el lugar y fue testigo de los hechos.

Según relató, la funcionaria estaba en la entrada del Salón Padilla, a cargo de la distribución de los folletos que se realizaría luego del final de la exposición del ministro. Sin embargo, el periodista Ricardo Mangano, de Reuters y con antecedente laboral en el portal Urgente24, no quiso esperar como lo hace habitualmente el resto de la prensa y golpeó salvajemente a la funcionaria.

Tras sufrir el ataque, Lorena Gómez hizo la denuncia en la Policía Federal y ante las autoridades de la Cámara de Diputados.

Arbía agregó que la joven sufrió una fuerte crisis nerviosa luego de la golpiza y tuvo que ser asistida por personal del sistema de salud de la Cámara baja.

DYN21.JPG

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Mendoza se sacudió con un sismo de 4.6 grados

mendoza http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/mendoza.jpg

La titular de Defensa Civil de San Carlos, Rosa Orellana, señaló a medios locales que “no ha habido ningún evacuado ni lesionado”, y pidió “llevar tranquilidad a la gente”