Política

Una funcionaria de Kicillof fue atacada por un periodista en plena conferencia

Ricardo Mangano, de la agencia internacional Reuters y con pasado en portales informativos de Argentina, golpeó y tiró al piso a Lorena Gómez, asistente de prensa del equipo del Ministerio de Economía, para quitarle información

DYN14.JPG

Una funcionaria del Ministerio de Economía fue agredida este mediodía por un periodista de la agencia internacional Reuters, quien intentó quitarle los libros con los principales lineamientos del Presupuesto 2016, que era presentado en ese momento por Axel Kicillof en Diputados. 

LEA MÁS  Provincia: Cambiemos en ebullición por las candidaturas

La agresión fue consignada por el periodista de Infobae Carlos Arbía, quien se encontraba en el lugar y fue testigo de los hechos.

Según relató, la funcionaria estaba en la entrada del Salón Padilla, a cargo de la distribución de los folletos que se realizaría luego del final de la exposición del ministro. Sin embargo, el periodista Ricardo Mangano, de Reuters y con antecedente laboral en el portal Urgente24, no quiso esperar como lo hace habitualmente el resto de la prensa y golpeó salvajemente a la funcionaria.

LEA MÁS  Furioso, Alfredo Casero le respondió a Roberto Navarro

Tras sufrir el ataque, Lorena Gómez hizo la denuncia en la Policía Federal y ante las autoridades de la Cámara de Diputados.

Arbía agregó que la joven sufrió una fuerte crisis nerviosa luego de la golpiza y tuvo que ser asistida por personal del sistema de salud de la Cámara baja.

DYN21.JPG

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Entorno Scioli: procesaron y embargaron al empresario Carlos Tomeo

El juez de Lomas de Zamora, Federico Villena, le impuso un embargo de 1.000 millones de pesos

Carlos Tomeo http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/h1g0rs-hx_930x525.jpg

El jefe de la OEA denunció un “auto golpe de Estado” en Venezuela

Luis Almagro - OEA http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/almagro-oea.jpg

El Tribunal Supremo, controlado por el presidente Maduro, acusó de desacato al Legislativo y tomó el poder del Parlamento