Política

Una funcionaria de Kicillof fue atacada por un periodista en plena conferencia

Ricardo Mangano, de la agencia internacional Reuters y con pasado en portales informativos de Argentina, golpeó y tiró al piso a Lorena Gómez, asistente de prensa del equipo del Ministerio de Economía, para quitarle información

DYN14.JPG

Una funcionaria del Ministerio de Economía fue agredida este mediodía por un periodista de la agencia internacional Reuters, quien intentó quitarle los libros con los principales lineamientos del Presupuesto 2016, que era presentado en ese momento por Axel Kicillof en Diputados. 

LEA MÁS  Intendente Mario Ishii ploteó ambulancias con su nombre

La agresión fue consignada por el periodista de Infobae Carlos Arbía, quien se encontraba en el lugar y fue testigo de los hechos.

Según relató, la funcionaria estaba en la entrada del Salón Padilla, a cargo de la distribución de los folletos que se realizaría luego del final de la exposición del ministro. Sin embargo, el periodista Ricardo Mangano, de Reuters y con antecedente laboral en el portal Urgente24, no quiso esperar como lo hace habitualmente el resto de la prensa y golpeó salvajemente a la funcionaria.

LEA MÁS  Desestabilizar el gobierno: ubican a Baradel como operador de Cristina Kirchner

Tras sufrir el ataque, Lorena Gómez hizo la denuncia en la Policía Federal y ante las autoridades de la Cámara de Diputados.

Arbía agregó que la joven sufrió una fuerte crisis nerviosa luego de la golpiza y tuvo que ser asistida por personal del sistema de salud de la Cámara baja.

DYN21.JPG

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sueldos impagos: docentes tomaron el Ministerio de Economía de Santa Cruz

“Estamos haciendo una ocupación pacífica”, indicó uno de los manifestantes en el primer piso del edificio, a metros de la oficina del ministro Juan Donnini

docentes-santa-cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/docentes-santa-cruz.jpg

Abuelas anunció la recuperación del nieto 122

DYN38.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn38.jpg

La titular de Abuelas, Estela de Carlotto, confirmó que es hijo de Enrique Bustamante y de Iris Nélida García Soler, ambos detenidos y desaparecidos durante la dictadura cívico militar