Política

Boudou se dejó fotografiar por primera vez junto a su nueva novia

El vicepresidente de la Nación se presentó en un acto de la embajada de México con María García de la Fuente, su nueva pareja. Mirá las fotos

amado boudou1

El vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, presentó en público a la diputada mexicana Mónica García de la Fuente, su nueva novia, en una acto en la embajada de México.

Según Perfil, la pareja se mostró muy cordial con todos y hasta se tomaron unos minutos para sacarse fotos con los asistentes.

Es la primera vez que la pareja se muestra en un acto público, ya que antes habían estado presentes en diferentes actos pero no en calidad de novios formales.

Boudou y Mónica comenzaron a entablar una relación en mayo de este año, cuando en una reunión que se llevó a cabo en el Senado de la Nación intercambiaron miradas y hasta números de teléfonos.

Boudou mónica 2

Boudou Mónica

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri pidió dejar la idea de “cambio mágico”: “Si tomamos un atajo, nos vamos a dar la piña”

El presidente de la Nación ofreció una conferencia de prensa tras el “retiro espiritual” con su gabinete en Chapadmalal y llamó a “manejar la ansiedad”

La Justicia jujeña confirmó la detención de Milagro Sala

Los jueces ratificaron la prisión preventiva para la líder de la Tupac Amaru por peligro para los testigos, por posibles actitudes intimidatorias