Google

La nueva versión de Chrome introduce una ténica para ahorrar memoria

Google lanzó Chrome 45, la versión más moderna del navegador que viene cargado de novedades para reducir el consumo de memoria y batería

google chrome

El objetivo de Google con la nueva versión de Chrome, Chrome 45, es mejorar su navegador para hacerlo más rápido y eficiente. La empresa intrudujo una nueva técnica para ahorrar memoria.

Ahora Chrome podrá detectar cuando una página web no está ocupada con alguna tarea y de forma agresiva empezará a limpiar la memoria que no esté en uso. Según el equipo de desarrollo, esta nueva función ahorraría hasta un 10% de memoria en promedio.

LEA MÁS  Snapchat se renueva: permite realizar búsquedas para localizar las historias que más interesan

Además, ahora será más inteligente al restaurar pestañas cuando se abre el navegador por primera vez, para que de esta forma se pueda recuperar el estado en el que se dejó el navegador la última vez que lo usamos y la restauración de pestañas dará prioridad a las más usadas, tomando en cuenta si la computadora se está quedando sin recursos y ahorrando memoria, en lugar de restaurar todo de golpe y colgar el sistema.

LEA MÁS  Apple planea poder convertir al iPhone en una computadora

Por último, se hicieron algunos cambios para mejorar el consumo de batería, y una de las medidas principales que contribuirán a que Chrome gaste hasta un 15% menos de energía tiene que ver con pausar el contenido Flash.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

Banco Central mantiene la tasa de interés y espera baja de la inflación

Banco-Central http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/banco-central.jpg

El directorio de la autoridad monetaria tomó la decisión de dejar el interés de pases a siete días en 26,25%