Sociedad

¡Le salió mal! Quiso romper el auto de su ex, pero se equivocó de vehículo

Una mujer, enfadada con su ex pareja, rompió con una maza los vidrios de un auto, estacionado en la puerta de un centro de salud de Santa Fe, que pensaba que era de él

auto roto1

La venganza nunca es buena, sobre todo cuando se perjudica a un tercero ajeno a la situación. Esto le pasó a una mujer que estaba muy enojada con su ex-pareja e intentó destrozarle el auto, pero se equivocó y rompió el vehículo equivocado. 

El médico Franco Pugnaloni fue la víctima de esta reacción violenta de esta mujer que agarró una maza y rompió con furia los vidrios y la chapa de su automóvil.

El hombre que salió perjudicado se encontraba trabajando el domingo cuando una señora de 50 años preguntó por el chofer de la ambulancia y a los pocos minutos destrozó su auto que estaba estacionado en la puerta del centro médico donde trabaja.

LEA MÁS  ¿Te gustaría conocerla? La ciudad nudista y se puede tener sexo en público

Sin entender qué pasaba, Pugnaloni le explicó a la mujer que ese era su auto, mientras sus compañeros de trabajo llamaron al 911 para que la policía intervenga. Sin embargo, los efectivos policiales llegaron después de que la agresora se diera a la fuga.

“Nos golpea la puerta y pregunta por el chofer de la ambulancia. Le indicamos donde se encontraba el mismo, y continuamos con nuestra actividad laboral dominguera. Tras unos diez minutos, comenzamos a escuchar ruidos, golpes, tipo de obra en construcción, pero no eran de construcción, sino más bien de destrucción”, escribió el hombre en su cuenta de Facebook.

LEA MÁS  Polémica por un falso Lego del ISIS que incluye cabezas decapitadas

Y agregó: “Resulta que dicha mujer, era la ex esposa del chofer de la ambulancia de turno, y por motivos pasionales, económicos, místicos, o vaya uno a saber de qué índole, decidió sacar de su cartera, una maza. Sí señores, una maza. (Nada que nos sorprenda partiendo del hecho de todo lo que se puede encontrar en la cartera de una dama)”.

LEA MÁS  Una mujer le dio una gran enseñanza a su hija que la trató de gorda

“La mujer, con mucho odio, conducida por un sentimiento iracundo, comienza a destruir con la maza el auto”, narró el hombre que le indicó rápidamente que aquel era su auto. La agresora “iracunda, con su mirada perdida, guardó la maza en su cartera, al lado del rimel y el cargador de su celular, y se retiró del centro de salud, caminando”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/collage-20.jpg
Clima

Las altas temperaturas están derritiendo los objetos en Arizona

Para ilustrar la gravedad de la situación en la que la temperatura llegó a los 47 ° C y 76º sobre el hormigón, la gente publicó en Internet algunas imágenes sorprendentes
http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/sindrome-de-procusto-daniel-colombo.jpg
Psicología

¿Qué es el Síndrome de Procusto?

Este nombre de origen mitológico retrata una figura que suele observarse en todo tipo de contextos y resulta nefasta para cualquier organización o sociedad
http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/cartoons-fusion-dance-suraj-sirohi-coverimage.jpg
Arte

Este dibujante fusiona diferentes personajes de caricatura en una

Suraj Sirohi unifica en una imagen a personajes totalmente distintos; mirá el divertido resultado
http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/maltrato-a-anciano.jpg
Psicología

Según un informe, uno de cada seis ancianos sufre maltrato

de acuerdo con un nuevo estudio financiado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y publicado en la revista The Lancet Global Health, una importante cifra sufre maltrato de algún tipo
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/3-2.jpg
El After de Nexo

La sensual producción fotográfica de Ivana Echevarria

Esta modelo marplatense te sorprenderá con su atractivo cuerpo que logró ser capturado a la perfección por las cámaras

REALICE UN COMENTARIO