Sociedad

¡Le salió mal! Quiso romper el auto de su ex, pero se equivocó de vehículo

Una mujer, enfadada con su ex pareja, rompió con una maza los vidrios de un auto, estacionado en la puerta de un centro de salud de Santa Fe, que pensaba que era de él

auto roto1

La venganza nunca es buena, sobre todo cuando se perjudica a un tercero ajeno a la situación. Esto le pasó a una mujer que estaba muy enojada con su ex-pareja e intentó destrozarle el auto, pero se equivocó y rompió el vehículo equivocado. 

El médico Franco Pugnaloni fue la víctima de esta reacción violenta de esta mujer que agarró una maza y rompió con furia los vidrios y la chapa de su automóvil.

El hombre que salió perjudicado se encontraba trabajando el domingo cuando una señora de 50 años preguntó por el chofer de la ambulancia y a los pocos minutos destrozó su auto que estaba estacionado en la puerta del centro médico donde trabaja.

LEA MÁS  Murió un adolescente en Entre Ríos por el juego de la "Ballena Azul"

Sin entender qué pasaba, Pugnaloni le explicó a la mujer que ese era su auto, mientras sus compañeros de trabajo llamaron al 911 para que la policía intervenga. Sin embargo, los efectivos policiales llegaron después de que la agresora se diera a la fuga.

“Nos golpea la puerta y pregunta por el chofer de la ambulancia. Le indicamos donde se encontraba el mismo, y continuamos con nuestra actividad laboral dominguera. Tras unos diez minutos, comenzamos a escuchar ruidos, golpes, tipo de obra en construcción, pero no eran de construcción, sino más bien de destrucción”, escribió el hombre en su cuenta de Facebook.

LEA MÁS  De mal gusto: se desmayó del susto por una broma con una motosierra

Y agregó: “Resulta que dicha mujer, era la ex esposa del chofer de la ambulancia de turno, y por motivos pasionales, económicos, místicos, o vaya uno a saber de qué índole, decidió sacar de su cartera, una maza. Sí señores, una maza. (Nada que nos sorprenda partiendo del hecho de todo lo que se puede encontrar en la cartera de una dama)”.

LEA MÁS  Temporal en la Patagonia: vuelos cancelados, rutas cortadas y falta de servicios

“La mujer, con mucho odio, conducida por un sentimiento iracundo, comienza a destruir con la maza el auto”, narró el hombre que le indicó rápidamente que aquel era su auto. La agresora “iracunda, con su mirada perdida, guardó la maza en su cartera, al lado del rimel y el cargador de su celular, y se retiró del centro de salud, caminando”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN408, MENDOZA, 21/07/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI EN ACTO REALIZADO EN LA FEDERACIÓN MENDOCINA DE BOXEO, DONDE CAMBIEMOS PRESENTÓ A SUS CANDIDATOS POR LA PROVINCIA QUE COMPETIRÁN EN LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS. FOTO:DYN/PABLO MOLINA/ENVIADO ESPECIAL http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dyn408.jpg
Elecciones 2017

Macri, sobre los narcos: “Hacen mierda a nuestros jóvenes”

Durante un acto de campaña en Mendoza, el Presidente se refirió duramente al impacto de las drogas en la sociedad; además, dijo que "destruye a miles de familias"
Jorge Castillo http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/castillo-2.jpg
La Salada

Piden prisión preventiva para Jorge Castillo por “asociación ilícita”

El Rey de la Salada y otras 24 personas están acusadas de integrar una asociación ilícita; el fiscal de Lomas de Zamora solicitó que permanezcan en prisión
servini http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini.jpg
Elecciones 2015

Servini desaprobó los gastos de campaña de Macri, Scioli y Massa

La jueza interpretó que los partidos no pueden justificar el origen de los fondos utilizados para hacer propaganda
dfr_b8fu0aaftcp-1024x701 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfr_b8fu0aaftcp-1024x701.jpg
Mercado de pases

Juventus le puso precio a Dybala, ante el interés de Barcelona

El conjunto de Turín fijó una suma de dinero a pagar en caso de que el Barça decida ir por el argentino en reemplazo de Neymar
dfrcsqiwaaanonw http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfrcsqiwaaanonw.jpg
Mercado de pases

Rodrigo Palacio regresará al fútbol argentino para retirarse en Olimpo

El presidente del conjunto bahiense, Alfredo Dagna, confesó que dialogó con el atacante y que el próximo año volverá al club de su ciudad natal

REALICE UN COMENTARIO