Sociedad

¡Le salió mal! Quiso romper el auto de su ex, pero se equivocó de vehículo

Una mujer, enfadada con su ex pareja, rompió con una maza los vidrios de un auto, estacionado en la puerta de un centro de salud de Santa Fe, que pensaba que era de él

auto roto1

La venganza nunca es buena, sobre todo cuando se perjudica a un tercero ajeno a la situación. Esto le pasó a una mujer que estaba muy enojada con su ex-pareja e intentó destrozarle el auto, pero se equivocó y rompió el vehículo equivocado. 

El médico Franco Pugnaloni fue la víctima de esta reacción violenta de esta mujer que agarró una maza y rompió con furia los vidrios y la chapa de su automóvil.

El hombre que salió perjudicado se encontraba trabajando el domingo cuando una señora de 50 años preguntó por el chofer de la ambulancia y a los pocos minutos destrozó su auto que estaba estacionado en la puerta del centro médico donde trabaja.

LEA MÁS  Se casó con su tía abuela de 91 años, enviudó y reclama la pensión

Sin entender qué pasaba, Pugnaloni le explicó a la mujer que ese era su auto, mientras sus compañeros de trabajo llamaron al 911 para que la policía intervenga. Sin embargo, los efectivos policiales llegaron después de que la agresora se diera a la fuga.

“Nos golpea la puerta y pregunta por el chofer de la ambulancia. Le indicamos donde se encontraba el mismo, y continuamos con nuestra actividad laboral dominguera. Tras unos diez minutos, comenzamos a escuchar ruidos, golpes, tipo de obra en construcción, pero no eran de construcción, sino más bien de destrucción”, escribió el hombre en su cuenta de Facebook.

LEA MÁS  Video: un nene se salva por segundos de morir atropellado por un camión

Y agregó: “Resulta que dicha mujer, era la ex esposa del chofer de la ambulancia de turno, y por motivos pasionales, económicos, místicos, o vaya uno a saber de qué índole, decidió sacar de su cartera, una maza. Sí señores, una maza. (Nada que nos sorprenda partiendo del hecho de todo lo que se puede encontrar en la cartera de una dama)”.

LEA MÁS  "Reaccioná, la están violando": el relato de un abuso en un boliche de Costa Salguero

“La mujer, con mucho odio, conducida por un sentimiento iracundo, comienza a destruir con la maza el auto”, narró el hombre que le indicó rápidamente que aquel era su auto. La agresora “iracunda, con su mirada perdida, guardó la maza en su cartera, al lado del rimel y el cargador de su celular, y se retiró del centro de salud, caminando”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

bkg_jqqeg_1000x472__1-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/bkg_jqqeg_1000x472__1-1.jpg
Copa Libertadores

¿Y el VAR? El penal que no le cobraron a Gremio en la última jugada ante Lanús

El Granate cayó en la primera final ante el conjunto brasileño por 1 a 0, aunque la diferencia pudo haber sido mayor si el árbitro sancionaba el penal sobre Ramiro
ezgif.com-resize-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-3.gif
Mundo Whatsapp

Tu compañera de oficina no para de hablar de sus hijos y vos tipo…

LEA MÁS  La Armada Argentina anunció que el ruido "no corresponde a un submarino"
jueza Marta Yáñez http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/jueza-marta-yez.jpg
Submarino Desaparecido

Habló por primera vez la jueza que investiga la desaparición del ARA San Juan

"Hoy no estamos investigando concretos, estamos esperando el resultado de lo que sería la búsqueda y el salvataje", aseguró
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/4-2.jpg
El After de Nexo

August Ames en sus fotos más hot

Esta hermosa modelo de piel morena se animó a posar en bikini para una producción infartante
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/8-4.jpg
El After de Nexo

La imperdible producción de fotos hot de Florencia Mclaren

Esta bella modelo muestra toda su figura en una producción realizada en la costa argentina