Sociedad

¡Le salió mal! Quiso romper el auto de su ex, pero se equivocó de vehículo

Una mujer, enfadada con su ex pareja, rompió con una maza los vidrios de un auto, estacionado en la puerta de un centro de salud de Santa Fe, que pensaba que era de él

auto roto1

La venganza nunca es buena, sobre todo cuando se perjudica a un tercero ajeno a la situación. Esto le pasó a una mujer que estaba muy enojada con su ex-pareja e intentó destrozarle el auto, pero se equivocó y rompió el vehículo equivocado. 

El médico Franco Pugnaloni fue la víctima de esta reacción violenta de esta mujer que agarró una maza y rompió con furia los vidrios y la chapa de su automóvil.

El hombre que salió perjudicado se encontraba trabajando el domingo cuando una señora de 50 años preguntó por el chofer de la ambulancia y a los pocos minutos destrozó su auto que estaba estacionado en la puerta del centro médico donde trabaja.

LEA MÁS  Habló el creador de la "Ballena Azul": "Quería limpiar la sociedad"

Sin entender qué pasaba, Pugnaloni le explicó a la mujer que ese era su auto, mientras sus compañeros de trabajo llamaron al 911 para que la policía intervenga. Sin embargo, los efectivos policiales llegaron después de que la agresora se diera a la fuga.

“Nos golpea la puerta y pregunta por el chofer de la ambulancia. Le indicamos donde se encontraba el mismo, y continuamos con nuestra actividad laboral dominguera. Tras unos diez minutos, comenzamos a escuchar ruidos, golpes, tipo de obra en construcción, pero no eran de construcción, sino más bien de destrucción”, escribió el hombre en su cuenta de Facebook.

LEA MÁS  Investigan a Calcaterra, primo de Macri, por defraudación de una empresa

Y agregó: “Resulta que dicha mujer, era la ex esposa del chofer de la ambulancia de turno, y por motivos pasionales, económicos, místicos, o vaya uno a saber de qué índole, decidió sacar de su cartera, una maza. Sí señores, una maza. (Nada que nos sorprenda partiendo del hecho de todo lo que se puede encontrar en la cartera de una dama)”.

LEA MÁS  ¡Insólito! Lo condenaron a tres años de cárcel por jugar al Pokémon Go en una Iglesia

“La mujer, con mucho odio, conducida por un sentimiento iracundo, comienza a destruir con la maza el auto”, narró el hombre que le indicó rápidamente que aquel era su auto. La agresora “iracunda, con su mirada perdida, guardó la maza en su cartera, al lado del rimel y el cargador de su celular, y se retiró del centro de salud, caminando”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

casamiento http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/casamiento.jpg
Mundo Bizarro

Boda nudista: se casaron sin ropa y rodeados de desconocidos

Una boda es un momento especial que la mayoría de las personas comparten con sus amigos, pero esta pareja prefirió invitar a algunos desconocidos porque su familia no estaba de acuerdo con la temática del festejo: el nudismo
gato http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/gato-1.jpg
Videos Graciosos

Quiso hacerle una broma a su gato y terminó cayendo en su trampa

Una joven italiana preparó una cinta de plástico transparente con la que pretendía atrapar a su gato, pero calculó mal y, aunque el gato salió ileso, ella se pegó el porrazo de su vida
carta http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/carta.jpg
Sociedad General

Desgarrador: carta de un niño guaraní que pide perdón a su profesor por no hablar español

"No sé hablar mucho en castellano, solo en guaraní", se disculpó el nene en una nota que se viralizó
guillermo sanchez http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/guillermo-sanchez.jpg
Fallecimiento

Murió Guillermo Sánchez, bajista de “Rata Blanca”

El músico estaba internado por una "septicemia generalizada a causa de una bacteria" en la Clínica Colegiales. Tenía 52 años
Minutiae2-600x450 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/minutiae2-600x450.jpg
Redes Sociales

Conocé la nueva anti-red social, Minutiae

Olvidate de los posteos cuidadosamente pensados y las fotos curadas: esta red social trata de capturar la vida como es

REALICE UN COMENTARIO