Facebook

Facebook hará que la foto de perfil tenga “fecha de vencimiento”

En los próximos meses, la red social dará la oportunidad de establecer un momento de caducidad para esta imagen. Se reemplazará automáticamente por otra más actual

facebook creador

Facebook está por sorprender al mundo con una nueva iniciativa. ¿De qué se trata?  En los próximos meses, la red social dará la oportunidad de establecer una “fecha de vencimiento” para la foto de perfil, remplazándose automáticamente por otra más actual. 

De esta manera, lo que se pretende es que sea más fácil expresar quién es cada usuario y cómo se siente en un momento determinado. Además permite despreocuparse de cambiar la foto cada cierto tiempo.

“A menudo vemos gente que utiliza sus fotos de perfil para apoyar una causa, raíz de un equipo, y conmemorar los hitos como cumpleaños y aniversarios. Por ello, hemos diseñado este proyecto, que ahora se encuentra en periodo de prueba”, indicaron desde la compañía.

El que decida adaptar este nuevo invento en su cuenta, verá cómo al seleccionar una foto de perfil nueva, aparecerá la opción de programar una fecha de caducidad, que el propio usuario podrá elegir. Una vez se acerque el momento, aparecerá un aviso a través de una notificación.

El problema es que puede darse el caso de que no aparezca la cara del usuario en una de las fotografías que se cambian, lo que podría complicar la comunicación. Ahí, el propio dueño de la cuenta tendrá que cambiar la imagen manualmente.

En cualquier caso, no queda duda de que Facebook impulsa un cambio que dará que hablar.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran muerto al empresario desaparecido en Caballito: detuvieron al yerno

El Suzuki Fun quedó abandonado en Almirante Brown, en la provincia de Buenos Aires, pero el cuerpo del hombre no estaba ahí

auto2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/auto2.jpg

Con tatuaje nuevo, Flor Peña chicaneó al Gobierno con una foto hot

florencia-peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/florencia-pea-1.jpg

La actriz provocó al Gobierno Nacional por el freno en la exportación de limones determinado por Estados Unidos