Crisis de inmigrantes en Europa

A 30 años de su creación, un diseñador lanzó un Super Mario versión “refugiados”

Se trata de Samir al-Mutfi, quien realizó la polémica adaptación del clásico videojuego. Luego de recibir críticas, se defendió argumentando que pensó el juego en pos de aliviar la sensibilidad sobre el problema

El diseñador Samir al-Mutfi realizó una adaptación del clásico videojuego Súper Mario, en la que enrocó al simpático personaje por un refugiado que busca llegar a salvo a la Unión Europea. 

Este nuevo “Mario” cruza linealmente una pantalla llena de obstáculos, entre los que cuentan soldados, contrabandistas y peligros del mar, para llegar a la bandera de la Unión Europea, sobre la que debe montarse .

El trailer del juego se en medio de la grave crisis inmigratoria en Europa y en la semana en que el tradicional juego cumple 3o años.

La difusión del tráiler del juego recibió infinidad de críticas, dado que se trata de un tema muy ríspido. Sin embargo, el diseñador se defendió argumentando que justamente pensó el juego en pos de aliviar un poco la sensibilidad sobre el problema.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Hay pistas firmes de dónde estaría el prófugo cuñado de De Vido

El empresario Claudio “el Mono” Minnicelli se escapó de su casa en Palermo hace 85 días. La Justicia cree que puede contar con “protección”

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mi-1.jpg

Escándalo: Sergio Massa en audios pidiendo criticar a Macri

Macri-Massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/macri-massa.jpg

Se filtraron audios en los que se escucha a Massa pidiendo a sus dirigentes que critiquen a Macri las redees estallaron