Sociedad General

Clausuran un boliche en Banfield por tener un pony como atracción del lugar

El animal, expuesto a las luces y a la música a todo volumen, fue presentado en la disco Go! como parte de entretenimiento del boliche, desde donde aseguran que "no tiene nada de malo"

boliche pony

Varias personas denunciaron en las redes sociales y publicaron fotos de un pony que los fines de semana era usado como una “atracción” de un boliche de Banfield. Tras estos reclamos de maltrato animal, la disco Go! fue clausurada.

Los dueños del lugar tenían al pony, que estaba expuesto a los juegos de luces y al alto volumen de la música, solo para que la gente se subiera y se tomara fotos con él. Los responsables del lugar hicieron su descargo a través de la red social Facebook y aseguraron que la presencia del animal “no tiene nada de malo”.

LEA MÁS  Francisco cumple cuatro años como líder de la Iglesia Católica: sus mayores logros

facebok boliche pony

En su justificación compararon el uso que le dan al pony con la participación de “Fatiga” en Casados con Hijos o la existencia de Mundo Marino, señalando que también estarían mal estas situaciones si consideran que el animal no puede estar en el boliche.”Perdonen, pero sacarse fotos con un pony no tiene nada de malo, ni es maltrato. Si ven el cuidado del mismo es excelente. A la vez estas acciones colaboran para que el dueño pueda mantenerlo”.

LEA MÁS  Revelan cuánta orina hay en un pileta pública

“¿Gente, alguna vez fueron a Mundo Marino? Bueno, ahí te podes sacar fotos con ballenas, delfines, orcas, osos marinos e inclusive podes disfrutar de shows donde participan animales y miles de familias se sacan fotos. Entonces, ¿esas familias son imbéciles? ¿O los dueños de Mundo Marino unos hijos de puta?”, argumentaron insólitamente los dueños del lugar.

LEA MÁS  Esta espectacular campaña de #NiUnaMenos interviene publicidades machistas

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Stolbizer denunció a CFK por ocultar tres departamentos que la vinculan con Báez

Se trata de un terreno adquirido por Néstor Kirchner el 30/6/1982 sobre el cual se construyeron el local y los departamentos, se detalla en la denuncia

Néstor-Kirchner-Cristina-Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/nstor-kirchner-cristina-kirchner.jpg

Entrevista exclusiva a Nick Leeson, el hombre que quebró al histórico banco Barings

nick-leeson1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/nick-leeson1.jpg

En diálogo con Nexofin, el trader británico analiza la actualidad de los mercados y las nuevas regulaciones bursátiles que devinieron de su accionar libertario en Singapur, donde hizo quebrar al principal banco del Reino Unido