Sociedad General

Clausuran un boliche en Banfield por tener un pony como atracción del lugar

El animal, expuesto a las luces y a la música a todo volumen, fue presentado en la disco Go! como parte de entretenimiento del boliche, desde donde aseguran que "no tiene nada de malo"

boliche pony

Varias personas denunciaron en las redes sociales y publicaron fotos de un pony que los fines de semana era usado como una “atracción” de un boliche de Banfield. Tras estos reclamos de maltrato animal, la disco Go! fue clausurada.

Los dueños del lugar tenían al pony, que estaba expuesto a los juegos de luces y al alto volumen de la música, solo para que la gente se subiera y se tomara fotos con él. Los responsables del lugar hicieron su descargo a través de la red social Facebook y aseguraron que la presencia del animal “no tiene nada de malo”.

facebok boliche pony

En su justificación compararon el uso que le dan al pony con la participación de “Fatiga” en Casados con Hijos o la existencia de Mundo Marino, señalando que también estarían mal estas situaciones si consideran que el animal no puede estar en el boliche.”Perdonen, pero sacarse fotos con un pony no tiene nada de malo, ni es maltrato. Si ven el cuidado del mismo es excelente. A la vez estas acciones colaboran para que el dueño pueda mantenerlo”.

“¿Gente, alguna vez fueron a Mundo Marino? Bueno, ahí te podes sacar fotos con ballenas, delfines, orcas, osos marinos e inclusive podes disfrutar de shows donde participan animales y miles de familias se sacan fotos. Entonces, ¿esas familias son imbéciles? ¿O los dueños de Mundo Marino unos hijos de puta?”, argumentaron insólitamente los dueños del lugar.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

En la mira: los Kirchner tenían como clientes de su inmobiliaria a todo su entorno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-4.jpg

La Justicia sospecha de ellos y de los movimientos de dinero que realizaron la cual es investigada por la Unidad de Investigación Financiera (UIF)