Elecciones 2015

Tullio aseguró que las elecciones presidenciales tendrán un ganador el 25 de octubre, a las 23 horas

Así lo estimó el director nacional electoral esta mañana, luego de las medidas planteadas para evitar fraudes, basadas en la reunión que ayer mantuvieron los camaristas con los opositores

alejandro tullio1

Alejandro Tullio, director nacional electoral, dijo esta mañana que las elecciones presidenciales tendrán un ganador el 25 de octubre, a las 23 horas: “Tendremos un panorama; tendremos la línea gruesa de la elección y nadie se va a sorprender al día siguiente”. 

En diálogo con radio Continental, el funcionario afirmó que los comicios del mes que viene “son mucho más sencillos” que las elecciones primarias porque la cantidad de candidatos es menor.

El director electoral explicó que “la demora más larga es el recuento de los votos dentro de las mesas, y tiene que ver con la cantidad de candidaturas, y el 25 de octubre va a haber menos de la mitad de opciones que en las PASO”.

Además, Tullio señaló, en relación a lo que pasó con Tucumán, que “por ley, el recuento de votos no puede tardar más de 10 días”, y aclaró que “salvo en la provincia de Buenos Aires, en el resto de los distritos estará listo en tres o cuatro días”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”