Salud

Polen de abeja, el energizante natural para estar siempre joven

La sustancia favorece el crecimiento en los niños y tiene un efecto anti-age en los adultos

polen

El polen se caracteriza por ser un energizarte natural que ayuda al sistema inmunológico, reduciendo el colesterol, disminuyendo la hipertensión arterial y combatiendo el envejecimiento.

El polen de abeja natural es el polen de las plantas que recolectan las abejas obreras, combinado con el néctar de las plantas y la saliva de abejas.

LEA MÁS  Polémica por anuncio del Ministerio que da consejos "viejos" sobre el cáncer de mama

Entre sus tantas propiedades saludables, el polen de abeja retrasa el proceso de envejecer. Se debe a que está compuesto por sustancias nitrogenadas; peptona, globulina, ácidos aminoácidos; sustancias hidrocarbonatadas; glucosa, fructosa, sacarosa, rafinosa, entre otros.

También tiene vitaminas A, D, E, B1, C, K, y los médicos lo recomiendan para la anemia ya que favorece la producción de glóbulos rojos y la cicatrización. En los niños, el polen favorece el crecimiento.

LEA MÁS  La enfermedad poco frecuente que sufren más de tres millones de personas en el país
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri está en Holanda y el lunes comienza su agenda oficial

Es el primer Presidente argentino en visitar ese país; Macri llegó junto a Juliana Awada cerca del mediodía local; se reunirá con los reyes, el primer ministro y empresarios

mauricio-macri-en-holanda-2394092w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/mauricio-macri-en-holanda-2394092w620-1.jpg

Extraño robo a la jueza Arroyo Salgado en un shopping

DYN10.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/dyn09-14.jpg

El vehículo estaba estacionado dentro de un complejo de Munro; se llevaron dos computadoras