Judiciales

En guerra: el empresario Garfunkel, esposo de Victoria Vanucci, denunció que Szpolski lo amenazó de muerte

El grupo empresario que ambos integran entró en crisis desde hace varios meses, lo cual habría desatado un feroz enfrentamiento entre ambos

garfunkel y szpolski

Matías Garfunkel pidió protección para su familia por las amenazas de su socio, Sergio Szpolski, con el que está enfrentado desde hace tiempo.

Según lo confirmado por el portal Expediente Político, el empresario llamó por teléfono ayer por la noche a Ricardo Raúl Pedace, Subjefe de la Policía Metropolitana, con el que tiene buena relación, con la meta de solicitarle tal protección.

LEA MÁS  Los nuevos jueces deberán pagar Ganancias con novedoso procedimiento

Garfunkel le habría informado que él y su mujer, la modelo Victoria Vanucci, son los blancos de las amenazas del otro dueño del multimedio. Pedace le respondió que debe formalizar la denuncia en la Policía, pero eso mismo es algo que Garfunkel todavía no quiere hacer.

El grupo empresario entró en crisis desde hace varios meses lo que obligó a que vendieran la revista Veintitrés, entre otros medios. Ese contexto fue el que desató una feroz pelea entre ellos dos.

LEA MÁS  Complicada: Gils Carbó admitió que pudo haber "tráfico de información"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma