Selfies

Belleza natural: Barby Franco se olvidó de maquillarse y se sacó una selfie twittera

La mujer de Fernando Burlando se tomó una imagen antes de ingresar a su clase de derecho

f700x390-303996_343014_0

Barby Franco se suma a las famosas que se toman fotos sin maquillarse. Sin embargo a la novia de Fernando Burlando no le perjudica para nada ya que la belleza es más grande en ella.

Hay que destacar que pocas veces se la vio al natural y la mujer del letrado confirmó que no tiene problemas para hacerlo, por eso subió en su cuenta de Twitter una foto sin nada de maquillaje.

La modelo hace unos meses que empezó la carrera de abogacía y justamente fue antes de entrar a una clase cuando se tomó la foto a lo “natural”.

Barby y Fernando la están rompiendo en el Bailando 2015, más allá de las coreografías, la pareja tiene fuertes previas donde se roban las sonrisas de todos los presentes. Mirá la foto.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición