Política

Macri: “El gobierno de la Provincia no supo defender a los bonaerenses”

El candidato a presidente por Cambiemos participó de una recorrida por la provincia de Buenos Aires junto a María Eugenia Vidal y Fernando Niembro, donde apuntó a Daniel Scioli

DYN03.JPG

El candidato presidencial por el frente Cambiemos, Mauricio Macri, prometió este lunes “elevar” a “13 mil millones de pesos” la inversión en obras en la provincia de Buenos Aires, tras asegurar que “el gobierno provincial no supo defender a los bonaerenses. 

Al presentar sus propuestas para la provincia durante un acto en el Club González Catán, del partido bonaerense de La Matanza, Macri se mostró con el primer candidato a diputado nacional Fernando Niembro y con la postulante a la gobernación, María Eugenia Vidal, informó DYN.

“El gobierno provincial no supo defender a los bonaerenses, porque hoy la provincia de Buenos Aires no recibe los fondos que le corresponden”, apuntó Macri.

El líder del PRO afirmó que van a “más que duplicar su presupuesto para obras” en la Provincia, ya que su espacio político “puede garantizar que los bonaerenses vivan mejor, recuperando sus fondos”.

“Vamos a hacer obras para llevar agua y cloacas a las zonas más vulnerables, para mejorar la seguridad en las rutas, para urbanizar las villas y para lograr que miles de personas tengan una mejor calidad de vida”, detalló.

En ese sentido, prometió “transformar el dinero en soluciones concretas para la gente”, al considerar que “eso es la política, resolver los problemas concretos de la gente”.

“Necesitamos construir una gran República en la que cada provincia reciba lo que necesita para impulsar el bienestar y el desarrollo de su gente”, manifestó.

Por su parte, Vidal afirmó que van a “trabajar en serio para transformar a la provincia con obras y soluciones concretas”.

“Queremos una provincia que no se inunde, que no sufra más el problema de las cloacas y la falta de agua potable. Necesitamos recursos y equipo. Los vamos a garantizar trabajando juntos Gobierno y provincia, sin internas ni egoísmos”, sentenció.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición