Política

Macri: “El gobierno de la Provincia no supo defender a los bonaerenses”

El candidato a presidente por Cambiemos participó de una recorrida por la provincia de Buenos Aires junto a María Eugenia Vidal y Fernando Niembro, donde apuntó a Daniel Scioli

DYN03.JPG

El candidato presidencial por el frente Cambiemos, Mauricio Macri, prometió este lunes “elevar” a “13 mil millones de pesos” la inversión en obras en la provincia de Buenos Aires, tras asegurar que “el gobierno provincial no supo defender a los bonaerenses. 

Al presentar sus propuestas para la provincia durante un acto en el Club González Catán, del partido bonaerense de La Matanza, Macri se mostró con el primer candidato a diputado nacional Fernando Niembro y con la postulante a la gobernación, María Eugenia Vidal, informó DYN.

LEA MÁS  Bancarios iniciaron hoy un paro de 48 horas

“El gobierno provincial no supo defender a los bonaerenses, porque hoy la provincia de Buenos Aires no recibe los fondos que le corresponden”, apuntó Macri.

El líder del PRO afirmó que van a “más que duplicar su presupuesto para obras” en la Provincia, ya que su espacio político “puede garantizar que los bonaerenses vivan mejor, recuperando sus fondos”.

LEA MÁS  Vidal recortó los subsidios destinados a los hipódromos bonaerenses

“Vamos a hacer obras para llevar agua y cloacas a las zonas más vulnerables, para mejorar la seguridad en las rutas, para urbanizar las villas y para lograr que miles de personas tengan una mejor calidad de vida”, detalló.

En ese sentido, prometió “transformar el dinero en soluciones concretas para la gente”, al considerar que “eso es la política, resolver los problemas concretos de la gente”.

“Necesitamos construir una gran República en la que cada provincia reciba lo que necesita para impulsar el bienestar y el desarrollo de su gente”, manifestó.

LEA MÁS  El Congreso esquiva la discusión de empleados familiares

Por su parte, Vidal afirmó que van a “trabajar en serio para transformar a la provincia con obras y soluciones concretas”.

“Queremos una provincia que no se inunde, que no sufra más el problema de las cloacas y la falta de agua potable. Necesitamos recursos y equipo. Los vamos a garantizar trabajando juntos Gobierno y provincia, sin internas ni egoísmos”, sentenció.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/4-2.jpg
El After de Nexo

Taisha Marie en una producción muy hot

Esta hermosa modelo ganó fama mundial al ser involucrada en un romance con el futbolista italiano Mario Balotelli
http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-9.jpg
El After de Nexo

Camilla Amaral deslumbra con fotos para el infarto

Festeja de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Brasil
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/10-3.jpg
El After de Nexo

La sensual producción de Danielle Sharp

Esta joven de 23 años paraliza los corazones de todos los hombre del Reino Unidos que se suelen deleitar con su presencia en eventos deportivos y canales de televisión
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/8-10.jpg
El After de Nexo

Pia y unas fantásticas fotos en la playa

Esta bellísima modelo poso en bikini para un álbum de fotos que te dejará sin palabras
ezgif.com-resize (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-1-4.gif
Mundo Whatsapp

Cuando querés hacerte la tierna en Instagram y tu amiga no te entiende…

LEA MÁS  Vidal recortó los subsidios destinados a los hipódromos bonaerenses