Política

Macri: “El gobierno de la Provincia no supo defender a los bonaerenses”

El candidato a presidente por Cambiemos participó de una recorrida por la provincia de Buenos Aires junto a María Eugenia Vidal y Fernando Niembro, donde apuntó a Daniel Scioli

DYN03.JPG

El candidato presidencial por el frente Cambiemos, Mauricio Macri, prometió este lunes “elevar” a “13 mil millones de pesos” la inversión en obras en la provincia de Buenos Aires, tras asegurar que “el gobierno provincial no supo defender a los bonaerenses. 

Al presentar sus propuestas para la provincia durante un acto en el Club González Catán, del partido bonaerense de La Matanza, Macri se mostró con el primer candidato a diputado nacional Fernando Niembro y con la postulante a la gobernación, María Eugenia Vidal, informó DYN.

LEA MÁS  ¿Se viene el ajuste en la TV Pública?

“El gobierno provincial no supo defender a los bonaerenses, porque hoy la provincia de Buenos Aires no recibe los fondos que le corresponden”, apuntó Macri.

El líder del PRO afirmó que van a “más que duplicar su presupuesto para obras” en la Provincia, ya que su espacio político “puede garantizar que los bonaerenses vivan mejor, recuperando sus fondos”.

LEA MÁS  Venta de C5N: misterioso fideicomiso y ¿multimedio PRO o un nuevo jugador que aparece?

“Vamos a hacer obras para llevar agua y cloacas a las zonas más vulnerables, para mejorar la seguridad en las rutas, para urbanizar las villas y para lograr que miles de personas tengan una mejor calidad de vida”, detalló.

En ese sentido, prometió “transformar el dinero en soluciones concretas para la gente”, al considerar que “eso es la política, resolver los problemas concretos de la gente”.

“Necesitamos construir una gran República en la que cada provincia reciba lo que necesita para impulsar el bienestar y el desarrollo de su gente”, manifestó.

LEA MÁS  La familia de Santiago Maldonado habló en conferencia: "El cuerpo no fue identificado"

Por su parte, Vidal afirmó que van a “trabajar en serio para transformar a la provincia con obras y soluciones concretas”.

“Queremos una provincia que no se inunde, que no sufra más el problema de las cloacas y la falta de agua potable. Necesitamos recursos y equipo. Los vamos a garantizar trabajando juntos Gobierno y provincia, sin internas ni egoísmos”, sentenció.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

luis-delia-comisaria http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/luis-delia-comisaria.jpg
Judiciales

Fiscalía pide 4 años de prisión para D’Elía por toma de comisaría

El hecho ocurrió cuando el dirigente social y un grupo de manifestantes entraron por la fuerza "de modo violento" a una comisaría de La Boca en reclamo del esclarecimiento del asesinato del dirigente de un comedor barrial, Martín "El Oso" Cisneros
celular-crucero http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/celular-crucero.jpg
Recreo Bizarro

Casi se tira de un crucero para recuperar su celular

Ocurrió en Dalí, China. Los pasajeros evitaron que la mujer se arrojara al agua para buscar su teléfono
Merval http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/merval-1.jpg
Economía

Los mercados festejan triunfo de Cambiemos y sube el Merval

Por otra parte, las acciones de empresas argentinas que cotizan en Wall Street bajo la forma de ADR escalaban hasta 7,70 por ciento
spotify http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/spotify.jpg
Spotify

¿Cuántos datos consume Spotify?

Spotify es la plataforma de música por streaming más exitosa del mundo. Cómo podemos regular nuestro consumo de datos móviles cuando la usamos
elecciones-anciano http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/elecciones-anciano.jpg
Elecciones 2017

Fue a votar, pero cometió un insólito error que paralizó toda la mesa

Ocurrió este domingo en Mataderos, cuando un hombre cometió una equivocación que lo obligó a esperar hasta el final de las elecciones en la mesa donde votó

REALICE UN COMENTARIO