Política

Macri: “El gobierno de la Provincia no supo defender a los bonaerenses”

El candidato a presidente por Cambiemos participó de una recorrida por la provincia de Buenos Aires junto a María Eugenia Vidal y Fernando Niembro, donde apuntó a Daniel Scioli

DYN03.JPG

El candidato presidencial por el frente Cambiemos, Mauricio Macri, prometió este lunes “elevar” a “13 mil millones de pesos” la inversión en obras en la provincia de Buenos Aires, tras asegurar que “el gobierno provincial no supo defender a los bonaerenses. 

Al presentar sus propuestas para la provincia durante un acto en el Club González Catán, del partido bonaerense de La Matanza, Macri se mostró con el primer candidato a diputado nacional Fernando Niembro y con la postulante a la gobernación, María Eugenia Vidal, informó DYN.

LEA MÁS  Caso Odebrecht: EEUU dio los nombres de las coimas en la Argentina

“El gobierno provincial no supo defender a los bonaerenses, porque hoy la provincia de Buenos Aires no recibe los fondos que le corresponden”, apuntó Macri.

El líder del PRO afirmó que van a “más que duplicar su presupuesto para obras” en la Provincia, ya que su espacio político “puede garantizar que los bonaerenses vivan mejor, recuperando sus fondos”.

LEA MÁS  Una ayudita: diputada de Lousteau no quiere expulsar a De Vido

“Vamos a hacer obras para llevar agua y cloacas a las zonas más vulnerables, para mejorar la seguridad en las rutas, para urbanizar las villas y para lograr que miles de personas tengan una mejor calidad de vida”, detalló.

En ese sentido, prometió “transformar el dinero en soluciones concretas para la gente”, al considerar que “eso es la política, resolver los problemas concretos de la gente”.

“Necesitamos construir una gran República en la que cada provincia reciba lo que necesita para impulsar el bienestar y el desarrollo de su gente”, manifestó.

LEA MÁS  La amenaza de Vidal: "La pelea contras las mafias se verá condicionada si no ganamos"

Por su parte, Vidal afirmó que van a “trabajar en serio para transformar a la provincia con obras y soluciones concretas”.

“Queremos una provincia que no se inunde, que no sufra más el problema de las cloacas y la falta de agua potable. Necesitamos recursos y equipo. Los vamos a garantizar trabajando juntos Gobierno y provincia, sin internas ni egoísmos”, sentenció.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN60, MENDOZA, 21/07/2017, FOTO OFICIAL DE LOS PRESIDENTES EN LA REUNION CUMBRE DE JEFES DE ESTADO DEL MERCOSUR Y ESTADOS ASOCIADOS. . FOTO:DYN/PRESIDENCIA http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dyn60.jpg
Política Internacional

Países del Mercosur “instaron” a Venezuela a dialogar con oposición

El documento conjunto fue elaborado luego de una larga discusión interna, en la que Uruguay, Bolivia, Ecuador y Perú presentaron disidencias con aplicar sanciones contra el país comandado por Nicolás Maduro
viviana-canosa http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/viviana-canosa.jpg
Famosos y redes sociales

Viviana Canosa preocupó con su extrema delgadez en un video

La conductora está mucho más esbelta, pero tiene una explicación
leuco-roberto-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/leuco-roberto-navarro.jpg
Televisión

Guerra declarada: la decisión de Los Leuco contra Roberto Navarro

En plena campaña electoral, padre e hijo decidieron jugar fuerte para no seguir perdiendo la pulseada del "rating" con C5N
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-resize-2.gif
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-resize-1.gif

REALICE UN COMENTARIO