Política

Macri: “El gobierno de la Provincia no supo defender a los bonaerenses”

El candidato a presidente por Cambiemos participó de una recorrida por la provincia de Buenos Aires junto a María Eugenia Vidal y Fernando Niembro, donde apuntó a Daniel Scioli

DYN03.JPG

El candidato presidencial por el frente Cambiemos, Mauricio Macri, prometió este lunes “elevar” a “13 mil millones de pesos” la inversión en obras en la provincia de Buenos Aires, tras asegurar que “el gobierno provincial no supo defender a los bonaerenses. 

Al presentar sus propuestas para la provincia durante un acto en el Club González Catán, del partido bonaerense de La Matanza, Macri se mostró con el primer candidato a diputado nacional Fernando Niembro y con la postulante a la gobernación, María Eugenia Vidal, informó DYN.

LEA MÁS  Ofrecen $250 mil de recompensa por el cuñado de De Vido

“El gobierno provincial no supo defender a los bonaerenses, porque hoy la provincia de Buenos Aires no recibe los fondos que le corresponden”, apuntó Macri.

El líder del PRO afirmó que van a “más que duplicar su presupuesto para obras” en la Provincia, ya que su espacio político “puede garantizar que los bonaerenses vivan mejor, recuperando sus fondos”.

LEA MÁS  Susana Giménez con Carrió, Vidal y Ocaña juntas

“Vamos a hacer obras para llevar agua y cloacas a las zonas más vulnerables, para mejorar la seguridad en las rutas, para urbanizar las villas y para lograr que miles de personas tengan una mejor calidad de vida”, detalló.

En ese sentido, prometió “transformar el dinero en soluciones concretas para la gente”, al considerar que “eso es la política, resolver los problemas concretos de la gente”.

“Necesitamos construir una gran República en la que cada provincia reciba lo que necesita para impulsar el bienestar y el desarrollo de su gente”, manifestó.

LEA MÁS  Revelan documentos que vincularían a Aníbal Fernández con el narcotráfico

Por su parte, Vidal afirmó que van a “trabajar en serio para transformar a la provincia con obras y soluciones concretas”.

“Queremos una provincia que no se inunde, que no sufra más el problema de las cloacas y la falta de agua potable. Necesitamos recursos y equipo. Los vamos a garantizar trabajando juntos Gobierno y provincia, sin internas ni egoísmos”, sentenció.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

1484394766_849489_1484413915_noticia_normal-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1484394766_849489_1484413915_noticia_normal-1024x576.jpg
Fuera de juego

Insólito: hackearon la cuenta de Twitter del Barcelona y anunciaron un fichaje

Un grupo de piratas informáticos accedieron a la pagina del elenco Blaugrana y anunciaron la contratación de un delantero argentino, aunque minutos después avisaron que se trataba de una broma
BLT_sandwich_on_toast http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/blt_sandwich_on_toast.jpg
Mundo Insólito

Joven murió atragantado con un sandwich en Mar del Plata

Un joven se ahogó con un bocado en una estación de servicio y en pocos minutos falleció
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-3.jpg
El After de Nexo

Las infartantes fotos de Johanna Barbie

Esta voluptuosa modelo se animó a exponer sus exuberantes curvas en unas fotos muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/7-1.jpg
El After de Nexo

Conocé a Carine Felizardo, una hermosa brasileña que deslumbra con su figura

Esta modelo saltó a la fama luego de obtener el concurso de Miss Bum Bum en 2012 que elige a la mejor cola de todo Brasil
http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/2-2.jpg
El After de Nexo

Jennifer Hawkins, la supermodelo más hermosa que nunca

Disfruta de esta increíble galería de fotos protagonizada por esta hermosa mujer

REALICE UN COMENTARIO