Sociedad

Más de 80.000 tucumanos se convocaron para celebrar el contundente triunfo de Manzur

Tras finalizar el escrutinio definitivo, que dio al candidato a gobernador del Frente Para la Victoria ganador por 12 puntos de diferencia, una multitud se hizo presente para festejar en el Parque 9 de julio

Tucumán-marcha-Manzur

En el Parque 9 de julio, uno de los espacios verdes más importantes de Tucumán, se concentraron más de 80.000 tucumanos para festejar el triunfo contundente de la fórmula oficial de Juan Manzur y Osvaldo Jaldo, luego de que se diera a conocer los resultados del escrutinio definitivo, que confirmó una diferencia de casi 12 puntos sobre su rival José Cano. 

Manzur encabezó la multitudinaria marcha y se proclamó “gobernador electo” de la provincia. Además advirtió que “nos quisieron hacer daño y el pueblo tucumano no lo va a permitir” y resaltó que se trató de “la movilización más grande del pueblo tucumano desde la vuelta de la democracia”.

En simultáneo, productores autoconvocados de la provincia intensificaron la protesta que mantienen hace varios días en la Plaza Independencia para hacer oir sus reclamos al gobernador José Alperovich.

Tucumán-marcha-Manazur

“Estamos aquí para festejar porque se dio lo que veníamos diciendo: el Frente para la Victoria, el peronismo en Tucumán, ganó por más de 110 mil votos”, celebró Manzur y convocó “a cada uno de los tucumanos, a ponernos la camiseta de Tucumán y hacer fuerza todos juntos”.

El ex ministro de Salud también aprovechó para enviar “un saludo fuerte y grande, Tucumán los va a acompañar a quien en poco tiempo más va a ser el presidente de todos los argentinos, le queremos decir a Scioli y Zannini que Tucumán es peronista”

“Como decimos siempre los peronistas, hasta la victoria”, cerró Manzur, quien señaló que “ahora que el escrutinio definitivo terminó, los convoco a todos los tucumanos sin banderías políticas a trabajar codo a codo para sacar de una vez por todas a Tucumán adelante”.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Criminalización de la política monetaria

Argentina ha cruzado un nuevo y peligroso límite. La “mesa” del Banco Central se ha convertido en un campo de batalla de la política. Por Javier Bolzico

Ganancias: María Eugenia Vidal muy dura con lo aprobado por Massa y el kirchnerismo

La gobernadora bonaerense criticó con dureza el proyecto de rebaja del impuesto impulsado por el kirchnerismo y que apoyó toda la oposición, en especial Massa, en Diputados