Sociedad

Interrumpieron la Línea D por un demente que se subió al techo del subte

Ocurrió en la estación Ministro Carranza minutos después de las 15. El sujeto casi se electrifica con los cables de 1500 voltios

hombre-loco-subte-D

Minutos después de las 15, un joven caminó por los techos de los vagones de la línea D en la estación Ministro Carranza. Por ello, el servicio fue interrumpido por unos minutos, debido a la alteración del sujeto. 

Durante el incidente intervino personal del SAME, de la Policía Metropolitana y de Metrovías, empresa concesionaria del servicio.

LEA MÁS  La "trampita" detrás de la promoción de la SUBE y Mercado Libre

Cuando comenzó a caminar por los techos, los pasajeros tomaron fotografías y las subieron a las redes sociales. Al parecer, el sujeto saltaba de una formación a la otra realizando riesgosas maniobras y en apariencia, eludiendo hacer contacto con los cables electrificados a 1500 voltios.

Desde Metrovías señalaron al portal Enelsubte.com que debió intervenir personal de estación de Metrovías y agentes de la Policía Metropolitana, debido a que el individuo “tenía una actitud agresiva y se mostraba alterado” se dio intervención al SAME para que el mismo fuera atendido.

LEA MÁS  Luxturna: el medicamento más caro del mundo

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

flybondi http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/flybondi.jpg
Redes Sociales

Papelón: las redes se llenaron de burlas contra el vuelo fallido de Flybondi

Debut para el olvido: en lo que iba a ser su vuelo inaugural desde el aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella, de la ciudad de Córdoba, la low cost Flybondi no pudo completar el viaje por una "falla técnica menor"
sol-perez-2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sol-perez-2-1.jpg
Famosas hot

Sol Pérez calentó las redes con una “siestita” hot

La "Chica del clima" volvió deslumbrar a sus seguidores con una foto hiper hot
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-resize-8.gif
iphone-explosion http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/iphone-explosion.jpg
Apple

Video: un joven mordió un iPhone y le explotó en la cara

Ocurrió en un local de venta de productos electrónicos del país asiático; el cliente, que no resultó herido de milagro, quería probar si el móvil era original de Apple
nadal2-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/nadal2-1024x682.jpg
Australian Open

La increíble maldición que persigue a Nadal en Australia

El español sufrió un problema en su pierna derecha en el cuarto set y finalmente se retiró. El croata Marin Cilic se medirá ante el británico Kyle Edmund en semifinales