Sociedad

Interrumpieron la Línea D por un demente que se subió al techo del subte

Ocurrió en la estación Ministro Carranza minutos después de las 15. El sujeto casi se electrifica con los cables de 1500 voltios

hombre-loco-subte-D

Minutos después de las 15, un joven caminó por los techos de los vagones de la línea D en la estación Ministro Carranza. Por ello, el servicio fue interrumpido por unos minutos, debido a la alteración del sujeto. 

Durante el incidente intervino personal del SAME, de la Policía Metropolitana y de Metrovías, empresa concesionaria del servicio.

Cuando comenzó a caminar por los techos, los pasajeros tomaron fotografías y las subieron a las redes sociales. Al parecer, el sujeto saltaba de una formación a la otra realizando riesgosas maniobras y en apariencia, eludiendo hacer contacto con los cables electrificados a 1500 voltios.

Desde Metrovías señalaron al portal Enelsubte.com que debió intervenir personal de estación de Metrovías y agentes de la Policía Metropolitana, debido a que el individuo “tenía una actitud agresiva y se mostraba alterado” se dio intervención al SAME para que el mismo fuera atendido.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Trascendió la declaración de Stiuso: “Quisieron simular el suicidio y les salió mal”

El el Director de la SIDE señaló al gobierno de Cristina de estar detrás de la muerte del fiscal. Apuntó a Carlos Zannini y Aníbal Fernández

stiusook http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stiusook.jpg

Moldes, durísimo: “Nisman murió por denunciar a Cristina Kirchner”

DYN21, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn21.jpg

El fiscal de la Cámara de Casación criticó a “los forajidos que en su despedida sembraron el Poder Judicial para tener impunidad”