Sociedad

Interrumpieron la Línea D por un demente que se subió al techo del subte

Ocurrió en la estación Ministro Carranza minutos después de las 15. El sujeto casi se electrifica con los cables de 1500 voltios

hombre-loco-subte-D

Minutos después de las 15, un joven caminó por los techos de los vagones de la línea D en la estación Ministro Carranza. Por ello, el servicio fue interrumpido por unos minutos, debido a la alteración del sujeto. 

Durante el incidente intervino personal del SAME, de la Policía Metropolitana y de Metrovías, empresa concesionaria del servicio.

LEA MÁS  Pequeño mirón: las imágenes para adultos que distraen a un chico curioso

Cuando comenzó a caminar por los techos, los pasajeros tomaron fotografías y las subieron a las redes sociales. Al parecer, el sujeto saltaba de una formación a la otra realizando riesgosas maniobras y en apariencia, eludiendo hacer contacto con los cables electrificados a 1500 voltios.

Desde Metrovías señalaron al portal Enelsubte.com que debió intervenir personal de estación de Metrovías y agentes de la Policía Metropolitana, debido a que el individuo “tenía una actitud agresiva y se mostraba alterado” se dio intervención al SAME para que el mismo fuera atendido.

LEA MÁS  Paso a paso: cómo inscribirse al Monotributo por primera vez
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer