Sociedad

Interrumpieron la Línea D por un demente que se subió al techo del subte

Ocurrió en la estación Ministro Carranza minutos después de las 15. El sujeto casi se electrifica con los cables de 1500 voltios

hombre-loco-subte-D

Minutos después de las 15, un joven caminó por los techos de los vagones de la línea D en la estación Ministro Carranza. Por ello, el servicio fue interrumpido por unos minutos, debido a la alteración del sujeto. 

Durante el incidente intervino personal del SAME, de la Policía Metropolitana y de Metrovías, empresa concesionaria del servicio.

LEA MÁS  Revelan cómo eran las increíbles fiestas de Pablo Escobar

Cuando comenzó a caminar por los techos, los pasajeros tomaron fotografías y las subieron a las redes sociales. Al parecer, el sujeto saltaba de una formación a la otra realizando riesgosas maniobras y en apariencia, eludiendo hacer contacto con los cables electrificados a 1500 voltios.

Desde Metrovías señalaron al portal Enelsubte.com que debió intervenir personal de estación de Metrovías y agentes de la Policía Metropolitana, debido a que el individuo “tenía una actitud agresiva y se mostraba alterado” se dio intervención al SAME para que el mismo fuera atendido.

LEA MÁS  Un aumento de 17 centavos elevó el dolar a $25 en los bancos de la city porteña

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

aguer http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/aguer.jpg
Sociedad

El polémico monseñor Héctor Aguer renunció al arzobispado de La Plata

Presentó su dimisión ante el papa Francisco. Cumplió así con la normativa del derecho canónico que establece que los obispos tienen que renunciar a los 75 años
http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/mujer-ejercicio-mancuernillas-espalda.jpg
Fitness

Cómo eliminar grasa corporal sin perder el busto

Cinco ejercicios para mantenerlos saludables y firmes
cerveza http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cerveza.jpg
Turismo

Siete bares de Lima para beber cervezas artesanales

Desde el Centro de Lima hasta Barranco, ¿Cuáles son los mejores lugares donde disfrutar de una cerveza en la capital de Perú? Conocé el Lima Beer Week, el evento más importante en la materia.
Tecno http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/tecno.jpg

Zoho: tres elementos esenciales para una gestión de inventario efectiva

El software de gestión de inventario como Zoho Inventory también puede ser muy útil para hacer que tu gestión de stock sea más efectiva.
Cruce3 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cruce3.jpg
Famosos y redes sociales

Los tuits de Natacha Jaitt tras la filtración del audio de Rial

Por medio de su cuenta de Twitter, la mediática citó la conversación viral del conductor de Intrusos y aseguró que el periodista se "vendió solo"