Sociedad General

Entrevista a “Alex busca esposa”: conocé al “gigoló yankee” que visita Argentina para casarse

Este joven entusiasta estará arribando al país el próximo primero de octubre en busca de una mujer que lo acompañe durante toda su vida. ""Me gustan las mujeres tradicionales, que se vistan con modestia y no tengan tatuajes", aseguró Alex

Alex 2

Por Lautaro Lezcano

Alex Kristall es un joven director de diseño estadounidense que, cansado de fracasar en su intento de establecer una relación en su país, decidió viajar a Buenos Aires y Montevideo en busca de una mujer que lo acompañe el resto de sus días.  

Alex, de 28 años, es oriundo de California y actualmente trabaja en una compañía de Internet como director de diseño. Si bien tiene un trabajo estable y una buena posición económica, este joven lo único que desea es una esposa que le da la posibilidad de formar una familia. Para lograr su objetivo, el joven creó una página y un Facebook que estos días circularon por los celulares de los argentinos. Nexofin se comunicó con Alex y confirmó que no se trata de ningún “fake”, sino de una historia verdadera.

“La idea de irme a Buenos Aires surgió porque mi padre vivió allí hace 60 años, cuando era joven. Él me contó muchas historias sobre Argentina”, contó Alex en dialogo con Nexofin.

“Mi padre me habló de la comida de Argentina, de River Plate, pero también me dijo que las mujeres argentinas son las más bonitas de Sudamérica y creo que eso es correcto”, continuó el norteamericano.

Este hombre entusiasta estará arribando al país el próximo primero de octubre, fecha en la que comenzará la cuenta regresiva de 30 días para ver si consigue a esposa.

“Por mi trabajo en Estados Unidos solo tengo 30 días de vacaciones, por lo que no tengo mucho tiempo y eso es un problema muy difícil. Tengo tres opciones, la primera es ir a una bar, discoteca o conocer una mujer en la calle, pero este método no va con mi personalidad”, aseguró Alex quien sostuvo que busca esposa, no “sexo ocasional”.

“La segunda opción es conseguir una mujer mediante www.match.com.ar, pero ahí no hay suficientes mujeres, mientras que la tercer opción se basa en mi anuncio por Facebook”, sostuvo Alex, quien se autodefine como tímido, conservador y religioso.

El joven Kristall no tiene muchas pretensiones acerca del atractivo físico de la mujer, el único requisito que debe cumplir la mujer que se interese en él es que acceda a vivir en Estados Unidos. “Quien quiera ser mi esposa tendrá que vivir en Estados Unidos conmigo, aunque no tendría problema en viajar a Uruguay o Argentina una vez al año a visitar familiares de mi esposa”, afirmó Kristall, quien no ahorró críticas a su país de origen: “No me gusta Estados Unidos, la comida es mala y la arquitectura es muy nueva y asquerosa, sin embargo acá podes pensar libremente y conseguir estabilidad económica rápidamente para poder sostener una casa, la familia y la religión”.

Por último, Alex comentó que tipo de mujer busca y dijo: “Me gustan las mujeres tradicionales, que se vistan con modestia y no tengan tatuajes, ya que mi religión no lo permite. Quiero una mujer que quiera tener niños a futuro, esos son mis valores y quiero una mujer con mis mismos valores”

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Criminalización de la política monetaria

Argentina ha cruzado un nuevo y peligroso límite. La “mesa” del Banco Central se ha convertido en un campo de batalla de la política. Por Javier Bolzico

Ganancias: María Eugenia Vidal muy dura con lo aprobado por Massa y el kirchnerismo

La gobernadora bonaerense criticó con dureza el proyecto de rebaja del impuesto impulsado por el kirchnerismo y que apoyó toda la oposición, en especial Massa, en Diputados