Política

Entérate quién es Mary Anastasia O’Grady, la enemiga de Cristina en The Wall Street Journal

La polémica periodista comparó el gobierno de Cristina Kirchner con "la peste bíblica"

O Grady

La columnista de Wall Street Journal Mary Anastasia O’Grady se ha convertido en una enemiga pública de la presidenta Cristina Kirchner y es que la polémica periodista comparó el kirchnerismo con la “peste bíblica”.

“El sucesor de Cristina Kirchner heredará un déficit fiscal insostenible, un peso colapsado y la reputación del país como un deudor moroso. Aun así, la visión de Kirchner saliendo de la Casa Rosada en diciembre está produciendo una sensación de alivio que supera cualquier potencial catástrofe”, escribió O´Grady, quien continuó: “La peste bíblica, las plagas, los incendios, la sequía, las inundaciones e incluso los precios por las nubes son aterradores, pero no más que la continuación del insidioso kirchnerismo”. 

LEA MÁS  La primera foto política del verano se la llevó un golpeado Massa

Según señala el portal La Politica Online, O´Grady es una editorialista y editora de la sección “Las Américas” de The Wall Street Journal, diario al que ingresó a trabajar en 1995, diez años antes de convertirse en miembro del consejo editorial.

Esta polémica columnista es responsable del Índice de Libertad Económica, donde Argentina se ubica en los últimos diez lugares junto a Cuba, Corea del Norte, Venezuela e Irán, países que son el blanco favorito de esta periodista.

LEA MÁS  Quién es el gremialista al que Vidal corrió de un piquete en Mar del Plata

Opositora a todas las políticas socialistas, comunistas y cualquier otro tipo de ideología que se oponga al liberalismo económico, O ´Grady decidió apuntar contra el gobierno de Cristina asegurando que la Argentina “se convirtió en algo más cercano a una autocraciaç que a un gobierno con división de poderes”.

La columnista también agregó que los Kirchner “forjaron el apoyo popular al fomentar el divisionismo, sembrar la envidia y el odio, defender la venganza y nutrir la dependencia. Cultivaron una cultura del miedo usando tribunales politizados y turbas en las calles”.

Por último, en su columna, O´Grady apunta contra el candidato a presidente por el Frente Para la Victoria, Daniel Scioli. “La presidenta y él (Scioli) tienen una relación notoriamente inestable, y el país necesita capital, lo que significa que tiene que dejar a un lado la rutina revolucionaria. Argentina se encamina a otro colapso. La prueba para el próximo presidente será cómo hacer malabarismos con el ajuste económico mientras restaura la credibilidad institucional y recupera una cultura de tolerancia. Algunos argentinos creen que se puede lograr, razón por la cual, mientras cierran las escotillas antes de la tormenta, se aferran a la esperanza de un futuro mejor”, concluyó la columnista.

LEA MÁS  Macri planea reuniones con Bill Gates, Máxima y Justin Trudeau en Davos

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

oil_combustibles http://www.nexofin.com/archivos/oil_combustibles.jpg
Economía

Paritarias: el aumento en los combustibles sube la inflación y complica la discusión con los gremios

Si YPF se suma a los ajustes que ya aplicaron las otras petroleras, la inflación del mes de enero podría cerrar en 2%
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/4-1.jpg
El After de Nexo

Katherine Mayer, una modelo peruana que va dar que hablar

Esta bella modelo de Perú expone sus curvas en una infartante producción en la playa que te dejará sin palabras
http://www.nexofin.com/archivos/2014/03/1.jpg
El After de Nexo

Descubrí a la colombiana más sexy del momento

Aparte de ser una de las modelos más reconocidas de su país, Catalina Otalvaro es abogada
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/3-2.jpg
El After de Nexo

La infartante producción de Emily DiDonato para Sports Illustrated

Unos ojazos azules, un rostro dulce, con el aspecto de no haber roto un plato y con el referente de muchas firmas de renombre detrás, DiDonato quiere ser una de las tops emergentes
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/10-3.jpg
El After de Nexo

Malene Espensen, bellísima modelo erótica danesa

Esta modelo rubia te dejará sin palabras con su belleza, la que se ve reflejada en estas fantásticas imágenes