Policiales

Atropelló a su mujer embarazada e intentó estrellarse contra una camioneta para suicidarse

El hecho ocurrió en Bahía Blanca, tras una discusión familiar. El hombre, un militar, quedó detenido por "intento de femicidio y suicidio"

patrullero

Una embarazada que se desplazaba en un ciclomotor fue embestida y arrastrada unos 50 metros por su marido con un vehículo, mientras el hombre, un militar que tenía denuncias por violencia de género, intentó luego suicidarse al chocar de frente a una camioneta en la ciudad bonaerense de Junín.

El hecho, reportado hoy, fue perpetrado ayer a las 13 cuando el hombre, identificado como Rafael Gallardo, de 45 años, persiguió en un Peugeot 306 a su esposa, Verónica Ballestero, de 37, tras una discusión familiar, informaron fuentes

LEA MÁS  Julia Baus, una increíble modelo alemana

El hombre, que quedó detenido por “intento de femicidio y suicidio”, embistió a la mujer que circulaba en un ciclomotor en la intersección de las calles Italia y Padre Ghío, del barrio Belgrano de Junín, provocando su caída sobre el asfalto. Gallardo, tras arrastrar con el automóvil unos 50 metros a la mujer sobre el asfalto, escapó a velocidad alta ante la presencia de testigos.

El hombre tomó la ruta nacional 7, mano a Capital Federal, y al llegar al kilómetro 257, en proximidades del Golf Club de Junín, chocó de frente contra una camioneta Dodge Ram, en la que viajaba una pareja de Buenos Aires.

LEA MÁS  Gabi Wolscham y una tremenda producción de fotos

La pareja y el militar fueron trasladados al Hospital Interzonal de Agudos de Junín (HIAJ), donde se estableció que las heridas que presentaban no eran de gravedad, por lo que fueron dados de alta. Gallardo, tras recibir el alta médica, fue detenido y quedó alojado e incomunicado en la comisaría primera, a disposición de la fiscal Vanina Lizaso, que instruyó actuaciones por “tentativa de femicidio y suicidio”.

En el mismo centro de permanecía internada la mujer, quien era sometida a estudios para comprobar el estado de su embarazo. La fiscal dijo en declaraciones al canal C5N que el hombre tenía varias denuncias por violencia de género, la última presentada la semana pasada por amenazas. “De acuerdo a la investigación, su intención fue suicidarse”, afirmó la fiscal, y manifestó que “de hecho, los dos ocupantes de la camioneta declararon que vieron que el conductor del auto iba con los ojos cerrados”.

LEA MÁS  Malas noticias: la policía baleada en San Justo tiene "daño medular importante"

Fuentes de la investigación afirmaron que el hombre integra la banda musical del Grupo de Artillería 10 del Ejército Argentino.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

hernan-crespo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/hernan-crespo.jpg
Declaraciones

“Icardi es ideal porque es insuperable adentro del área”

De esta forma respondió Hernán Crespo, histórico delantero argentino, cuando le preguntaron acerca de los atacantes en el Mundial de Rusia
schiaretti http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/schiaretti.jpg
Política

El peronismo ya sabe como ir por Vidal y Larreta

Tras el llamado del presidente a crear un "gran acuerdo nacional", los peronistas ya sugieren como recortar gastos y aprovechan para meter en el barro a Vidal y Rodríguez Larreta
5454660764_9aa1d5f945 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/5454660764_9aa1d5f945.jpg
Mercado de pases

Racing tiene a su primer refuerzo cuando todavía no abrió el mercado de pases

Se trata del delantero Jonathan Cristaldo, jugador libre desde principios de año
598cf222e0528 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/598cf222e0528.jpe
Videos

Video: casi se van a las manos en Flamengo-Vasco Da Gama

El partido en Río por la Serie A fue picante, terminó con dos expulsados por cada lado. Finalmente, empataron 1 a 1
zzzznacp2NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, ENERO 6: El presidente Mauricio Macri recibió hoy al gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, en Casa de Gobierno.
Foto NAzzzz http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/morales-1.jpg
Política

Los radicales advierten sobre el empleo y obra pública en las provincias

Funcionarios afines a Cambiemos indicaron que es "imposible cargar con el ajuste en el empleo y la obra pública"