Policiales

Atropelló a su mujer embarazada e intentó estrellarse contra una camioneta para suicidarse

El hecho ocurrió en Bahía Blanca, tras una discusión familiar. El hombre, un militar, quedó detenido por "intento de femicidio y suicidio"

patrullero

Una embarazada que se desplazaba en un ciclomotor fue embestida y arrastrada unos 50 metros por su marido con un vehículo, mientras el hombre, un militar que tenía denuncias por violencia de género, intentó luego suicidarse al chocar de frente a una camioneta en la ciudad bonaerense de Junín.

El hecho, reportado hoy, fue perpetrado ayer a las 13 cuando el hombre, identificado como Rafael Gallardo, de 45 años, persiguió en un Peugeot 306 a su esposa, Verónica Ballestero, de 37, tras una discusión familiar, informaron fuentes policiales. 

LEA MÁS  Capturaron al falso "sheriff" de Constitución

El hombre, que quedó detenido por “intento de femicidio y suicidio”, embistió a la mujer que circulaba en un ciclomotor en la intersección de las calles Italia y Padre Ghío, del barrio Belgrano de Junín, provocando su caída sobre el asfalto. Gallardo, tras arrastrar con el automóvil unos 50 metros a la mujer sobre el asfalto, escapó a velocidad alta ante la presencia de testigos.

El hombre tomó la ruta nacional 7, mano a Capital Federal, y al llegar al kilómetro 257, en proximidades del Golf Club de Junín, chocó de frente contra una camioneta Dodge Ram, en la que viajaba una pareja de Buenos Aires.

LEA MÁS  Santa Fe: procesaron presunta banda narco y hay un político involucrado

La pareja y el militar fueron trasladados al Hospital Interzonal de Agudos de Junín (HIAJ), donde se estableció que las heridas que presentaban no eran de gravedad, por lo que fueron dados de alta. Gallardo, tras recibir el alta médica, fue detenido y quedó alojado e incomunicado en la comisaría primera, a disposición de la fiscal Vanina Lizaso, que instruyó actuaciones por “tentativa de femicidio y suicidio”.

En el mismo centro de salud permanecía internada la mujer, quien era sometida a estudios para comprobar el estado de su embarazo. La fiscal dijo en declaraciones al canal C5N que el hombre tenía varias denuncias por violencia de género, la última presentada la semana pasada por amenazas. “De acuerdo a la investigación, su intención fue suicidarse”, afirmó la fiscal, y manifestó que “de hecho, los dos ocupantes de la camioneta declararon que vieron que el conductor del auto iba con los ojos cerrados”.

LEA MÁS  Intendente formoseño atropelló y mató a dos niños de la comunidad wichi en Salta

Fuentes de la investigación afirmaron que el hombre integra la banda musical del Grupo de Artillería 10 del Ejército Argentino.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

mate http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/mate.jpg
Salud

¿Cómo afecta el mate en nuestro peso?

Un estudio publicado recientemente en Corea arrojó datos sobre la yerba mate, clave en nuestra bebida nacional
china-4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/china-4.jpg
Famosos y redes sociales

La China Suárez compartió un dulce mensaje de agradecimiento

Después de los cruces con Ángel de Brito y a días de revelar que está embarazada por segunda vez, la actriz se expresó en Instagram
futbol4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/futbol4.jpg
Fútbol Internacional

Mundial 2030: la Argentina y Uruguay quieren postularse

Según el secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister, ambos países plantearán ante la FIFA su voluntad de organizar conjuntamente el evento
roberto navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/roberto-navarro.jpg
Televisión

La bomba de Adrián Pallares sobre el futuro de Roberto Navarro

El periodista pegó el portazo enojado por un motivo específico. Desde el Grupo Indalo no descartan tomar alguna represalia legal
comercio - local kirchnerista http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/comercio-local-kirchnerista.jpg
Sociedad

“K-Dena Nacional”: abrieron en Córdoba el primer local 100% kirchnerista

Ubicado en Nueva Córdoba, abrió un comercio que vende desde productos de merchandaising como estampitas hasta vinos en honor a Cristina Kirchner

REALICE UN COMENTARIO