Twitter

Se cayó Twitter durante 45 minutos y hubo quejas de los usuarios

“Algo salió mal, técnicamente”, es lo que se leyó durante varios minutos al ingresar a la red de microblogging

Twitter

Los usuarios de Twitter no pudieron acceder a sus cuentas durante varios minutos, debido a que la red de microblogging se mantuvo caída durante unos 45 minutos. 

“Gracias por darte cuenta. Vamos a arreglarlo y todo volverá a la normalidad pronto”, era uno de los mensajes de Twitter que recibían los usuarios cuando intentaban conectarse desde sus cuentas.

LEA MÁS  Twitter lanzó nuevas herramientas para controlar a los acosadores

Esta no es la primera vez que Twitter sufre algún problema técnico, ya que ha sucedido en reiteradas oportunidades. De todas maneras cabe destacar que en esta oportunidad Twitter se cayó en su versión web, ya que desde su versión móvil la red social funcionaba correctamente.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

DYN24, MADRID, ESPAÑA, 22/02/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI , JUNTO AL JEFE DEL EJECUTIVO ESPAÑOL, MARIANO RAJOY  FOTO:DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn24-11.jpg

¿Empiezan? Día clave para definir si las clases arrancan el lunes 6 de marzo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/vidal-2.jpg

Los gobiernos de la Provincia y de la Ciudad de Buenos Aires (donde se concentran casi la mitad de los alumnos y maestros) convocaron para hoy a los sindicatos docentes para discutir salarios