Twitter

Se cayó Twitter durante 45 minutos y hubo quejas de los usuarios

“Algo salió mal, técnicamente”, es lo que se leyó durante varios minutos al ingresar a la red de microblogging

Twitter

Los usuarios de Twitter no pudieron acceder a sus cuentas durante varios minutos, debido a que la red de microblogging se mantuvo caída durante unos 45 minutos. 

“Gracias por darte cuenta. Vamos a arreglarlo y todo volverá a la normalidad pronto”, era uno de los mensajes de Twitter que recibían los usuarios cuando intentaban conectarse desde sus cuentas.

Esta no es la primera vez que Twitter sufre algún problema técnico, ya que ha sucedido en reiteradas oportunidades. De todas maneras cabe destacar que en esta oportunidad Twitter se cayó en su versión web, ya que desde su versión móvil la red social funcionaba correctamente.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro