Twitter

Se cayó Twitter durante 45 minutos y hubo quejas de los usuarios

“Algo salió mal, técnicamente”, es lo que se leyó durante varios minutos al ingresar a la red de microblogging

Twitter

Los usuarios de Twitter no pudieron acceder a sus cuentas durante varios minutos, debido a que la red de microblogging se mantuvo caída durante unos 45 minutos. 

“Gracias por darte cuenta. Vamos a arreglarlo y todo volverá a la normalidad pronto”, era uno de los mensajes de Twitter que recibían los usuarios cuando intentaban conectarse desde sus cuentas.

LEA MÁS  ¡Ojito! Esto es lo que hace Google Chrome cuando miras mucho porno

Esta no es la primera vez que Twitter sufre algún problema técnico, ya que ha sucedido en reiteradas oportunidades. De todas maneras cabe destacar que en esta oportunidad Twitter se cayó en su versión web, ya que desde su versión móvil la red social funcionaba correctamente.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Pablo Moyano le respondió a “Momo” Venegas: “Quieren darle un tiempo mas al Gobierno”

El secretario gremial de la CGT se refirió al acto del oficialismo por el Día del Trabajador en Ferro

DYN14, BUENOS AIRES 29/04/2016, LAS CENTRALES SINDICALES CGT MOYANO, CGT CAL", CGT BARRIONUEVO, CTA MICHELI, CTA YASKI Y DIVERSAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS Y  SOCIALES, REALIZAN MOVILIZACI"N CONTRA LA POLITICA ECONOMICA DEL GOBIERNO. FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/pablo-moyano-1.jpg

Cristina bloqueó en Twitter a Mirtha: cuál fue su respuesta

poli4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli4-1.jpg

En las últimas horas, la diva de los almuerzos de Canal 13 realizó una captura de pantalla donde puso en evidencia a la ex presidenta