Política

Jorge Lanata apuntó contra Moria Casán por sus dichos en la mesa de Mirtha Legrand

El periodista retomó la charla entre Mirtha Legrand, Aída Ayala y Moria Casán, y realizó su análisis en “Lanata Sin Filtro”

mORIA

El periodista Jorge Lanata opinó sobre los argumentos que expuso la ex vedette Moria Casán quien intentó justificar la muerte por desnutrición del Qom de 14 años que pesaba 11 kilos durante una discusión con la intendenta de Resistencia Chaco, Aída Ayala. 

LEA MÁS  Aníbal Fernández saltó contra Abal Medina: "Es un traidor del movimiento nacional y popular"

“Mucha gente la presentaba a Moria Casán como una hábil polemista, sinceramente me parece una decepción que tenga que leer el teléfono para tener letra, porque si fuera una hábil polemista podría recordar su polémica y no leerla”, comenzó diciendo Lanata, haciendo hincapié en la ayuda memoria a la que recurría la ex vedette constantemente.

LEA MÁS  La CGT convoca a un paro nacional para el próximo 6 de abril

“En lo que va del año murieron seis chicos de desnutrición y según lo que contaba Aída Ayaala en los últimos años murieron dos mil. Hay que tratar de llamar a los “K” en general a algún tipo de reflexión”, continuó el conductor de “Lanata sin flitro” apuntando contra los argumentos expuestos por Moria en el programa de Mirtha Legrand.

LEA MÁS  López habló sobre Sueños Compartidos: "No existía inducción para contratar a la Fundación"

“Defiendan el choreo de Boudou, defiendan a Lázaro Báez pero no defiendan chicos muertos, me parece que es demasiado”, concluyó el periodista.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

Otamendi falló un gol increíble y en las redes no lo perdonaron

c7pldcmw4aetdpu http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7pldcmw4aetdpu.jpg

El central argentino marró un tanto difícil de entender, y en Twitter los usuarios se rieron de su furcio; mirá los mejores comentarios