Política

Jorge Lanata apuntó contra Moria Casán por sus dichos en la mesa de Mirtha Legrand

El periodista retomó la charla entre Mirtha Legrand, Aída Ayala y Moria Casán, y realizó su análisis en “Lanata Sin Filtro”

mORIA

El periodista Jorge Lanata opinó sobre los argumentos que expuso la ex vedette Moria Casán quien intentó justificar la muerte por desnutrición del Qom de 14 años que pesaba 11 kilos durante una discusión con la intendenta de Resistencia Chaco, Aída Ayala. 

“Mucha gente la presentaba a Moria Casán como una hábil polemista, sinceramente me parece una decepción que tenga que leer el teléfono para tener letra, porque si fuera una hábil polemista podría recordar su polémica y no leerla”, comenzó diciendo Lanata, haciendo hincapié en la ayuda memoria a la que recurría la ex vedette constantemente.

“En lo que va del año murieron seis chicos de desnutrición y según lo que contaba Aída Ayaala en los últimos años murieron dos mil. Hay que tratar de llamar a los “K” en general a algún tipo de reflexión”, continuó el conductor de “Lanata sin flitro” apuntando contra los argumentos expuestos por Moria en el programa de Mirtha Legrand.

“Defiendan el choreo de Boudou, defiendan a Lázaro Báez pero no defiendan chicos muertos, me parece que es demasiado”, concluyó el periodista.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Corte Suprema: fuerte interna, pero Rosenkrantz sería el próximo presidente

El último integrante del máximo tribunal podría ser una figura clave para llegar a convertirse en presidente de la Corte Suprema; esto se debe a los intensos cruces internos

rosenkrantz http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/rosenkrantz.jpg

Aguad, sobre el Correo: “Si pedíamos la quiebra no íbamos a cobrar nada”

DYN901.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dyn901.jpg

El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, aseguró esta tarde que “hicimos lo que pudimos” respecto del acuerdo con el Correo Argentino, y admitió que “obviamente que hay un enorme quebranto en perjuicio del Estado”