Política

Jorge Lanata apuntó contra Moria Casán por sus dichos en la mesa de Mirtha Legrand

El periodista retomó la charla entre Mirtha Legrand, Aída Ayala y Moria Casán, y realizó su análisis en “Lanata Sin Filtro”

mORIA

El periodista Jorge Lanata opinó sobre los argumentos que expuso la ex vedette Moria Casán quien intentó justificar la muerte por desnutrición del Qom de 14 años que pesaba 11 kilos durante una discusión con la intendenta de Resistencia Chaco, Aída Ayala. 

LEA MÁS  Reutemann dijo que a Macri le dejaron una bomba y habló sobre su salud

“Mucha gente la presentaba a Moria Casán como una hábil polemista, sinceramente me parece una decepción que tenga que leer el teléfono para tener letra, porque si fuera una hábil polemista podría recordar su polémica y no leerla”, comenzó diciendo Lanata, haciendo hincapié en la ayuda memoria a la que recurría la ex vedette constantemente.

LEA MÁS  Confirmaron el procesamiento contra Milani por enriquecimiento ilícito

“En lo que va del año murieron seis chicos de desnutrición y según lo que contaba Aída Ayaala en los últimos años murieron dos mil. Hay que tratar de llamar a los “K” en general a algún tipo de reflexión”, continuó el conductor de “Lanata sin flitro” apuntando contra los argumentos expuestos por Moria en el programa de Mirtha Legrand.

LEA MÁS  Video: fuerte cruce en la nueva "carpa blanca" docente

“Defiendan el choreo de Boudou, defiendan a Lázaro Báez pero no defiendan chicos muertos, me parece que es demasiado”, concluyó el periodista.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Julio De Vido: explican los motivos por los que no va a la cárcel

El ex ministro de Planificación kirchnerista está procesado en la Justicia. De todas formas, su libertad no está en riesgo

dev http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dev.jpg

Robo a la base de inteligencia de Gendarmería: querían sacar datos judiciales

robo http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/robo-2.jpg

El hecho es el último capítulo de una guerra de espías en la que se disputa poder, influencia sobre los funcionarios y, por supuesto, dinero