Tucumán

Tucumán: Alperovich cambió el lugar de un acto para evitar enfrentamientos entre manifestantes

El acto se iba a realizar en la Plaza Independencia pero se mudó al Parque 9 de julio para evitar posibles momentos de tensión con los productores de campo que protestan en el predio verde principal de San Miguel de Tucumán

Alperovich

El gobernador José Alperovich anunció el cambio de escenario para el acto que el oficialismo realizará a partir de las 18 para pedir que se reconozca el triunfo del candidato del Frente para la Victoria, Juan Manzur, en las elecciones del 23 de agosto pasado. 

“Les habíamos pedido a los productores que saquen las máquinas durante tres horas, así como hicieron con un acto de la oposición, y que después vuelvan a la plaza, pero no quisieron. Por eso, decidimos cambiar de lugar para evitar problemas”, sostuvo Alperovich, según publicó el diario La Gaceta.

Y agregó: “Nosotros tenemos que poner tranquilidad y racionalidad. Hoy la Junta Electoral termina con el escrutinio y se comprobará que ganamos por más de 100.000 votos. Repito lo de siempre, con esa diferencia es imposible hacer fraude. Sí me da pena que se haya manchado la imagen de Tucumán”.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri celebró el bicentenario del Cruce de Los Andes y llamó a “trabajar en equipo”

El mandatario dijo que su “compromiso” como jefe de Estado “es ayudar a que los argentinos construyan la mejor versión de sí mismos”

macri cruce andes http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/macri-cruce-andes.jpg

Desde la AFI niegan haber filtrado el audio entre Cristina Kirchner y Oscar Parrilli

Gustavo Arribas http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/gustavo-arribas.jpg

Después que desde la Corte Suprema negaran su papel en su difusión, la Agencia de Inteligencia se despegó de la divulgación de la conversación.