Tucumán

Tucumán: Alperovich cambió el lugar de un acto para evitar enfrentamientos entre manifestantes

El acto se iba a realizar en la Plaza Independencia pero se mudó al Parque 9 de julio para evitar posibles momentos de tensión con los productores de campo que protestan en el predio verde principal de San Miguel de Tucumán

Alperovich

El gobernador José Alperovich anunció el cambio de escenario para el acto que el oficialismo realizará a partir de las 18 para pedir que se reconozca el triunfo del candidato del Frente para la Victoria, Juan Manzur, en las elecciones del 23 de agosto pasado. 

LEA MÁS  Ana Cheri, una hermosa modelo californiana que te dejará sin aliento

“Les habíamos pedido a los productores que saquen las máquinas durante tres horas, así como hicieron con un acto de la oposición, y que después vuelvan a la plaza, pero no quisieron. Por eso, decidimos cambiar de lugar para evitar problemas”, sostuvo Alperovich, según publicó el diario La Gaceta.

Y agregó: “Nosotros tenemos que poner tranquilidad y racionalidad. Hoy la Junta Electoral termina con el escrutinio y se comprobará que ganamos por más de 100.000 votos. Repito lo de siempre, con esa diferencia es imposible hacer fraude. Sí me da pena que se haya manchado la imagen de Tucumán”.

LEA MÁS  El Gobierno ayudará a Santa Cruz con un crédito de $ 850 millones del BNA

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer