Windows

¡Atención! Microsoft está descargando Windows 10 sin que el usuario se entere

Pese a no reservar una copia de la actualización, las computadoras compatibles almacenan los ficheros de instalación del sistema operativo. Enojo de los usuarios

Windows

El gigante tecnológico Microsoft enfrenta por estas horas el enojo de muchos de sus usuarios. ¿El motivo? Se detectó que las computadoras compatibles con Windows 10, la nueva versión de su popular sistema operativo, almacenan una copia de la actualización pese a que su dueño no la haya solicitado.

Según indicó un lector del medio especializado The Inquirer, las PC´s almacenan los ficheros de instalación de Windows 10 sin ningún tipo de autorización por parte del usuario. De hecho, el usuario aseguró haberse encontrado con un archivo de un tamaño entre 3,5 GB y 6 GB ocultos.

A partir de la denuncia, desde el nombrado medio se contactaron con Microsoft y la compañía confirmó que efectivamente ellos envían la descarga.

Según dijeron, lo hacen para aquellos individuos que han elegido recibir actualizaciones automáticas a través de Windows Update y así ayudar a los dispositivos actualizables a estar listos para Windows 10 mediante la descarga de los archivos que necesitarán cuando decidan actualizarlos.

Sin embargo, esta descarga realizada a espaldas de los usuarios puede suponer algún problema, especialmente en aquellos dispositivos actualizables con poca capacidad.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acto por Nisman: más críticas al kirchnerismo y se valoró la reapertura de la causa

El homenaje, al que asistieron más de mil personas, duró algo menos de una hora y tuvo nutrida presencia del Gobierno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nisman-3.jpg

Se conocen detalles del plan de Javier González Fraga en el Banco Nación

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/fraga.jpg

El protagonista recibió este lunes un llamado de uno de los vice jefes de Gabinete, Mario Quintana