Policiales

“Un canibalismo, un asco”, contó el hermano del hombre asesinado por sus hijastros

El cuerpo de Ricardo Klein, de 52 años, todavía no pudo ser encontrado, ya que oficialmente los únicos restos hallados en un tacho pertenecen al cadáver de su esposa, Miriam Miriam Kowalzuck, de 50, informó la Policía

doble-crimen-hermano-klein

“Un canibalismo, un asco, de mi hermano no se encontró nada. La saña parece que era con mi hermano. Les preguntaría por qué hicieron esto. A mi hermano no lo puede velar, hicieron este desastre, no encuentro los restos, lo descuartizaron, lo quemaron”, afirmó esta mañana Roberto, hermano de Ricardo Klein, asesinado junto a su mujer por sus dos hijastros. 

El doble crimen de la pareja perpetrado en el partido bonaerense de Pilar por los hermanastros fue “diagramado desde hace tiempo”, denunció hoy uno de los familiares de las víctimas, quien admitió que “nunca hubo una buena relación” entre los protagonistas del hecho.

“No había una buena relación, nunca la hubo, mi hermano era un carcamán, hasta yo había discutido con él, hacía dos años que no venía a verlo, no teníamos una buena relación, pero esto no quiere decir que lo que hicieron esté bien, esto es una locura”, expresó el hermano de Klein.

En declaraciones a la prensa, el hombre añadió respecto al doble homicidio: “Esto viene premeditado desde hace años, venía diagramado desde hace tiempo”. “Es un canibalismo, una locura, tuvieron dos cuerpos guardados durante 15 días”, afirmó Roberto, quien consideró que el episodio “no” parece estar vinculado por tema de dinero, sino en la “mala relación” que había en el vínculo familiar.

Detalles del hecho

El cuerpo de Ricardo Klein, de 52 años, todavía no pudo ser encontrado, ya que oficialmente los únicos restos hallados en un tacho pertenecen al cadáver de su esposa, Miriam Miriam Kowalzuck, de 50, informó la Policía.

El hecho ocurrió en la vivienda situada en la calle Sarratea al 2700, de Manuel Alberti, partido de Pilar, donde vivía la pareja, los hija del hombre, de 22 años, el hijo de la mujer, de 25, y unos mellizos de once años.

El macabro caso se conoció ayer tras el hallazgo cerca de las 3 de la madrugada en la casa, donde los detenidos Karen Klein y Yamil Acosta, se contradecían en sus dichos cuando la Policía les consultaba sobre el paradero del matrimonio.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y su equipo culmina su “retiro espiritual” con muchos objetivos para 2017

La reunión en el complejo turístico de Chapadmalal que termina hoy al mediodía cierra con una cantidad numerosa de objetivos para el próximo año

Cuál fue la ausencia más notoria del retiro en Chapadmalal

La reunión en la costa marplatense contrasta con la modalidad implementada durante el kirhcnerismo, donde no eran habituales las reuniones de Gabinete