Policiales

“Un canibalismo, un asco”, contó el hermano del hombre asesinado por sus hijastros

El cuerpo de Ricardo Klein, de 52 años, todavía no pudo ser encontrado, ya que oficialmente los únicos restos hallados en un tacho pertenecen al cadáver de su esposa, Miriam Miriam Kowalzuck, de 50, informó la Policía

doble-crimen-hermano-klein

“Un canibalismo, un asco, de mi hermano no se encontró nada. La saña parece que era con mi hermano. Les preguntaría por qué hicieron esto. A mi hermano no lo puede velar, hicieron este desastre, no encuentro los restos, lo descuartizaron, lo quemaron”, afirmó esta mañana Roberto, hermano de Ricardo Klein, asesinado junto a su mujer por sus dos hijastros. 

El doble crimen de la pareja perpetrado en el partido bonaerense de Pilar por los hermanastros fue “diagramado desde hace tiempo”, denunció hoy uno de los familiares de las víctimas, quien admitió que “nunca hubo una buena relación” entre los protagonistas del hecho.

LEA MÁS  Misterioso intento de asesinato a empresario en la puerta del Hipódromo de Palermo

“No había una buena relación, nunca la hubo, mi hermano era un carcamán, hasta yo había discutido con él, hacía dos años que no venía a verlo, no teníamos una buena relación, pero esto no quiere decir que lo que hicieron esté bien, esto es una locura”, expresó el hermano de Klein.

En declaraciones a la prensa, el hombre añadió respecto al doble homicidio: “Esto viene premeditado desde hace años, venía diagramado desde hace tiempo”. “Es un canibalismo, una locura, tuvieron dos cuerpos guardados durante 15 días”, afirmó Roberto, quien consideró que el episodio “no” parece estar vinculado por tema de dinero, sino en la “mala relación” que había en el vínculo familiar.

LEA MÁS  De Guatemala a Guatepeor: se cortó el pene porque su novia le dijo que lo tenía chico

Detalles del hecho

El cuerpo de Ricardo Klein, de 52 años, todavía no pudo ser encontrado, ya que oficialmente los únicos restos hallados en un tacho pertenecen al cadáver de su esposa, Miriam Miriam Kowalzuck, de 50, informó la Policía.

El hecho ocurrió en la vivienda situada en la calle Sarratea al 2700, de Manuel Alberti, partido de Pilar, donde vivía la pareja, los hija del hombre, de 22 años, el hijo de la mujer, de 25, y unos mellizos de once años.

LEA MÁS  La banda de La Casa de Papel: quería un golpe con las caretas de la serie

El macabro caso se conoció ayer tras el hallazgo cerca de las 3 de la madrugada en la casa, donde los detenidos Karen Klein y Yamil Acosta, se contradecían en sus dichos cuando la Policía les consultaba sobre el paradero del matrimonio.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

qg8tqruz http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/qg8tqruz.jpg
Copa del Rey

El golazo de Messi ante Sevilla tras gran jugada colectiva

El argentino anotó el segundo tanto de su equipo luego de una pared de Jordi Alba con Iniesta y un pase vertical desde mitad de cancha. Mirá el video.
dbwsg5uxkaa-hwv-1024x670 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/dbwsg5uxkaa-hwv-1024x670.jpg
Superliga

San Lorenzo derrotó con lo justo a Chacarita de local y mantiene las esperanzas de campeonar

Con la clasificación a la próxima Copa Libertadores como objetivo fundamental, el Ciclón recibe al ya descendido Funebrero en el Nuevo Gasómetro
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/7-2.jpg
El After de Nexo

Coco muestra sus curvas en su nueva línea de lingerie

Coco, la modelo, esposa de Ice T y estrella del reality “Ice loves Coco”, se muestra infartante posando para su nueva colección de lingerie para su marca Cocolicious
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/2-3.jpg
El After de Nexo

Shawna Lenee y una producción para el infarto

Esta modelo expone sus imponentes curvas en una fotogalería que no podes dejar de mirar
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/10-1.jpg
El After de Nexo

Shyla Stylez en una producción de alto voltaje

Esta bella modelo rubia te cautivará con una fotogalería para el escándalo