Policiales

“Un canibalismo, un asco”, contó el hermano del hombre asesinado por sus hijastros

El cuerpo de Ricardo Klein, de 52 años, todavía no pudo ser encontrado, ya que oficialmente los únicos restos hallados en un tacho pertenecen al cadáver de su esposa, Miriam Miriam Kowalzuck, de 50, informó la Policía

doble-crimen-hermano-klein

“Un canibalismo, un asco, de mi hermano no se encontró nada. La saña parece que era con mi hermano. Les preguntaría por qué hicieron esto. A mi hermano no lo puede velar, hicieron este desastre, no encuentro los restos, lo descuartizaron, lo quemaron”, afirmó esta mañana Roberto, hermano de Ricardo Klein, asesinado junto a su mujer por sus dos hijastros. 

El doble crimen de la pareja perpetrado en el partido bonaerense de Pilar por los hermanastros fue “diagramado desde hace tiempo”, denunció hoy uno de los familiares de las víctimas, quien admitió que “nunca hubo una buena relación” entre los protagonistas del hecho.

LEA MÁS  Seis heridos en un ataque con ácido en un shopping de Londres

“No había una buena relación, nunca la hubo, mi hermano era un carcamán, hasta yo había discutido con él, hacía dos años que no venía a verlo, no teníamos una buena relación, pero esto no quiere decir que lo que hicieron esté bien, esto es una locura”, expresó el hermano de Klein.

En declaraciones a la prensa, el hombre añadió respecto al doble homicidio: “Esto viene premeditado desde hace años, venía diagramado desde hace tiempo”. “Es un canibalismo, una locura, tuvieron dos cuerpos guardados durante 15 días”, afirmó Roberto, quien consideró que el episodio “no” parece estar vinculado por tema de dinero, sino en la “mala relación” que había en el vínculo familiar.

LEA MÁS  Cómo cayó la “banda del Face” que robó $ 2.000.000 de un banco

Detalles del hecho

El cuerpo de Ricardo Klein, de 52 años, todavía no pudo ser encontrado, ya que oficialmente los únicos restos hallados en un tacho pertenecen al cadáver de su esposa, Miriam Miriam Kowalzuck, de 50, informó la Policía.

El hecho ocurrió en la vivienda situada en la calle Sarratea al 2700, de Manuel Alberti, partido de Pilar, donde vivía la pareja, los hija del hombre, de 22 años, el hijo de la mujer, de 25, y unos mellizos de once años.

LEA MÁS  Detienen a uno de los choferes de la tragedia de Mendoza por manejar un micro sin habilitación

El macabro caso se conoció ayer tras el hallazgo cerca de las 3 de la madrugada en la casa, donde los detenidos Karen Klein y Yamil Acosta, se contradecían en sus dichos cuando la Policía les consultaba sobre el paradero del matrimonio.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-chino-con-suerte http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/noticia-chino-con-suerte.png
Videos Curiosos

El sorprendente instante en que un hombre evade la muerte en medio de una autopista

Un video grabado por las cámaras de seguridad muestra el preciso instante en que un sujeto evade la muerte. El hecho ocurrió en una calle de la ciudad de Zhuhai, en China
sj5ghuspw_1000x472__1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/sj5ghuspw_1000x472__1.jpg
Copa Argentina

Una tromba: en menos de un minuto, River rompió el cero y se puso 2 a 0 ante Atlanta

El Millonario no podía abrir el marcador, sin embargo en una ráfaga, Saracchi y Nacho Fernandez se encargaron de sacar una buena ventaja ante el Bohemio
sergio maldonado http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/sergio-maldonado.jpg
Caso Maldonado

La familia de Maldonado repudió los dichos de Carrió: “Le exigimos respeto”

La candidata de Cambiemos había dicho que el cuerpo aparecido en el río helado "se parece a Walt Disney"
horacio_pagani.jpg_525981578 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/horacio_pagani.jpg_525981578.jpg

Se volvió loco: la desmedida reacción de Pagani contra uno de sus compañeros

El panelista de Estudio Fútbol explotó al aire y llenó de insultos a Esteban Edul, quien lo había tratado de "tramposo"
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/ezgif.com-resize-8.gif
Mundo Whatsapp

Saliste sin paraguas y llegas a tu casa tipo…

LEA MÁS  Cómo cayó la “banda del Face” que robó $ 2.000.000 de un banco

REALICE UN COMENTARIO