Policiales

“Un canibalismo, un asco”, contó el hermano del hombre asesinado por sus hijastros

El cuerpo de Ricardo Klein, de 52 años, todavía no pudo ser encontrado, ya que oficialmente los únicos restos hallados en un tacho pertenecen al cadáver de su esposa, Miriam Miriam Kowalzuck, de 50, informó la Policía

doble-crimen-hermano-klein

“Un canibalismo, un asco, de mi hermano no se encontró nada. La saña parece que era con mi hermano. Les preguntaría por qué hicieron esto. A mi hermano no lo puede velar, hicieron este desastre, no encuentro los restos, lo descuartizaron, lo quemaron”, afirmó esta mañana Roberto, hermano de Ricardo Klein, asesinado junto a su mujer por sus dos hijastros. 

El doble crimen de la pareja perpetrado en el partido bonaerense de Pilar por los hermanastros fue “diagramado desde hace tiempo”, denunció hoy uno de los familiares de las víctimas, quien admitió que “nunca hubo una buena relación” entre los protagonistas del hecho.

LEA MÁS  Juicio a "Los Monos": el inicio se retrasó porque los acusados se desnudaron

“No había una buena relación, nunca la hubo, mi hermano era un carcamán, hasta yo había discutido con él, hacía dos años que no venía a verlo, no teníamos una buena relación, pero esto no quiere decir que lo que hicieron esté bien, esto es una locura”, expresó el hermano de Klein.

En declaraciones a la prensa, el hombre añadió respecto al doble homicidio: “Esto viene premeditado desde hace años, venía diagramado desde hace tiempo”. “Es un canibalismo, una locura, tuvieron dos cuerpos guardados durante 15 días”, afirmó Roberto, quien consideró que el episodio “no” parece estar vinculado por tema de dinero, sino en la “mala relación” que había en el vínculo familiar.

LEA MÁS  Detuvieron a una escribana de Milagro Sala por la causa de los autos de alta gama

Detalles del hecho

El cuerpo de Ricardo Klein, de 52 años, todavía no pudo ser encontrado, ya que oficialmente los únicos restos hallados en un tacho pertenecen al cadáver de su esposa, Miriam Miriam Kowalzuck, de 50, informó la Policía.

El hecho ocurrió en la vivienda situada en la calle Sarratea al 2700, de Manuel Alberti, partido de Pilar, donde vivía la pareja, los hija del hombre, de 22 años, el hijo de la mujer, de 25, y unos mellizos de once años.

LEA MÁS  Misterios y secretos de una dudosa muerte en una lujosa mansión

El macabro caso se conoció ayer tras el hallazgo cerca de las 3 de la madrugada en la casa, donde los detenidos Karen Klein y Yamil Acosta, se contradecían en sus dichos cuando la Policía les consultaba sobre el paradero del matrimonio.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

more http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/more.jpg
Fotos Famosas

Valiente: Morena Rial mostró cómo quedó luego de la cirugía reconstructiva

La hija mayor de Jorge Rial se había sometido a un bypass gástrico para mejorar su calidad de vida
rjkaoctwf_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/rjkaoctwf_930x525.jpg
Fuera de juego

Gran gesto: los hinchas de Boca arrojaron peluches para ser donados

Fue en el marco del día del simpatizante Xeneize y los arrojaron al terreno de juego para luego ser repartidos con fines benéficos a niños carenciados
Echegaray http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/echegaray.jpg
Corrupción K

Echegaray aseguró que Boudou le pidió por Ciccone

En su nueva presentación ante la Justicia, Echegaray se declaró inocente de haber cometido cualquier delito respecto a beneficios impositivos que la AFIP le dio a Ciccone-The Old Fund, y pidió su sobreseimiento
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/4-2.jpg
El After de Nexo

La explosiva Jessica Gomes en una producción para Sports Illustrated

Esta modelo se caracteriza por sus exuberantes curvas y por un rostro angelical que cautiva a todo aquél que lo ve
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/7-1.jpg
El After de Nexo

La hermosa Dylan Ryde en una super producción

Esta bellísima modelo se animó a posar en ropa interior para una fotogalería muy hot