Facebook

Avalaron el reconocimiento de un acusado por una foto de Facebook

La Sala Sexta del tribunal, con las firmas de los jueces Marcelo Lucini y Mario Filozof, subrayó que “se trata de una simple manifestación informal de conocimiento”

Facebook

La Cámara del Crimen avaló el reconocimiento de un acusado a través de las fotografías publicadas en su perfil de la red social Facebook.

La Sala Sexta del tribunal, con las firmas de los jueces Marcelo Lucini y Mario Filozof, subrayó que “el reconocimiento impropio a través del cual se invita a la víctima para que indique si se encuentra o no la persona por ella mencionada no debe confundirse con la prueba de reconocimiento”.

LEA MÁS  Así es "M", el nuevo asistente virtual de Facebook

En el caso, la víctima de un robo “relató que a partir de la patente de la moto que intervino en el hecho averiguó los datos de su titular y lo buscó en la página de Internet Facebook”, reconociendo así a su agresor en el sujeto que luce en las fotografías del perfil”.

LEA MÁS  Las fotos hot de Viviana Flores

“Ello determinó que el fiscal le reciba un nuevo testimonio, acto en el cual accedió a esa página y obtuvo las imágenes del imputado”, resumió la resolución.

Los jueces advirtieron que el reconocimiento en Facebook “se trata de una simple manifestación informal de conocimiento”, por lo que “no se advierte ninguna afectación a las garantías constitucionales del imputado”.

LEA MÁS  Sigue creciendo: Facebook Messenger ya cuenta con más de 1.200 millones de usuarios

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Despliegue del terror: hubo “francotiradores” y bombas molotov en el asalto en Paraguay

Los asaltantes, parte del “Primer Comando Capital”, disparaban “a todo vehículo que se acercara al lugar”

asalto prosegur paraguay (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/asalto-prosegur-paraguay-1.jpg

El Gobierno ayudará a Santa Cruz con un crédito de $ 850 millones del BNA

alicia http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia-1.jpg

Lo confirmó Sebastián García de Luca, el viceministro del Interior; además aseguró que “seguirán ayudando” a la provincia “como el primer día”