Facebook

Avalaron el reconocimiento de un acusado por una foto de Facebook

La Sala Sexta del tribunal, con las firmas de los jueces Marcelo Lucini y Mario Filozof, subrayó que “se trata de una simple manifestación informal de conocimiento”

Facebook

La Cámara del Crimen avaló el reconocimiento de un acusado a través de las fotografías publicadas en su perfil de la red social Facebook.

La Sala Sexta del tribunal, con las firmas de los jueces Marcelo Lucini y Mario Filozof, subrayó que “el reconocimiento impropio a través del cual se invita a la víctima para que indique si se encuentra o no la persona por ella mencionada no debe confundirse con la prueba de reconocimiento”.

En el caso, la víctima de un robo “relató que a partir de la patente de la moto que intervino en el hecho averiguó los datos de su titular y lo buscó en la página de Internet Facebook”, reconociendo así a su agresor en el sujeto que luce en las fotografías del perfil”.

“Ello determinó que el fiscal le reciba un nuevo testimonio, acto en el cual accedió a esa página y obtuvo las imágenes del imputado”, resumió la resolución.

Los jueces advirtieron que el reconocimiento en Facebook “se trata de una simple manifestación informal de conocimiento”, por lo que “no se advierte ninguna afectación a las garantías constitucionales del imputado”.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

María Eugenia Vidal y una sorpresiva confesión

María Eugenia Vidal no dudó en mostrarse algo vulnerable en El Diario de Mariana

Foro de Inversi—n y Negocios Argentina 2016 en el museo Nestor Kirchner. Plenario sobre Las riquezas de las regiones de Argentina.
Maria Eugenia Vidal, Gobernadora de la Pcia. de Bs. As.; Juan Schiaretti, Gobernador de la Pcia. De Cordoba; Hugo Passalacqua, Gobernadaor de la pcia. de Misiones; Oscar Gutierrez, Gobernador de la pcia. de neuquen; Juan Manuel Urtubey, Gobernador de la pcia. de Saltay Sergio U–ac, Gobernador de la pcia. de San Juan El 13_09_2016
FOTO: FABIAN MARELLI http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/vidal-2.jpg

Bomba: Luis Novaresio renunció a Desayuno Americano

Luis Novaresio http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/luis-novaresio.jpg

La decisión del periodista sorprendió a muchos, ya que venía desempeñando el rol de co-conductor desde hacía años junto a Pamela David