Política

Aníbal Fernández chicaneó a Macri: “Es la primera vez que se puede sacar la foto con alguien que gana”

El jefe de Gabinete hizo referencia al triunfo de Ramón Mestre en la ciudad de Córdoba y remarcó que el resultado que obtuvo el kirchnerismo, que quedó séptimo, "no es la muerte de nadie"

Ramon Mestre y Macri

Aníbal Fernández se refirió hoy con sarcasmo al triunfo del PRO en alianza con el radicalismo, en la ciudad de Córdoba, al señalar que “es la primera vez” que el candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, “se puede sacar la foto con alguien que gana”.

El jefe de Gabinete, sobre la pobre performance del kirchnerismo en ese municipio, sentenció que “no es la muerte de nadie” sino “una de las posibilidades que ofrece la democracia”, al quedar Daniel Giacomino en séptimo lugar, con poco más del 2 por ciento de los votos.

LEA MÁS  Felipe Solá se jubiló y también seguirá cobrando como legislador

Sin embargo, advirtió que “nuestra participación podría haber sido compitiendo en un frente, pero no es el objetivo que se persiguió” por parte de Giacomino, sobre quien dijo: “Se puede tener vocación de participar de un frente o no”.

Sobre Ramón Mestre, que resultó reelegido en la Intendencia cordobesa, dijo que le tiene “mucho aprecio” y remarcó que “hay que darle el reconocimiento que se merece”.

LEA MÁS  Excarcelan a cinco represores condenados por la causa ESMA

Igualmente, con ironía, respondió que “hay que preguntarle” a Macri si hubo fraude en esos comicios, ya que el dirigente del PRO viene denunciando irregularidades en varios distritos que fueron a las urnas.

“Es la primera vez que Macri se puede sacar una foto con alguien que gana”, concluyó el funcionario, sobre esos resultados.

El candidato de Juntos por Córdoba estará acompañado por el macrista Felipe Lábaque, luego de que la fórmula apoyada por Macri consiguió poco más del 32 por ciento de los votos.

LEA MÁS  Por mala gestión, Macri le saca a Sergio Bergman una caja clave

Luego, con el 23,17 por ciento aparece el candidato del Movimiento ADN Córdoba Tomás Méndez; en tercer lugar el postulante por Unión por Córdoba Esteban Dómina, con el 17,31 por ciento, y en cuarto lugar el ex intendente Luis Juez, con el 15,81 por ciento.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Nicolás Massot Héctor Recalde http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/nicols-massot-hctor-recalde.jpg
Política

Massot: “El DNU está firmado pero le damos otra chance al Congreso”

Así lo informó Nicolás Massot, titular del bloque de diputados del PRO. A su vez, denunció que la oposición lleva una campaña de boicot hacia el Gobierno desde el 2015
quinta de olivos http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/quinta-de-olivos.jpg
Política

Reunión cumbre: Macri recibe a Peña, Michetti y Dujovne en Olivos

El jefe de Gabinete, la vicepresidente Gabriela Michetti, el ministro de Hacienda, Mario Quintana y Gustavo Lopetegui llegaron a la residencia oficial con la reforma jubilatoria como eje de discusión
Rial http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/rial.jpg
Medios

Sufre Tinelli: Rial reveló la estrategia del grupo Ceibo

Los ejecutivos del fondo OP Investment volvieron a reclamar ayuda a la Justicia. El escenario vuelve a complicarse para Cristóbal López
Scioli http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/scioli.jpg
Corrupción K

Scioli, cada vez más cerca del procesamiento

La semana pasada, el fiscal platense Álvaro Garganta realizó siete operativos en diferentes terrenos, propiedades y empresas vinculadas al ex gobernador bonaerense
Reforma http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/reforma-1.jpg
Política

Casi el 66% de los argentinos se opone a la reforma jubilatoria

El dato se desprende de una encuesta realizada por la Universidad Nacional de San Martín. El rechazo se mantiene entre los mayores de 51 años