Política

Aníbal Fernández chicaneó a Macri: “Es la primera vez que se puede sacar la foto con alguien que gana”

El jefe de Gabinete hizo referencia al triunfo de Ramón Mestre en la ciudad de Córdoba y remarcó que el resultado que obtuvo el kirchnerismo, que quedó séptimo, "no es la muerte de nadie"

Ramon Mestre y Macri

Aníbal Fernández se refirió hoy con sarcasmo al triunfo del PRO en alianza con el radicalismo, en la ciudad de Córdoba, al señalar que “es la primera vez” que el candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, “se puede sacar la foto con alguien que gana”.

El jefe de Gabinete, sobre la pobre performance del kirchnerismo en ese municipio, sentenció que “no es la muerte de nadie” sino “una de las posibilidades que ofrece la democracia”, al quedar Daniel Giacomino en séptimo lugar, con poco más del 2 por ciento de los votos.

LEA MÁS  El insólito video del pasado flogger de Jones Huala

Sin embargo, advirtió que “nuestra participación podría haber sido compitiendo en un frente, pero no es el objetivo que se persiguió” por parte de Giacomino, sobre quien dijo: “Se puede tener vocación de participar de un frente o no”.

Sobre Ramón Mestre, que resultó reelegido en la Intendencia cordobesa, dijo que le tiene “mucho aprecio” y remarcó que “hay que darle el reconocimiento que se merece”.

LEA MÁS  Roberto Navarro lapidó a Campanella por el intento de censura

Igualmente, con ironía, respondió que “hay que preguntarle” a Macri si hubo fraude en esos comicios, ya que el dirigente del PRO viene denunciando irregularidades en varios distritos que fueron a las urnas.

“Es la primera vez que Macri se puede sacar una foto con alguien que gana”, concluyó el funcionario, sobre esos resultados.

El candidato de Juntos por Córdoba estará acompañado por el macrista Felipe Lábaque, luego de que la fórmula apoyada por Macri consiguió poco más del 32 por ciento de los votos.

LEA MÁS  Estrategia fallida: pese a renuncia de abogados de De Vido, juicio de Once no se retrasará

Luego, con el 23,17 por ciento aparece el candidato del Movimiento ADN Córdoba Tomás Méndez; en tercer lugar el postulante por Unión por Córdoba Esteban Dómina, con el 17,31 por ciento, y en cuarto lugar el ex intendente Luis Juez, con el 15,81 por ciento.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/cristina-4.jpg
Política

Quiénes están en el equipo de campaña de Cristina Kirchner

Cuál es el mix de asesores de la ex presidenta para darle mayor apertura a su estrategia
Mendoza. Superliga, Godoy Cruz - Independiente http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/holan.jpg
Superliga

Ariel Holan enojado con los arbitrajes: “No es normal lo que está pasando”

El entrenador de Independiente se mostró molesto por los fallos arbitrales y descargó su furia contra Patricio Loustau luego del encuentro
gustavo posse http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/gustavo-posse.jpg
Política

Gustavo Posse fue denunciado por un polémico audio

En un audio filtrado se puede escuchar a un funcionario de San Isidro pedir una lista de las casas que pegaron carteles para apoyar a un partido vecinalista
La CGT de Antonio Calo asiste a la superintendencia para reclamar los fotndos de las obras sociales sindicales
ingresan Antoion CALO
Oscar LESCANO
VIVIANI
Gerardo MARTINEZ de UOCRA
Andres RODRIGUEZ de UPCN

02_5_13
Autora: MARIANA ARAUJO http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/antonio-calo.jpg

El sindicalista Caló en la mira: investigan testaferros y pagos en negro en la UOM

La disputa familiar por la fortuna de Raele destapó cuentas en Suiza y un “plus” de 20 mil dólares en su recibo de haberes, además de campos, empresas, alhajas y hasta un pequeño arsenal de armas
dkczcyjxoaatov_-1024x687 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dkczcyjxoaatov_-1024x687.jpg
Argentinos por el Mundo

Dos goles de Dybala en la goleada de Juventus ante Torino

La Vecchia Signora se quedó con el derby tras derrotarlo por 4-0; La Joya abrió el marcador y cerró el resultado; Gonzalo Higuaín ingresó faltando diez minutos

REALICE UN COMENTARIO