Recreo Bizarro

Una novia hizo que su flamante marido levite durante su primer baile

El hecho ocurrió el 6 de septiembre pasado en Malibú. El video en el que se muestra el truco se transformó en toda una sensación en las redes sociales

boda-levitacion

El mago Justin Willman y su flamante esposa, la fotógrafa Jillian Sipkins, pusieron a prueba su confianza en el primer baile que tuvieron como marido y mujer.

Sipkins sorprendió a los invitados de la boda con un truco de magia que le prestó su reciente esposo para que lo hiciera levitar. El hecho ocurrió el 6 de septiembre pasado en Malibú, California (Estados Unidos).

LEA MÁS  ¡Los descubrieron! Filmaron a una pareja teniendo sexo en una universidad

El video del truco se transformó en toda una sensación en las redes sociales. De todas formas, el acto no se convertirá en algo popular de cualquier fiesta de casamiento, puesto que se requiere mucha destreza para realizarlo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caos en Venezuela: el mensaje de Francisco a Maduro para evitar la violencia

El Sumo Pontífice habló sobre la crisis a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva”

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel