Policiales

Buenos Aires: cavan “túneles” y roban $ 180 mil en un country

El robo ocurrió durante el pasado fin de semana. Las víctimas, un empresario de 72 años y su esposa, de 70, dormían en su casa al momento del hecho

san-diego-country

Tres ladrones cavaron un túnel para ingresar por debajo de la alambrada perimetral a un country del partido bonaerense de Moreno y asaltaron a un matrimonio de jubilados, de cuya casa se llevaron unos 180 mil pesos y joyas.

Fuentes policiales informaron que el hecho fue cometido durante el fin de semana en el country “San Diego”, ubicado en la ruta provincial 25, a la altura del kilómetro 7,500, de la localidad de Cuartel V, en el partido de Moreno.

LEA MÁS  Conurbano: una policía se batió en un "duelo de rap" y evitó incidentes

Tres ladrones irrumpieron en el predio por un túnel que cavaron debajo de las tres alambradas perimetrales y luego fueron hasta la casa ubicada en el lote 36 y fácilmente redujeron a dos jubilados, de 70 y 72 años.

Los asaltantes, con el botín obtenido, escaparon por el mismo lugar por donde habían ingresado al country sin ser advertidos por los vigiladores y sin que sonaran los sensores de los alambrados perimetrales, según destacaron los informantes.

LEA MÁS  Tragedia en Villa Gesell: turista perdida en las dunas murió caminando de regreso a su casa

Fuente: Agencia DyN.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner