Policiales

Buenos Aires: cavan “túneles” y roban $ 180 mil en un country

El robo ocurrió durante el pasado fin de semana. Las víctimas, un empresario de 72 años y su esposa, de 70, dormían en su casa al momento del hecho

san-diego-country

Tres ladrones cavaron un túnel para ingresar por debajo de la alambrada perimetral a un country del partido bonaerense de Moreno y asaltaron a un matrimonio de jubilados, de cuya casa se llevaron unos 180 mil pesos y joyas.

Fuentes policiales informaron que el hecho fue cometido durante el fin de semana en el country “San Diego”, ubicado en la ruta provincial 25, a la altura del kilómetro 7,500, de la localidad de Cuartel V, en el partido de Moreno.

Tres ladrones irrumpieron en el predio por un túnel que cavaron debajo de las tres alambradas perimetrales y luego fueron hasta la casa ubicada en el lote 36 y fácilmente redujeron a dos jubilados, de 70 y 72 años.

Los asaltantes, con el botín obtenido, escaparon por el mismo lugar por donde habían ingresado al country sin ser advertidos por los vigiladores y sin que sonaran los sensores de los alambrados perimetrales, según destacaron los informantes.

Fuente: Agencia DyN.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre