Sociedad

Insólito: un casamiento “que no será” fue el tema estrella de las redes sociales

Allegados, curiosos y bromistas empezaron a hacer circular la historia a la espera que los involucrados den una explicación, pero ésta nunca llegó

casamiento-frustrado-redes-sociales

Los temas más hablados en las redes sociales van desde tragedias, hasta episodios absurdos en la televisión o videos virales. Esta vez un misterio de la alta sociedad dejó a los usuarios con ganas de saber más.

La cancelación de una boda, la cual fue informada en la página 11 del diario La Nación de ayer, sacudió la redes y todos los internautas se preguntaron qué ocurrió.

LEA MÁS  Segundo paro del año en los hospitales de la provincia de Buenos Aires

“Adolfo R. Paz Quesada anuncia la cancelación de su boda con M. Gabriela Castiglione que se hubiera realizado el sábado 26, en Montevideo”, decía el anuncio de 4 líneas en la sección de “Participaciones sociales” del matutino.

Así, allegados, curiosos y bromistas comenzaron a hacer circular la historia a la espera que los involucrados brinden una explicación. Pero pocas horas después del anuncio, el novio cerró su cuenta de Twitter y todo el mundo quedó esperando.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Michetti: “2017 será el primer año de crecimiento de la economía argentina en cinco años”

La vicepresidenta aseguró: “Lo que decíamos sobre el segundo semestre del año pasado se consiguió”

gabriela_michetti http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/gabriela_michetti.jpg

Finalmente Zaffaroni habló sobre la designación de Milani y sorprendió a todos

zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg

El ex juez de la Corte Suprema admitió que “pudo ser un error la designación de alguien que estaba denunciado, u objetado”