Sociedad

Insólito: un casamiento “que no será” fue el tema estrella de las redes sociales

Allegados, curiosos y bromistas empezaron a hacer circular la historia a la espera que los involucrados den una explicación, pero ésta nunca llegó

casamiento-frustrado-redes-sociales

Los temas más hablados en las redes sociales van desde tragedias, hasta episodios absurdos en la televisión o videos virales. Esta vez un misterio de la alta sociedad dejó a los usuarios con ganas de saber más.

La cancelación de una boda, la cual fue informada en la página 11 del diario La Nación de ayer, sacudió la redes y todos los internautas se preguntaron qué ocurrió.

“Adolfo R. Paz Quesada anuncia la cancelación de su boda con M. Gabriela Castiglione que se hubiera realizado el sábado 26, en Montevideo”, decía el anuncio de 4 líneas en la sección de “Participaciones sociales” del matutino.

Así, allegados, curiosos y bromistas comenzaron a hacer circular la historia a la espera que los involucrados brinden una explicación. Pero pocas horas después del anuncio, el novio cerró su cuenta de Twitter y todo el mundo quedó esperando.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos pidió la liberación de Milagro Sala

El organismo internacional juzgó “arbitraria” la detención de la líder de la Tupac Amaru y reclamó su “libertad inmediata”; a través de Cancillería, el Gobierno informó que “tomó nota”