Famosos que se animan

Federico Bal y su cruzada por la legalización de la marihuana

El actor publicó en las redes sociales una imagen junto a la leyenda: '10 años. Y ya reclamaba legalización'

f700x390-289939_328957_0

Muchos son los famosos que apoyan la legalización de la marihuana. Fede Bal es uno de ellos que publicó en las redes sociales una foto junto a una leyenda: “10 años. Y ya reclamaba legalización”.

Según publicó el diario El Trece, no es la primer vez que el participante del Bailando 2015 hable sobre el cannabis. Esta vez lo hizo en su cuenta de Twitter publicó una foto junto a sus padres.

El actor tenía una remera alegórica, donde se ve a un rastafari fumando en una hamaca paraguaya colgada entre peculiares palmeras que parecen hojas gigantes de la planta fumada, y la leyenda “Tô Legal!”.

Lo curioso de la imagen es que el galán por entonces era tan sólo un niño y estaba acompañadp por su padres, Santiago Bal y Carmen Barbieri.

En otra oportunidad Fede tuvo salir a aclarar cuando publicó también en Twitter una foto donde cigarrillos de marihuana formaban los dígitos del año que comenzaba.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri