Famosos que se animan

Federico Bal y su cruzada por la legalización de la marihuana

El actor publicó en las redes sociales una imagen junto a la leyenda: '10 años. Y ya reclamaba legalización'

f700x390-289939_328957_0

Muchos son los famosos que apoyan la legalización de la marihuana. Fede Bal es uno de ellos que publicó en las redes sociales una foto junto a una leyenda: “10 años. Y ya reclamaba legalización”.

Según publicó el diario El Trece, no es la primer vez que el participante del Bailando 2015 hable sobre el cannabis. Esta vez lo hizo en su cuenta de Twitter publicó una foto junto a sus padres.

LEA MÁS  El anuncio de Alejandro Fantino que revolucionó las redes

El actor tenía una remera alegórica, donde se ve a un rastafari fumando en una hamaca paraguaya colgada entre peculiares palmeras que parecen hojas gigantes de la planta fumada, y la leyenda “Tô Legal!”.

Lo curioso de la imagen es que el galán por entonces era tan sólo un niño y estaba acompañadp por su padres, Santiago Bal y Carmen Barbieri.

LEA MÁS  La sobrina de Macri piropeó a un famoso y a la vista de todos: "Usted es muy lindo", le dijo al conductor

En otra oportunidad Fede tuvo salir a aclarar cuando publicó también en Twitter una foto donde cigarrillos de marihuana formaban los dígitos del año que comenzaba.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri está en Holanda y el lunes comienza su agenda oficial

Es el primer Presidente argentino en visitar ese país; Macri llegó junto a Juliana Awada cerca del mediodía local; se reunirá con los reyes, el primer ministro y empresarios

mauricio-macri-en-holanda-2394092w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/mauricio-macri-en-holanda-2394092w620-1.jpg

San Lorenzo va por un triunfo ante Quilmes que lo ayude a llegar a la punta

casla-quilmes-1024x576-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/casla-quilmes-1024x576-1.jpg

El conjunto dirigido por Diego Aguirre busca reponerse de este mal momento y recibirá al cervecero desde las 18 horas en el Nuevo Gasómetro