Famosos que se animan

Federico Bal y su cruzada por la legalización de la marihuana

El actor publicó en las redes sociales una imagen junto a la leyenda: '10 años. Y ya reclamaba legalización'

f700x390-289939_328957_0

Muchos son los famosos que apoyan la legalización de la marihuana. Fede Bal es uno de ellos que publicó en las redes sociales una foto junto a una leyenda: “10 años. Y ya reclamaba legalización”.

Según publicó el diario El Trece, no es la primer vez que el participante del Bailando 2015 hable sobre el cannabis. Esta vez lo hizo en su cuenta de Twitter publicó una foto junto a sus padres.

El actor tenía una remera alegórica, donde se ve a un rastafari fumando en una hamaca paraguaya colgada entre peculiares palmeras que parecen hojas gigantes de la planta fumada, y la leyenda “Tô Legal!”.

Lo curioso de la imagen es que el galán por entonces era tan sólo un niño y estaba acompañadp por su padres, Santiago Bal y Carmen Barbieri.

En otra oportunidad Fede tuvo salir a aclarar cuando publicó también en Twitter una foto donde cigarrillos de marihuana formaban los dígitos del año que comenzaba.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Melconian, sobre su salida: “Fue por la búsqueda de homogeneidad en el equipo”

El expresidente del Banco Nación compartió el argumento oficial del Ejecutivo y afirmó que sigue siendo un “soldado incondicional” del Gobierno

melconian http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/melconian.jpg

Acto por Nisman: más críticas al kirchnerismo y se valoró la reapertura de la causa

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nisman-3.jpg

El homenaje, al que asistieron más de mil personas, duró algo menos de una hora y tuvo nutrida presencia del Gobierno