Tucumán

Tucumán al rojo vivo: confluyen en la plaza marchas de signo contrario

Para festejar el cuestionado triunfo de Juan Manzur en la provincia, el FpV organizó una concentración para esta tarde en el mismo sitio en donde hace una semana acampan productores rurales que reclaman medida gubernamentales que alivien al golpeado sector

juan manzur

Las escandalosas elecciones de Tucumán, realizadas el 23 de agosto, generaron un fuerte enfrentamiento en la provincia que podría alcanzar su pico de mayor tensión esta tarde.

Para las 18 de hoy, el Frente para la Victoria organizó una masiva movilización de militantes de toda la provincia, que se reunirá en la plaza Independencia de la capital para festejar el cuestionado resultado de las elecciones.

LEA MÁS  El economista Martín Tetaz le tapó la boca a Diego Brancatelli

Pero es en ese lugar donde, desde hace una semana, se encuentra montado un campamento de productores rurales “autoconvocados”, que exigen medidas de fondo que ayuden a resolver la crisis del sector.

Según lo confirmado por el diario La Nacón, los agricultores ya avisaron que no se irán de la plaza e hicieron responsable al gobierno de cualquier hecho violento que se pueda ocurrir.

LEA MÁS  Tinelli estalló contra Hadad por una nota publicada en Infobae

Además, por medio de las redes sociales, un grupo de ciudadanos independientes realizó una convocatoria “para acompañar al campo y defender la democracia” a la misma hora de la marcha anunciada por el oficialismo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner