Tucumán

Tucumán al rojo vivo: confluyen en la plaza marchas de signo contrario

Para festejar el cuestionado triunfo de Juan Manzur en la provincia, el FpV organizó una concentración para esta tarde en el mismo sitio en donde hace una semana acampan productores rurales que reclaman medida gubernamentales que alivien al golpeado sector

juan manzur

Las escandalosas elecciones de Tucumán, realizadas el 23 de agosto, generaron un fuerte enfrentamiento en la provincia que podría alcanzar su pico de mayor tensión esta tarde.

Para las 18 de hoy, el Frente para la Victoria organizó una masiva movilización de militantes de toda la provincia, que se reunirá en la plaza Independencia de la capital para festejar el cuestionado resultado de las elecciones.

Pero es en ese lugar donde, desde hace una semana, se encuentra montado un campamento de productores rurales “autoconvocados”, que exigen medidas de fondo que ayuden a resolver la crisis del sector.

Según lo confirmado por el diario La Nacón, los agricultores ya avisaron que no se irán de la plaza e hicieron responsable al gobierno de cualquier hecho violento que se pueda ocurrir.

Además, por medio de las redes sociales, un grupo de ciudadanos independientes realizó una convocatoria “para acompañar al campo y defender la democracia” a la misma hora de la marcha anunciada por el oficialismo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gobierno le daría a los piqueteros para que manejen una caja millonaria

Emilio Pérsico ya presentó los papeles. Y desde el Estado afirman que “si todo lo presentado está bien” el trámite avanzará

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?