Tucumán

Tucumán al rojo vivo: confluyen en la plaza marchas de signo contrario

Para festejar el cuestionado triunfo de Juan Manzur en la provincia, el FpV organizó una concentración para esta tarde en el mismo sitio en donde hace una semana acampan productores rurales que reclaman medida gubernamentales que alivien al golpeado sector

juan manzur

Las escandalosas elecciones de Tucumán, realizadas el 23 de agosto, generaron un fuerte enfrentamiento en la provincia que podría alcanzar su pico de mayor tensión esta tarde.

Para las 18 de hoy, el Frente para la Victoria organizó una masiva movilización de militantes de toda la provincia, que se reunirá en la plaza Independencia de la capital para festejar el cuestionado resultado de las elecciones.

LEA MÁS  Santa Cruz, paralizada: todos los gremios en huelga y Alicia Kirchner con último recurso

Pero es en ese lugar donde, desde hace una semana, se encuentra montado un campamento de productores rurales “autoconvocados”, que exigen medidas de fondo que ayuden a resolver la crisis del sector.

Según lo confirmado por el diario La Nacón, los agricultores ya avisaron que no se irán de la plaza e hicieron responsable al gobierno de cualquier hecho violento que se pueda ocurrir.

LEA MÁS  “La provincia de Buenos Aires está fundida y no es una forma de decir”

Además, por medio de las redes sociales, un grupo de ciudadanos independientes realizó una convocatoria “para acompañar al campo y defender la democracia” a la misma hora de la marcha anunciada por el oficialismo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner