Gran Hermano 2015

Gran Hermano 2015: La fuerte pelea entre Marian y Belén ¡Se dijeron de todo!

Las participantes protagonizaron una intensa discusión que incluyó insultos y amenazas de demandas judiciales

f700x390-303803_342821_0

En la casa de Gran Hermano 2015 se produjo una fuerte pelea entre Marian y Belén.

Desde que la morocha se enteró de que su amiga la había nominado, la relación entre ambas se fue desgastando.

El tenso clima fue subiendo hasta que todo terminó con la “chica de country” calificando a su ahora enemiga de “gato”, según publicó Ciudad.com.

“Vos sos gato y encima te fuiste a Cerdeña, o a no sé qué país a cobrar, gato. Vos dijiste que te pagaron no sé cuántos euros para estar ahí”, le gritó Marian, después de iniciar una discusión por la comida.

“Dale, hablá de mi haciéndote pipí y caca”, disparó Belén, mientras era calmada por sus compañeros, en alusión a los desagradables episodios que protagonizó la desenfada joven.

Mientras Marian continuaba calificándola de “gato barato”, la exazafata de A todo o nada quiso ponerle un tope a sus agresivos dichos, diciéndole que iba a demandarla. “Ojalá llegues a los 30 íntegra y no como hicieron otras minas que arrancan a los 20 como vos. ¿Sabés cuántas veces me contaron esa película? ¿Sabés cómo terminó esa película?”, le dijo.

“No me gusta su juego. Ante todo hay que ser humanos en la vida. Estaba recién en tetas y me dice gato. ¡Qué ironía de la vida!”, clamó Belén. “Dale, andá a lo de Messi, gatito”, le sacudió Marian, sin intenciones de que haya paz.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Empresario a la fuerza: Hugo Moyano fue a OCA y desalojó al dueño de la empresa

Por orden judicial, la policía buscaba información desde la mañana acerca de quién estaba manejando la compañía. Más tarde, llegó el ex camionero y lo obligó a irse

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moyano.jpg

Investigan misteriosos y millonarios pagos a los Kirchner de una empresa sin actividad

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/kkk-1.jpg

Se trata de Solvencia Crediticia SA. La llamativa financiera fue declarada inactiva por la Inspección General de Justicia (IGJ) por no registrar movimientos ni balances