Escándalo

Carlos Colosimo, el Tío de Wanda y Zaira Nara rompió el silencio: “Los medios me han destrozado”

El acusado habló en el programa de Marcelo Polino desde la cárcel donde está detenido

f700x390-300590_339608_0

El tío de las Nara rompió el silencio. Carlos Colosimo habló por primera vez desde la cárcel donde esta detenido.

El programa de Marcelo Polino, “Ponele la firma”, tuvo unos minutos del mediático donde quería explicar lo que sucedió:
“Yo no dije que las nenas me veían como superhéroe, están distorsionadas las palabras, los medios me han destrozado. Caminando por la playa, algún nene le decía al papá ‘mirá, Mr. Músculo'”, aclaró el fisicoculturista.

Colosimo aseguró que nunca había ido solo a su barco con las nenas ya que además para poder mover el barco necesita sí o sí la ayuda de su esposa y agregó que nunca había estado solo con la nena.

“La nena que me acusa, primero me llamaba por el nombre, después entró en confianza y me empezó a llamar ‘Cachi’, mi apodo y después ‘papá’, a mí no me gustaba y le dije a mi señora, que no me gustaba porque si el padre se enteraba era como que lo desmerecía. La nena siempre se quería quedar a dormir, sacarse fotos con Wanda, porque la madre es súper cholula. Esa nena se sacó una foto conmigo a caballito, después me enteré que esa foto la usó de perfil en Twitter hasta hace un mes”, contó.

Por último Colosimo denunció a la Justicia ya que no le permite elegir a su propio abogado e incluso al letrado que tiene no lo dejan acceder al expediente de la causa.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”