Internacionales

Drama: la Policía de Egipto mató por error a dos turistas mexicanos

Ahora el gobierno del país está trabajando en "identificar y confirmar los nombres de los acaecidos". Las fuerzas policiales habrían confundido a las víctimas con yihadistas

ejercito-egipto

Fuerzas de seguridad egipcias mataron ayer a 12 personas, entre las que se encontraban dos turistas mexicanos y algunos egipcios, luego de atacar por error sus vehículos cuando perseguían a yihadistas en el oeste de Egipto.

La información fue anunciada anoche por el ministerio de Interior del país, por medio de un comunicado en el que se señaló: “Lamentablemente se tiene confirmado el fallecimiento de dos nacionales mexicanos producto de este incidente”.

LEA MÁS  Macri habló con Trump por teléfono y recibió su apoyo en las negociaciones con el FMI

Además, la entidad indicó que ahora se está trabajando en “identificar y confirmar los nombres de los acaecidos”. El suceso ocurrió en el desierto del oeste egipcio, muy apreciado por los turistas y, asimismo, uno de los bastiones de grupos yihadistas.

“Las fuerzas conjuntas de la policía y del ejército, que perseguían a terroristas en Wahat, en el desierto occidental, abrieron fuego por error contra cuatro ‘pick up’ que transportaban turistas mexicanos” en el desierto occidental, comunicó el ministerio.

LEA MÁS  "Morite, argentino": un inglés lo asesinó a cuchillazos en un hostel de Ecuador

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Gioja http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/gioja.jpg
Política

El fiscal electoral pidió que se revoque la intervención del Partido Justicialista

Así lo solicitó Jorge Di Lello, quien afirma que el accionar de la jueza María Servini de Cubría fue "un atropello" "caprichoso y antojadizo"
aguer http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/aguer.jpg
Sociedad

El polémico monseñor Héctor Aguer renunció al arzobispado de La Plata

Presentó su dimisión ante el papa Francisco. Cumplió así con la normativa del derecho canónico que establece que los obispos tienen que renunciar a los 75 años
http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/mujer-ejercicio-mancuernillas-espalda.jpg
Fitness

Cómo eliminar grasa corporal sin perder el busto

Cinco ejercicios para mantenerlos saludables y firmes
cerveza http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cerveza.jpg
Turismo

Siete bares de Lima para beber cervezas artesanales

Desde el Centro de Lima hasta Barranco, ¿Cuáles son los mejores lugares donde disfrutar de una cerveza en la capital de Perú? Conocé el Lima Beer Week, el evento más importante en la materia.
Tecno http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/tecno.jpg

Zoho: tres elementos esenciales para una gestión de inventario efectiva

El software de gestión de inventario como Zoho Inventory también puede ser muy útil para hacer que tu gestión de stock sea más efectiva.