Polémica

Denuncian que La Cámpora invadió el PAMI con nuevos empleados de su agrupación

Desde 2007 la entidad duplicó la cifra de empleados. Advierten que los ingresos serían de personas que pertenecen a la agrupación que lidera el hijo de la Presidenta, Máximo Kirchner

pami

Según una denuncia que en las próximas horas presentará la legisladora porteña Graciela Ocaña ante la Justicia, el interventor del PAMI, el kirchnerista Luciano Di Cesare, lleva adelante una estructura paralela para incorporar militantes, en su mayoría integrantes de La Cámpora, para que ingresen a trabajar en la entidad.

La ex directora del organismo durante los primeros años del kirchnerismo solicitará una medida cautelar para que se suspenda la aplicación de dos resoluciones que emitió el polémico director ejecutivo del Instituto de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (Inssjp).

LEA MÁS  Gobierno defendió accionar policial: "Hizo lo que tenía que hacer"

Se trata de los dictámenes 559/15 y 560/15, que habilitan que los nuevos ingresos sean colocados en lugares que generalmente ocupan trabajadores de carrera del organismo. De esta manera, se duplica la cantidad de personas por área.

Según la denuncia, la meta sería “acomodar estructuras políticas ineficientes” con personas que pertenecen a la agrupación que lidera el hijo de la Presidenta, Máximo Kirchner.

LEA MÁS  Fiscal le exige a De Vido que aclare si amenazó con un "carpetazo"

En 2007, cuando Ocaña dejó la administración del organismo en manos de Di Cesare, el PAMI tenía una planta de 10.700 empleados; hoy, tal cifra se duplicó: ya que cuenta con unos 20.000 (entre trabajadores de planta permanente y contratados).

“Están pagando dos veces para hacer lo mismo. Lo hacen para meter gente de La Cámpora, es así. Lo mismo ocurre en otros organismos del Estado. Pero lo más grave de este caso es que esa plata se la sacan a los abuelos”, le aseguró Ocaña al diario La Nación.

LEA MÁS  El auto trucho de Boudou y todas las irregularidades halladas por la Justicia
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

20150821155725-gifs-coming-facebook-posts-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/20150821155725-gifs-coming-facebook-posts-1.jpeg
Facebook

Facebook estaría desarrollando un smartphone con diseño modular

Se difundieron documentos de la empresa que sugieren que la empresa estaría construyendo un teléfono inteligente que tendría cámara, micrófono y pantalla táctil
media-photo_597235eda9b2d972884017c1_640w http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/media-photo_597235eda9b2d972884017c1_640w.jpeg
Mundo Bizarro

¿El peor vuelo de tu vida? La viajera que contó su padecimiento en Twitter

La twittera Jessie Char contó su odisea a través de las redes sociales
Elefante http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/elefante.jpg
Videos Emocionantes

Video: Bebé elefante cayó en un estanque y sus padres corrieron a salvarlo

En Corea del Sur, un pequeño elefante cayó al agua y sus padres acudieron al rescate; mirá el video
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/3-3.jpg
El After de Nexo

Andrea López, una atrevida tuitera que no te podes perder

Disfruta de la siguiente galería de fotos protagonizada por esta hermosa mujer
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/3-5.jpg
El After de Nexo

Tiffany Taylor, la modelo más linda de Playboy

Esta bella modelo estadounidense de 35 años de edad realizó una sensual producción para la revista del conejito

REALICE UN COMENTARIO