Política

Zannini habla como presidente, ¿ya hay un plan K para gobernar sin Scioli?

Cabe recordar que Scioli nunca fue la primera opción de la presidenta para sucederla. Ahora, sin nada más que hacer, el círculo cercano de la mandataria evalúa otras opciones para que el actual gobernador de Buenos Aires quede al margen en caso de ganar las elecciones

zannini

Carlos Zannini actúa en la campaña electoral con gran protagonismo, algo no tan normal para quien aspira al puesto de vicepresidente.

Según lo confirmado por el portal Informadorpúblico.com, tal alto perfil se debe a una especie de plan del kirchnerismo para que el primer candidato, Daniel Scioli, en caso de ganar, quede al margen de la Jefatura de Estado.

LEA MÁS  Finalmente habló: qué dijo el militante K que filmó el día de la desaparición de Maldonado

Cabe recordar que Scioli nunca fue la primera opción de la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, para sucederla. De hecho, la mandataria termino apoyándolo, aturdida por su buena imagen en la encuestas, pero antes impulsó de forma pública a Florencio Randazzo y, con anterioridad, hasta habría hablado con el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri.

Así, de acuerdo a lo consignado por el matutino mencionado, el plan se albergaría en base a una normativa que juega en la ejecución del cargo de la presidencia: el jefe de Estado siempre debe estar en condiciones de firmar, sino esa facultad se delega.

LEA MÁS  Avruj habló sobre el caso Maldonado: "El Gobierno no tiene voluntad de encubrir a nadie"

La idea habría sido estudiada por el círculo íntimo de Cristina cuando no querían que Scioli sea el elegido candidato del Frente para la Victoria. Si Scioli sufriera un incidente cualquiera, por lo que tuviera problemas con su brazo sano, debería que tomarse licencia y delegar el cargo presidencial en su vice.

LEA MÁS  El Municipio de Malvinas financia al empresario K Cristóbal López

No sería nada anormal que el actual gobernador de Buenos Aires padezca una lesión, ya que se sabe es un deportista nato y siempre se halla haciendo actividad física, como por ejemplo, realizando partidos de fútbol en el club Villa La Ñata Sporting Club.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dyn609-1024x680 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dyn609-1024x680.jpg
Superliga

Racing, desdibujado, empató de local ante San Martín (SJ), que hizo negocio

La Academia igualó 0-0 ante los de Gorosito sin mostrar demasiados recursos en el juego; para los visitantes, significa un punto importante para sumar el promedio; los de Cocca tuvieron mucho la pelota en el primer tiempo, pero sin agresividad
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/2-11.jpg
El After de Nexo

La infartante Yolanda Ventura en una producción muy hot

Esta hermosa modelo se animó al destape en una fantástica producción para la revista Playboy
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/2-3.jpg
El After de Nexo

Sara Jean Underwood, una de las playmates más populares de los últimos años

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la estadounidense
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/2-11.jpg
El After de Nexo

Mia Stone y unas sensuales fotografías

Esta bellísima actriz y modelo norteamericana no le teme al desnudo y se quitó la ropa para protagonizar una producción muy hot
angel-dark http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/angel-dark.jpg
El After de Nexo

Angel Dark es una exuberante modelo que dará que hablar

Esta mujer se animó a un topless que levantará suspiros en la platea masculina

REALICE UN COMENTARIO