Sexo

¿Esperabas tener relaciones? Estos son los cinco alimentos que matan el deseo

A la hora de ir a la cama, lo que comes puede marcar la diferencia entre una noche de pasión y algo que se queda en la nada

Sexo

A la hora de buscar una relación sexual, no sólo importa el deseo: la energía y el humor que tengamos también cuentan, al igual que los alimentos que consumiste antes.

Si no querés arruinar esa noche de sexo, evitá comer estos cinco alimentos, al menos varias horas antes de la cita:

Hamburguesas y salchichas

Este tipo de comida contiene carne de bajo costo tienen muchos procesos químicos que provocarán que tu estómago se inflame y las flatulencias arruinen el momento.

Helado

Pese a que es delicioso, contiene mucha azúcar y sabores artificiales que pueden provocarte migraña y fatiga, lo que no te permitirá disfrutar del acto sexual.

Papas fritas y otras frituras envasadas

Los alimentos con altos contenidos en grasa trans matan la libido en la mujer y, en el hombre, disminuyen la calidad del espermatozoide. Además, suelen tener altas cantidades de azúcar.

Porotos

Pueden caerte pesado, inflamarte y provocar flatulencias, evitalos en la cena para que no tengas problemas a la hora de la acción.

Gaseosas

Debido a los azúcares y saborizantes, afectan tu peso, estado de ánimo y deseo sexual, aunque afecta más a las personas con obesidad y diabetes.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Para Camaño, el problema con Sala es culpa del Gobierno, pero “eso no quiere decir que tenga que ser liberada”

La diputada massista opinó que “ha habido una enorme incapacidad del Poder Ejecutivo de seguir de manera internacional la problemática”

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017