Sexo

¿Esperabas tener relaciones? Estos son los cinco alimentos que matan el deseo

A la hora de ir a la cama, lo que comes puede marcar la diferencia entre una noche de pasión y algo que se queda en la nada

Sexo

A la hora de buscar una relación sexual, no sólo importa el deseo: la energía y el humor que tengamos también cuentan, al igual que los alimentos que consumiste antes.

Si no querés arruinar esa noche de sexo, evitá comer estos cinco alimentos, al menos varias horas antes de la cita:

Hamburguesas y salchichas

Este tipo de comida contiene carne de bajo costo tienen muchos procesos químicos que provocarán que tu estómago se inflame y las flatulencias arruinen el momento.

LEA MÁS  El riesgo de dejar de consumir lácteos antes de los 25 años

Helado

Pese a que es delicioso, contiene mucha azúcar y sabores artificiales que pueden provocarte migraña y fatiga, lo que no te permitirá disfrutar del acto sexual.

Papas fritas y otras frituras envasadas

Los alimentos con altos contenidos en grasa trans matan la libido en la mujer y, en el hombre, disminuyen la calidad del espermatozoide. Además, suelen tener altas cantidades de azúcar.

LEA MÁS  Inundaciones: ¿Qué cuidados de salud debemos tener?

Porotos

Pueden caerte pesado, inflamarte y provocar flatulencias, evitalos en la cena para que no tengas problemas a la hora de la acción.

Gaseosas

Debido a los azúcares y saborizantes, afectan tu peso, estado de ánimo y deseo sexual, aunque afecta más a las personas con obesidad y diabetes.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich confirmó que reforzaron la seguridad de Cristina Kirchner tras los incidentes en Santa Cruz

En el gobierno nacional creen que la Policía provincial reaccionó tarde ante los incidentes, pero descartan las teorías conspirativas que agitó la ex presidenta en las últimas horas

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/cristina-1.jpg

Indagarán a Ricardo Echegaray en una causa por sobreprecios

ricardo-echegaray http://www.nexofin.com/archivos/DYN21-13.jpg

El ex titular de AFIP fue citado a declarar por el juez Sergio Torres, que también lo investiga por enriquecimiento ilícito