Torneo de Primera División 2015

Alegría Xeneize: con un gol de Lodeiro, Boca ganó el Superclásico en el Monumental y se quedó con la punta

Después de la verguenza vivida en el último Superclásico, Boca festejó una victoria que se selló en los primeros minutos del partido, con un gol de Lodeiro. En la cancha, el festejo reza: "el que no salta se fue a la B"

DYN902.JPG

Boca Juniors venció esta noche a River Plate 1-0 en el Monumental y recuperó el liderazgo del torneo de Primera División, en el marco de la vigésimo cuarta fecha, a seis del final de la competencia.

El gol lo hizo Nicolás Lodeiro a los 18 minutos del primer tiempo.

El uruguayo había reemplazado en el comienzo a Fernando Gago, quien sufrió una lesión en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda a los 24 segundos de juego.

LEA MÁS  Coco muestra sus curvas en su nueva línea de lingerie

Con este resultado, Boca acumuló 52 puntos y superó por dos en lo alto de la tabla de posiciones a San Lorenzo de Almagro, que el sábado cayó ante Huracán 1-0 en Parque de los Patricios.

El festejo

Los jugadores de Boca se dieron el gusto de festejar en el medio campo del Monumental repleto de hinchas de River, recordando el descenso del “millonario”.

LEA MÁS  Gabi Wolscham y una tremenda producción de fotos

“Y ya lo ve y ya lo ve, el que no salta se fue a la B”, cantaron los jugadores reunidos y abrazados en círculo en el medio de la cancha.

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/3-1.jpg
El After de Nexo

Las fotos hot de Viviana Flores

Esta modelo se animó a una producción de fotos en lencería que recorrió las portadas de las principales revistas de Perú
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/4-1.jpg
El After de Nexo

Claudia Álvarez, una latina que va dar que hablar

Esta bella modelo morocha sorprende a todos con sus sensuales curvas, las que exhibe en esta sesión de fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/5-1.jpg
El After de Nexo

Marcela Pignatore, una reina del surf que te dejará sin palabras

La brasileña es una apasionada del modelaje, el teatro y es una reconocida actriz en Brasil, pero también se ha hecho conocida por su pasión por el surf
men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605.jpg
Instagram

Aprendé a hacer fotos panorámicas en Instagram

Subí contenido mas interesante a Instagram con este tutorial
Kate Winslet: La británica también es dueña de un ático dúplex en La Gran Manzana, en el prestigioso barrio de Chelsea. Tiene más de 3.000 metros cuadrados que contiene 4 habitaciones, y el principal cuenta con baño propio con una bañera enorme, dos duchas y dos lavabos. http://www.nexofin.com/archivos/2014/03/baño4.jpg
Mundo Bizarro

Se divorció porque su casa no tiene baño

Ante el Tribunal Familiar de Rajasthan, India, alegó que el que su marido no lo hubiera instalado le parecía un hecho “cruel”

REALICE UN COMENTARIO