Torneo de Primera División 2015

Alegría Xeneize: con un gol de Lodeiro, Boca ganó el Superclásico en el Monumental y se quedó con la punta

Después de la verguenza vivida en el último Superclásico, Boca festejó una victoria que se selló en los primeros minutos del partido, con un gol de Lodeiro. En la cancha, el festejo reza: "el que no salta se fue a la B"

DYN902.JPG

Boca Juniors venció esta noche a River Plate 1-0 en el Monumental y recuperó el liderazgo del torneo de Primera División, en el marco de la vigésimo cuarta fecha, a seis del final de la competencia.

El gol lo hizo Nicolás Lodeiro a los 18 minutos del primer tiempo.

El uruguayo había reemplazado en el comienzo a Fernando Gago, quien sufrió una lesión en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda a los 24 segundos de juego.

Con este resultado, Boca acumuló 52 puntos y superó por dos en lo alto de la tabla de posiciones a San Lorenzo de Almagro, que el sábado cayó ante Huracán 1-0 en Parque de los Patricios.

El festejo

Los jugadores de Boca se dieron el gusto de festejar en el medio campo del Monumental repleto de hinchas de River, recordando el descenso del “millonario”.

“Y ya lo ve y ya lo ve, el que no salta se fue a la B”, cantaron los jugadores reunidos y abrazados en círculo en el medio de la cancha.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sala, FMI, Trump, FPT y Joe Lewis: los ocho temas clave que tocó Macri

El presidente respondió diez preguntas de periodistas acreditados en Casa Rosada y abarcó la mayoría de temas que hoy están en la agenda de los medios; qué dijo ante cada consulta

DYN207, BUENOS AIRES 17/01/2017, EL PRESIDENTE ARGENTINO, MAURICIO MACRI, ESTA MAÑANA DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA ORECIDA EN CASA DE GOBIERNO. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn207-1.jpg

Salvaje cruce entre Jorge Macri y Aníbal por las vacaciones de Vidal

anibal-fernandez-jorge-macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/anibal-fernandez-jorge-macri.jpg

El ex jefe de Gabinete criticó a la gobernadora bonaerense por estar vacacionando en Playa del Carmen mientras parte de la Provincia está inundada; el intendente de Vicente López le salió al cruce en Twitter