Torneo de Primera División 2015

Alegría Xeneize: con un gol de Lodeiro, Boca ganó el Superclásico en el Monumental y se quedó con la punta

Después de la verguenza vivida en el último Superclásico, Boca festejó una victoria que se selló en los primeros minutos del partido, con un gol de Lodeiro. En la cancha, el festejo reza: "el que no salta se fue a la B"

DYN902.JPG

Boca Juniors venció esta noche a River Plate 1-0 en el Monumental y recuperó el liderazgo del torneo de Primera División, en el marco de la vigésimo cuarta fecha, a seis del final de la competencia.

El gol lo hizo Nicolás Lodeiro a los 18 minutos del primer tiempo.

El uruguayo había reemplazado en el comienzo a Fernando Gago, quien sufrió una lesión en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda a los 24 segundos de juego.

LEA MÁS  Las mejores fotos de la bellísima Stephanie Seymour

Con este resultado, Boca acumuló 52 puntos y superó por dos en lo alto de la tabla de posiciones a San Lorenzo de Almagro, que el sábado cayó ante Huracán 1-0 en Parque de los Patricios.

El festejo

Los jugadores de Boca se dieron el gusto de festejar en el medio campo del Monumental repleto de hinchas de River, recordando el descenso del “millonario”.

LEA MÁS  Jennifer Hawkins, la supermodelo más hermosa que nunca

“Y ya lo ve y ya lo ve, el que no salta se fue a la B”, cantaron los jugadores reunidos y abrazados en círculo en el medio de la cancha.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO