Torneo de Primera División 2015

Clásico sin dueño: Central y Newell’s empataron sin goles

En Rosario ninguno de los dos equipos estuvo a la altura de las expectativas y terminaron aburriendo. Poco fútbol, poco juego y ninguna emoción. ¿Lo mejor? La fiesta "Canalla" en las tribunas

newells central

Por un lado, Rosario Central, la revelación del torneo. Por el otro, Newell’s, un equipo que siempre intenta jugar al fútbol y que, además, tiene un gran plantel: Maxi Rodríguez, Formica, Scocco, y demás.

Los condimentos estaban sobre la mesa para que se de un partido atractivo. Además, como si fuera poco, en el banco de ambos equipos había técnicos muy identificados con sus equipos: Eduardo Coudet y Lucas Bernardi, de Central y Newell’s respectivamente.

LEA MÁS  Cómo será el "Netflix del fútbol" para ver todos los partidos por internet

En el primer tiempo pasó poco y nada. El trámite fue lento, casi como si hubiese caído en un bache. Ninguno de los dos conjuntos logró plasmar una superioridad por sobre el otro, aunque quien pareció llevar las riendas del encuentro fue el equipo del Chacho, que manejó la pelota pero no pudo profundizar.

LEA MÁS  Televisación del fútbol: explican por qué no podían perder Fox/Turner y Clarín

En el segundo también hubo bostezos. Los minutos fueron pasando, la impaciencia fue creciendo y las emociones no llegaron. La segunda mitad fue muriendo lentamente y terminó dando forma a un aburrimiento para propios y extraños.

Uno de los clásicos que más prometía, terminó decepcionando a todos los amantes del fútbol.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Por “desacato”, Maduro disolvió el Parlamento venezolano

Se trataba de un órgano de poder controlado por la oposición; sus funciones ahora serán ocupadas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)

maduro-1 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/maduro-1.jpg

Evacuaron el anexo del Congreso por un incendio: qué lo originó

DYN03, BUENOS AIRES, 30/03/2017, INCENDIO EN EL ANEXO DEL CONGRESO. FOTO:DYN/GENT IVANA GIMENEZ http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn03-22.jpg

Los empleados, legisladores y demás personas que se hallaban en el anexo “A”, se calcula unos 500 a esa hora, evacuaron las instalaciones en orden y sin que se produjeran escenas de pánico