Torneo de Primera División 2015

Clásico sin dueño: Central y Newell’s empataron sin goles

En Rosario ninguno de los dos equipos estuvo a la altura de las expectativas y terminaron aburriendo. Poco fútbol, poco juego y ninguna emoción. ¿Lo mejor? La fiesta "Canalla" en las tribunas

newells central

Por un lado, Rosario Central, la revelación del torneo. Por el otro, Newell’s, un equipo que siempre intenta jugar al fútbol y que, además, tiene un gran plantel: Maxi Rodríguez, Formica, Scocco, y demás.

Los condimentos estaban sobre la mesa para que se de un partido atractivo. Además, como si fuera poco, en el banco de ambos equipos había técnicos muy identificados con sus equipos: Eduardo Coudet y Lucas Bernardi, de Central y Newell’s respectivamente.

LEA MÁS  En una entrevista a Canal 13, Edgardo Bauza arremetió contra Clarín

En el primer tiempo pasó poco y nada. El trámite fue lento, casi como si hubiese caído en un bache. Ninguno de los dos conjuntos logró plasmar una superioridad por sobre el otro, aunque quien pareció llevar las riendas del encuentro fue el equipo del Chacho, que manejó la pelota pero no pudo profundizar.

LEA MÁS  Horror: un DT de fútbol infantil asesinó a un nene de diez años

En el segundo también hubo bostezos. Los minutos fueron pasando, la impaciencia fue creciendo y las emociones no llegaron. La segunda mitad fue muriendo lentamente y terminó dando forma a un aburrimiento para propios y extraños.

Uno de los clásicos que más prometía, terminó decepcionando a todos los amantes del fútbol.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El anuncio sobre Ganancias que prepara Macri para el Día del Trabajador

El presidente tiene previsto participar a partir de las 19 en el acto que se realizará en el club Ferro, del barrio de Caballito, donde se celebrará el Día del Trabajador; allí anunciará cambios en el impuesto

ganancias http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/ganancias.jpg

La bomba del Indio Solari, a meses del recital en Olavarría

indio-solari-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/indio-solari-1024x682.jpg

El encargado de confirmar la información fue el periodista Daniel Tognetti, quien aseguró tener una “muy buena fuente, a prueba de desmentidas”