Torneo de Primera División 2015

Clásico sin dueño: Central y Newell’s empataron sin goles

En Rosario ninguno de los dos equipos estuvo a la altura de las expectativas y terminaron aburriendo. Poco fútbol, poco juego y ninguna emoción. ¿Lo mejor? La fiesta "Canalla" en las tribunas

newells central

Por un lado, Rosario Central, la revelación del torneo. Por el otro, Newell’s, un equipo que siempre intenta jugar al fútbol y que, además, tiene un gran plantel: Maxi Rodríguez, Formica, Scocco, y demás.

Los condimentos estaban sobre la mesa para que se de un partido atractivo. Además, como si fuera poco, en el banco de ambos equipos había técnicos muy identificados con sus equipos: Eduardo Coudet y Lucas Bernardi, de Central y Newell’s respectivamente.

En el primer tiempo pasó poco y nada. El trámite fue lento, casi como si hubiese caído en un bache. Ninguno de los dos conjuntos logró plasmar una superioridad por sobre el otro, aunque quien pareció llevar las riendas del encuentro fue el equipo del Chacho, que manejó la pelota pero no pudo profundizar.

En el segundo también hubo bostezos. Los minutos fueron pasando, la impaciencia fue creciendo y las emociones no llegaron. La segunda mitad fue muriendo lentamente y terminó dando forma a un aburrimiento para propios y extraños.

Uno de los clásicos que más prometía, terminó decepcionando a todos los amantes del fútbol.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Denunciarán a Cristina Kirchner por armarle causas a Stiuso

La denuncia es impulsada por el fiscal Marijuán, y se activará tras la feria judicial

cristina_kirchner_oscar_parrilli http://www.nexofin.com/archivos/cristina_kirchner_oscar_parrilli.jpg

Aníbal Fernandez le consiguió trabajo a su hija no reconocida con Hadad

anibal fernandez hija pilar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/anibal-fernandez-hija-pilar.jpg

Aunque la joven aún no lleva su apellido, el ex jefe de Gabinete le consiguió un puesto en un importante medio argentino