Torneo de Primera División 2015

Clásico sin dueño: Central y Newell’s empataron sin goles

En Rosario ninguno de los dos equipos estuvo a la altura de las expectativas y terminaron aburriendo. Poco fútbol, poco juego y ninguna emoción. ¿Lo mejor? La fiesta "Canalla" en las tribunas

newells central

Por un lado, Rosario Central, la revelación del torneo. Por el otro, Newell’s, un equipo que siempre intenta jugar al fútbol y que, además, tiene un gran plantel: Maxi Rodríguez, Formica, Scocco, y demás.

Los condimentos estaban sobre la mesa para que se de un partido atractivo. Además, como si fuera poco, en el banco de ambos equipos había técnicos muy identificados con sus equipos: Eduardo Coudet y Lucas Bernardi, de Central y Newell’s respectivamente.

LEA MÁS  Tinelli estalló contra Hadad por una nota publicada en Infobae

En el primer tiempo pasó poco y nada. El trámite fue lento, casi como si hubiese caído en un bache. Ninguno de los dos conjuntos logró plasmar una superioridad por sobre el otro, aunque quien pareció llevar las riendas del encuentro fue el equipo del Chacho, que manejó la pelota pero no pudo profundizar.

LEA MÁS  Racing volvió a festejar: ganó a Independiente en Mar del Plata por penales

En el segundo también hubo bostezos. Los minutos fueron pasando, la impaciencia fue creciendo y las emociones no llegaron. La segunda mitad fue muriendo lentamente y terminó dando forma a un aburrimiento para propios y extraños.

Uno de los clásicos que más prometía, terminó decepcionando a todos los amantes del fútbol.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri criticó la marcha de la CGT y pidió “extremar la vocación de diálogo”

Luego de su visita oficial a España, el presidente celebró la “consolidación” de los acuerdos entre el Mercosur y la Unión Europea

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-9.jpg

“Anillo de fuego”: cómo se vivió el sorprendente eclipse solar anular del 2017

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/anillo2.jpg

Se trata de uno de los fenómenos más importantes de este siglo. El hecho no se repetirá hasta el 2027