Famosos Hot

Se filtró una nueva parte del video hot de Florencia Peña

Es un extracto complementario de la filmación viralizada hace tres años, se propagó rápidamente por redes sociales y en aplicaciones de telefonía móvil

florencia peña

Cuando parecía que al fin Florencia Peña tendría algo de paz, nuevamente las filmaciones del ámbito privado la tienen en el ojo de la tormenta. Luego de que hace tres años saliera a la luz un video en la que se la veía en situaciones de índole sexual junto a su pareja, Peña vivió un verdadero infierno en lo personal. Esas imágenes se viralizaron y la actriz estuvo en el foco de la opinión pública durante meses.

LEA MÁS  Un histórico de "Cha cha cha" estalló contra Casero: "No le creo mucho"

Ahora que el paso del tiempo había podido darle un poco de tranquilidad respecto a este tema, se está difundiendo una nueva parte del mismo video. Siempre se había rumoreado que ese fragmento no era el único existente,  sino que originalmente la grabación era más larga. Ahora, con su reproducción mediante redes sociales y Whatsapp, este nuevo clip confirma que aquello no eran sólo palabras.

LEA MÁS  El comentario político de Jaime Torres que incomodó a Fabián Gianola en vivo

Resta saber, de aquí en adelante, si habrá alguna vía legal para frenar la propagación de este film, aunque por los antecedentes lo más probable es que -una vez que está en la calle- no haya manera de impedir que sea transferido sin barreras. Habrá que esperar las palabras de Florencia Peña respecto de este tema que parece nunca acabar para ella.

LEA MÁS  ¡Que lomazo! Vico D'Alessandro levantó la temperatura con una sesión de fotos en ropa interior
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma