Policiales

Hallan en Pilar a una pareja descuartizada y calcinada: detuvieron a sus hijastros

El macabro hallazgo se produjo en una casa en construcción ubicada situada en calle Sarratea. La hija del hombre, de 22 años, y el hijo de la mujer, de 25, fueron detenidos acusados de haber cometido el doble crimen

Pilar

Los cuerpos de un hombre de 52 años y su pareja de 50, calcinados y descuartizados, fueron hallados hoy en una casa en construcción de la localidad bonaerense de Manuel Alberti, partido de Pilar, informaron fuentes policiales.

Los voceros dijeron a DyN que la hija del hombre, de 22 años, y el hijo de la mujer, de 25, fueron detenidos bajo la acusación de haber cometido el doble crimen.

El hallazgo se produjo a las 3 de la madrugada en una casa en construcción situada en la calle Sarratea al 2700, donde vivía la familia, y la causa del hecho fue caratulada como “doble homicidio agravado”, con intervención de la UFI de Delitos Conexos del Departamento Judicial de Pilar, a cargo de Eduardo Vaini.

LEA MÁS  Las mejores fotos de Janice Griffith

Algunos de los restos de las víctimas fueron encontrados en un balde plástico que estaba en la terraza de la vivienda por policías, quienes concretaron un allanamiento tras una denuncia de “averiguación de paradero” efectuada por el hermano mellizo del hombre asesinado, debido a que la pareja había sido vista por última vez el 1 de septiembre.

LEA MÁS  Amenazas y denuncias: la vida en torno a la casa del misterio

Otros restos fueron hallados en el patio de la casa en construcción, donde había una gran cantidad de cenizas. La víctima de 52 años, quien se dedicaba a la recolección de cartones, fue identificada como Ricardo Klein, y su pareja fue reconocida como Miriam Kowalzuck.
En tanto, los detenidos fueron identificados como Karen Klein y Yamil Acosta.

En el operativo, fueron decomisados 8.000 dólares, una pistola marca Bersa con documentación a nombre de Yamil Acosta, 50 vainas servidas calibre 9 milímetro, una escopeta calibre 12/70, tres hachas, un machete y dos palas, entre otros objetos.

LEA MÁS  Casanello se declaró incompetente en la denuncia por irregularidades en el escrutinio de las PASO

Las fuentes precisaron que los presuntos homicidas habían realizado “una denuncia por violencia familiar” supuestamente ejercida contra sus hermanastros mellizos menores de edad, acompañada de una solicitud de “orden de restricción de acercamiento” ante el Tribunal de Familia 2 de Pilar. El procedimiento fue realizado por agentes de las comisarías tercera, cuarta y séptima del partido, con la colaboración de Policía Científica provincial y Bomberos Voluntarios de la localidad bonaerense de Del Viso.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

video4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/video4.png
Video

Desopilante: Pagani y Zanetti protagonizan el último clip de Ciro

El periodista y el jugador histórico de la Selección Argentina participaron de la nueva producción de Ciro y los Persas llamada "Toaster (Give Me Back My)"
WhatsApp - estados http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/whatsapp-estados.jpg
Redes Sociales

WhatsApp, al mejor estilo Instagram: ahora con”estados” de texto, links y filtros para las fotos

El mensajero sigue sumando novedades y tomando ideas de otras plataformas
maduro http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/maduro.jpg
Crisis en Venezuela

Más dictadura en Venezuela: regularán las redes sociales

Lo hará la plenipotenciaria Asamblea Nacional Constituyente (ANC); será para sancionar a quienes cometan "delitos de odio"
http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/16-5.jpg
Salud

Los peligros de envolver tu abdomen con plástico para perder peso

Esta práctica tiene sus contraindicaciones si se lleva a cabo de forma inadecuada
http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/collage-33.jpg
Arte

Convierte la arena de la playa en un lienzo gigante

A Tim Hoekstra le encanta la idea del arte temporal porque asegura que todas las cosas en la vida son temporales y, pese a que tarda cuatro horas en elaborarlos, todo se borra con la marea

REALICE UN COMENTARIO