Policiales

Hallan en Pilar a una pareja descuartizada y calcinada: detuvieron a sus hijastros

El macabro hallazgo se produjo en una casa en construcción ubicada situada en calle Sarratea. La hija del hombre, de 22 años, y el hijo de la mujer, de 25, fueron detenidos acusados de haber cometido el doble crimen

Pilar

Los cuerpos de un hombre de 52 años y su pareja de 50, calcinados y descuartizados, fueron hallados hoy en una casa en construcción de la localidad bonaerense de Manuel Alberti, partido de Pilar, informaron fuentes policiales.

Los voceros dijeron a DyN que la hija del hombre, de 22 años, y el hijo de la mujer, de 25, fueron detenidos bajo la acusación de haber cometido el doble crimen.

El hallazgo se produjo a las 3 de la madrugada en una casa en construcción situada en la calle Sarratea al 2700, donde vivía la familia, y la causa del hecho fue caratulada como “doble homicidio agravado”, con intervención de la UFI de Delitos Conexos del Departamento Judicial de Pilar, a cargo de Eduardo Vaini.

LEA MÁS  Alisson Violet y sus mejores fotos de Instagram

Algunos de los restos de las víctimas fueron encontrados en un balde plástico que estaba en la terraza de la vivienda por policías, quienes concretaron un allanamiento tras una denuncia de “averiguación de paradero” efectuada por el hermano mellizo del hombre asesinado, debido a que la pareja había sido vista por última vez el 1 de septiembre.

LEA MÁS  Apareció Ivana Ruiz, la adolescente de 16 años que era buscada en Lomas de Zamora

Otros restos fueron hallados en el patio de la casa en construcción, donde había una gran cantidad de cenizas. La víctima de 52 años, quien se dedicaba a la recolección de cartones, fue identificada como Ricardo Klein, y su pareja fue reconocida como Miriam Kowalzuck.
En tanto, los detenidos fueron identificados como Karen Klein y Yamil Acosta.

En el operativo, fueron decomisados 8.000 dólares, una pistola marca Bersa con documentación a nombre de Yamil Acosta, 50 vainas servidas calibre 9 milímetro, una escopeta calibre 12/70, tres hachas, un machete y dos palas, entre otros objetos.

LEA MÁS  Desalojan "Villa Hollywood", una zona plagada de denuncias por robos y violaciones

Las fuentes precisaron que los presuntos homicidas habían realizado “una denuncia por violencia familiar” supuestamente ejercida contra sus hermanastros mellizos menores de edad, acompañada de una solicitud de “orden de restricción de acercamiento” ante el Tribunal de Familia 2 de Pilar. El procedimiento fue realizado por agentes de las comisarías tercera, cuarta y séptima del partido, con la colaboración de Policía Científica provincial y Bomberos Voluntarios de la localidad bonaerense de Del Viso.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

sol-perez-3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/sol-perez-3.jpg
Bailando 2017

El enojo de Sol Pérez con el Bailando: “Fue una falta de respeto”

La "chica del clima" le reclamó a la producción del Bailando al ver que no entró en la tapa de Gente
komedi_1495589296378_35-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/komedi_1495589296378_35-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

Venís hablando con un chico y te manda “esa foto”

LEA MÁS  Angel Dark es una exuberante modelo que dará que hablar
DYN28 BUENOS AIRES 23/05/2017,  LA EX PRESIDENTA DE LA NACION CRISTINA FERNANDEZ, EN REUNION CON INTENDENTE ESTA TARDE EN EL ISTITUTO PATRIA .FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn28.jpg
Política

Cristina Kirchner se reunió con sus intendentes en el Instituto Patria

La expresidenta enfrentó a intendentes y dirigentes que se alzaron contra su hijo, Máximo Kirchner
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/10-2.jpg
El After de Nexo

Capri Cavalli en una super producción

Esta modelo Playboy se animó a posar en ropa interior para la página oficial del conejito
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/4-7.jpg
El After de Nexo

La sensual producción de Rosa Acosta

Esta exhuberante modelo oriunda de República Dominicana muestra sus pronunciadas curvas en una infartante producción fotográfica

REALICE UN COMENTARIO