Policiales

Hallan en Pilar a una pareja descuartizada y calcinada: detuvieron a sus hijastros

El macabro hallazgo se produjo en una casa en construcción ubicada situada en calle Sarratea. La hija del hombre, de 22 años, y el hijo de la mujer, de 25, fueron detenidos acusados de haber cometido el doble crimen

Pilar

Los cuerpos de un hombre de 52 años y su pareja de 50, calcinados y descuartizados, fueron hallados hoy en una casa en construcción de la localidad bonaerense de Manuel Alberti, partido de Pilar, informaron fuentes policiales.

Los voceros dijeron a DyN que la hija del hombre, de 22 años, y el hijo de la mujer, de 25, fueron detenidos bajo la acusación de haber cometido el doble crimen.

El hallazgo se produjo a las 3 de la madrugada en una casa en construcción situada en la calle Sarratea al 2700, donde vivía la familia, y la causa del hecho fue caratulada como “doble homicidio agravado”, con intervención de la UFI de Delitos Conexos del Departamento Judicial de Pilar, a cargo de Eduardo Vaini.

LEA MÁS  Corrupción policial: detienen al jefe de Automotores de la PFA por fraude y lavado

Algunos de los restos de las víctimas fueron encontrados en un balde plástico que estaba en la terraza de la vivienda por policías, quienes concretaron un allanamiento tras una denuncia de “averiguación de paradero” efectuada por el hermano mellizo del hombre asesinado, debido a que la pareja había sido vista por última vez el 1 de septiembre.

LEA MÁS  Drama sin fin: la joven que lleva un año internada tras el robo de su celular

Otros restos fueron hallados en el patio de la casa en construcción, donde había una gran cantidad de cenizas. La víctima de 52 años, quien se dedicaba a la recolección de cartones, fue identificada como Ricardo Klein, y su pareja fue reconocida como Miriam Kowalzuck.
En tanto, los detenidos fueron identificados como Karen Klein y Yamil Acosta.

En el operativo, fueron decomisados 8.000 dólares, una pistola marca Bersa con documentación a nombre de Yamil Acosta, 50 vainas servidas calibre 9 milímetro, una escopeta calibre 12/70, tres hachas, un machete y dos palas, entre otros objetos.

LEA MÁS  Giannina Luján y una producción de fotos no apta para cardíacos

Las fuentes precisaron que los presuntos homicidas habían realizado “una denuncia por violencia familiar” supuestamente ejercida contra sus hermanastros mellizos menores de edad, acompañada de una solicitud de “orden de restricción de acercamiento” ante el Tribunal de Familia 2 de Pilar. El procedimiento fue realizado por agentes de las comisarías tercera, cuarta y séptima del partido, con la colaboración de Policía Científica provincial y Bomberos Voluntarios de la localidad bonaerense de Del Viso.

 

Fuente: Agencia DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-youtube-la-obligaron-casarse-y-se-desquito-en-plena-boda-video http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/noticia-youtube-la-obligaron-casarse-y-se-desquito-en-plena-boda-video.png
Mundo Bizarro

Video: la obligaron a casarse y se vengó en plena boda

La filmación, que refleja lo sucedido en “La boda más triste de México”, se hizo viral en redes sociales
drhsvgwwkaa4s3m http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/drhsvgwwkaa4s3m.jpg
Videos Virales

Video: La Gata Fernández confesó que le hubiera gustado jugar en Boca

El delantero, surgido en las inferiores de River, admitió, además, que de adolescente era hincha de Racing
77974_3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/77974_3.jpg
La vida de los famosos

¿Como Michael Jackson? Leo García volvió a cambiar su look

Tras adelgazar varios kilos, en este caso, el cantante de 'Morrisey' decidió retocar nuevamente su aspecto físico
Carrió http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/carri-2.jpg
Submarino Desaparecido

ARA San Juan: Carrió denuncia una asociación ilícita de los ministros K Agustín Rossi y Nilda Garré

Es por la posible conformación de una asociación ilícita ante supuestas irregularidades que se habrían cometido en las reparaciones de la flota de mar y fuerza de submarinos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/4-2.jpg
El After de Nexo

Adriana Lima y un desnudo que te hará suspirar

Esta hermosa modelo de piel morena sorprende con su talento y su increíble belleza