La ruta del dinero K

Elaskar afirmó que es amenazado por gente de Lázaro Báez: “No quiero terminar como Nisman”

El financista acusado de supuesto lavado de dinero considera que se encuentra en riego, por lo que solicitó custodia de la Policía Metropolitana "Ellos suponen que tengo documentación que puede perjudicar a Báez en la causa", afirmó

elaskar

Federico Elaskar, el financista acusado de supuesto lavado de dinero en la causa que involucra a Lázaro Báez, teme por su vida. Según reveló, fue amenazado en reiteradas oportunidades por gente cercana al empresario K. 

“No quiero terminar como Nisman”, dijo el ex dueño de la financiera SGI, desde donde se blanquearon cerca de 59 millones de dólares.

Durante una entrevista con el diario Perfil, Elaskar habló de la investigación judicial y contó los motivos de su riesgo de vida, por lo que solicitó custodia de la Policía Metropolitana.

“Las amenazas se hicieron en persona, otras se han hecho por correo electrónico, por mensaje de texto”, afirmó. Además, aseguró que hay “gente de inteligencia” siguiéndolo a él y a su pareja.

“Al principio del caso me decían si quería terminar como Sebastián Forza”, el empresario asesinado en el Triple Crimen vinculado al negocio de la efedrina. “Ahora me dicen si quiero terminar como Nisman”, sostuvo.

Elaskar le apuntó a Báez. “Ellos suponen que tengo documentación que puede perjudicar a Báez en la causa y por ende al Gobierno en las elecciones, por eso mismo es que sufro amenazas constantes”, indicó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dady Brieva, kirchnerista a pleno: Quiere que Cristina sea candidata

El actor y humorista Dady Brieva contó que la ex presidenta lo llamó, y en ese momento, le pidió que se presente en las elecciones legislativas

dady-brieva http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/dady-brieva.jpg

Aranguren captó u$s 30.000 millones en proyectos para generar energía

Aranguren http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/aranguren.jpg

La semana pasada, 86 grupos económicos presentaron al ministerio de energía 196 anteproyectos que podrían producir mayor cantidad de megawatts de los que hoy se generan en todo el país