La ruta del dinero K

Elaskar afirmó que es amenazado por gente de Lázaro Báez: “No quiero terminar como Nisman”

El financista acusado de supuesto lavado de dinero considera que se encuentra en riego, por lo que solicitó custodia de la Policía Metropolitana "Ellos suponen que tengo documentación que puede perjudicar a Báez en la causa", afirmó

elaskar

Federico Elaskar, el financista acusado de supuesto lavado de dinero en la causa que involucra a Lázaro Báez, teme por su vida. Según reveló, fue amenazado en reiteradas oportunidades por gente cercana al empresario K. 

“No quiero terminar como Nisman”, dijo el ex dueño de la financiera SGI, desde donde se blanquearon cerca de 59 millones de dólares.

LEA MÁS  Fiscal impulsa investigación contra Macri y otros funcionarios por rutas a Avianca

Durante una entrevista con el diario Perfil, Elaskar habló de la investigación judicial y contó los motivos de su riesgo de vida, por lo que solicitó custodia de la Policía Metropolitana.

“Las amenazas se hicieron en persona, otras se han hecho por correo electrónico, por mensaje de texto”, afirmó. Además, aseguró que hay “gente de inteligencia” siguiéndolo a él y a su pareja.

LEA MÁS  Se dio a la fuga un financista uruguayo investigado por la "ruta del dinero K"

“Al principio del caso me decían si quería terminar como Sebastián Forza”, el empresario asesinado en el Triple Crimen vinculado al negocio de la efedrina. “Ahora me dicen si quiero terminar como Nisman”, sostuvo.

Elaskar le apuntó a Báez. “Ellos suponen que tengo documentación que puede perjudicar a Báez en la causa y por ende al Gobierno en las elecciones, por eso mismo es que sufro amenazas constantes”, indicó.

LEA MÁS  El traspié de Dalbón al querer criticar a Macri en Twitter
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cambios en Precios Transparentes: no será obligatorio mostrar el costo financiero y la tasa

El Gobierno aplicara una corrección al plan, que finalmente no tuvo la aceptación esperada

cuotas precios transparentes http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/cuotas-precios-transparentes.jpeg

Vidal aparta a un sciolista y suma a un conocido periodista deportivo a su Gabinete

la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa.jpg

La de la subsecretaría de Turismo de la Provincia no es el único cambio que se viene antes de las elecciones