La ruta del dinero K

Elaskar afirmó que es amenazado por gente de Lázaro Báez: “No quiero terminar como Nisman”

El financista acusado de supuesto lavado de dinero considera que se encuentra en riego, por lo que solicitó custodia de la Policía Metropolitana "Ellos suponen que tengo documentación que puede perjudicar a Báez en la causa", afirmó

elaskar

Federico Elaskar, el financista acusado de supuesto lavado de dinero en la causa que involucra a Lázaro Báez, teme por su vida. Según reveló, fue amenazado en reiteradas oportunidades por gente cercana al empresario K. 

“No quiero terminar como Nisman”, dijo el ex dueño de la financiera SGI, desde donde se blanquearon cerca de 59 millones de dólares.

LEA MÁS  Garavano: "Hubo gendarmes que no dijeron la verdad en un primer momento"

Durante una entrevista con el diario Perfil, Elaskar habló de la investigación judicial y contó los motivos de su riesgo de vida, por lo que solicitó custodia de la Policía Metropolitana.

“Las amenazas se hicieron en persona, otras se han hecho por correo electrónico, por mensaje de texto”, afirmó. Además, aseguró que hay “gente de inteligencia” siguiéndolo a él y a su pareja.

LEA MÁS  El explosivo tuit de madrugada de Patricia Bullrich contra CFK

“Al principio del caso me decían si quería terminar como Sebastián Forza”, el empresario asesinado en el Triple Crimen vinculado al negocio de la efedrina. “Ahora me dicen si quiero terminar como Nisman”, sostuvo.

Elaskar le apuntó a Báez. “Ellos suponen que tengo documentación que puede perjudicar a Báez en la causa y por ende al Gobierno en las elecciones, por eso mismo es que sufro amenazas constantes”, indicó.

LEA MÁS  Mafia de la Aduana: apresan una puntera del entorno de los Kirchner
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize (49)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ezgif.com-resize-49-iloveimg-compressed.gif
roberto navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/roberto-navarro.jpg
Despido de Navarro

Roberto Navarro: “Si no me iba de la radio, se me caía lo de la censura”

Según contó Urgente 24, el conductor dijo que no lo echaron de la radio y que no estaban "las condiciones para seguir"; Victor Hugo y Sylvestre desmintieron condicionamientos
juan-castro http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/juan-castro.jpg
Confesiones

“Del tema no se puede hablar, a Juan Castro lo mataron”

Un amigo muy cercano al periodista dio su postura del tema y reveló el por qué de su seguridad con respecto a la muerte del querido conductor de "Kaos en la ciudad"
travesti http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/travesti.jpg
Sociedad

Los mandó al frente: travesti escrachó por Facebook a clientes que no le pagaron

Se trata de una trabajadora sexual de Lincoln que cansada de que no le paguen deudas de hace tres meses, publicó el nombre y apellido de sus clientes en la red social
Apple - iPhone X http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/apple-iphone-x.jpg
Apple

Atención: por qué algunas aplicaciones ya no funcionarán con iOS11

La actualización del sistema operativo para los usuarios de iPhone ya está disponible

REALICE UN COMENTARIO