La ruta del dinero K

Elaskar afirmó que es amenazado por gente de Lázaro Báez: “No quiero terminar como Nisman”

El financista acusado de supuesto lavado de dinero considera que se encuentra en riego, por lo que solicitó custodia de la Policía Metropolitana "Ellos suponen que tengo documentación que puede perjudicar a Báez en la causa", afirmó

elaskar

Federico Elaskar, el financista acusado de supuesto lavado de dinero en la causa que involucra a Lázaro Báez, teme por su vida. Según reveló, fue amenazado en reiteradas oportunidades por gente cercana al empresario K. 

“No quiero terminar como Nisman”, dijo el ex dueño de la financiera SGI, desde donde se blanquearon cerca de 59 millones de dólares.

LEA MÁS  En su primera actividad, el Papa visitó la tumba del "obispo de los pobres"

Durante una entrevista con el diario Perfil, Elaskar habló de la investigación judicial y contó los motivos de su riesgo de vida, por lo que solicitó custodia de la Policía Metropolitana.

“Las amenazas se hicieron en persona, otras se han hecho por correo electrónico, por mensaje de texto”, afirmó. Además, aseguró que hay “gente de inteligencia” siguiéndolo a él y a su pareja.

LEA MÁS  Canicoba Corral, al igual que Triaca, nombro familiares en el SOMU: su cuñado cobra $ 150.000

“Al principio del caso me decían si quería terminar como Sebastián Forza”, el empresario asesinado en el Triple Crimen vinculado al negocio de la efedrina. “Ahora me dicen si quiero terminar como Nisman”, sostuvo.

Elaskar le apuntó a Báez. “Ellos suponen que tengo documentación que puede perjudicar a Báez en la causa y por ende al Gobierno en las elecciones, por eso mismo es que sufro amenazas constantes”, indicó.

LEA MÁS  Denuncian a Macri en la Justicia por presuntos negociados millonarios con parques eólicos

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Smiling woman eating cake http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/comer-dulce.jpg
Alimentación

Lo dijo la ciencia: esta es la razón por la que no podés resistirte a lo dulce

A partir de un estudio con ratones, un equipo de especialistas japoneses determinó la importancia de las neuronas a la hora de las típicas tentaciones azucaradas. La relación con el estrés, el factor clave
adolescentes http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/adolescentes.jpg
Cambio de paradigma

Extendieron la adolescencia: ahora es desde los 10 hasta los 24 años

La revista médica "The Lancet" aseguró que los cambios culturales extendieron esta etapa de la vida. ¿Por qué adelantó el momento en que se inicia la pubertad?
festival de luces de Lumière 5 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/festival-de-luces-de-lumire-5-1.jpg
El Mundo

Londres, ciudad brillante: las mejores imágenes del festival de luces de Lumière

Este tradicional evento reúne artistas internacionales de la luz, quienes crean impactantes instalaciones en la vía pública a partir de la experimentación tecnológica. ¡Mirá!
racing_independiente_0 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/racing_independiente_0.jpg
Amistoso

Independiente 2 -Racing Club 2: el Rojo lo ganó por penales

Con goles de Leandro Fernández, el equipo de Ariel Holan se imponía ante los de Coudet. Sin embargo, en tiempo cumplido, Lautaro Martínez, que había marcado el descuento, alcanzó el empate
cintia-jimenez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cintia-jimenez.jpg
Boca Juniors

Quiénes son las mujeres que denunciaron a los futbolistas de Boca

Las denunciantes, de nombres Cintia Jiménez y Amanda Catherine Alayo, declararon durante varias horas ante las autoridades en Puerto Madero el pasado martes