La ruta del dinero K

Elaskar afirmó que es amenazado por gente de Lázaro Báez: “No quiero terminar como Nisman”

El financista acusado de supuesto lavado de dinero considera que se encuentra en riego, por lo que solicitó custodia de la Policía Metropolitana "Ellos suponen que tengo documentación que puede perjudicar a Báez en la causa", afirmó

elaskar

Federico Elaskar, el financista acusado de supuesto lavado de dinero en la causa que involucra a Lázaro Báez, teme por su vida. Según reveló, fue amenazado en reiteradas oportunidades por gente cercana al empresario K. 

“No quiero terminar como Nisman”, dijo el ex dueño de la financiera SGI, desde donde se blanquearon cerca de 59 millones de dólares.

LEA MÁS  Explota en las redes: el viral video de la pelea entre Mauro Viale y Samid al estilo Street Fighter

Durante una entrevista con el diario Perfil, Elaskar habló de la investigación judicial y contó los motivos de su riesgo de vida, por lo que solicitó custodia de la Policía Metropolitana.

“Las amenazas se hicieron en persona, otras se han hecho por correo electrónico, por mensaje de texto”, afirmó. Además, aseguró que hay “gente de inteligencia” siguiéndolo a él y a su pareja.

LEA MÁS  Enriquecimiento ilícito: el juez Freiler y sus insólitos cobro de viáticos

“Al principio del caso me decían si quería terminar como Sebastián Forza”, el empresario asesinado en el Triple Crimen vinculado al negocio de la efedrina. “Ahora me dicen si quiero terminar como Nisman”, sostuvo.

Elaskar le apuntó a Báez. “Ellos suponen que tengo documentación que puede perjudicar a Báez en la causa y por ende al Gobierno en las elecciones, por eso mismo es que sufro amenazas constantes”, indicó.

LEA MÁS  Frigerio: "A Alicia le dejaron una bomba parecida a la que recibimos del kirchnerismo"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Reclamo de justicia en la despedida a Araceli: “No sabemos por qué se ensañaron así”

Lo dijo durante el velatorio el padre de la joven de 22 años asesinada; “Tenemos tristeza en el alma y el corazón”, agregó

Despedida Araceli Fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/despedida-araceli-fulles.jpg

Victor Hugo Morales se prendió del “reclamo” a Macri en el acto del Irizar

Mauricio Macri -  Irizar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn501.jpg

El presidente recibió un sobresalto en su primera aparición tras su gira a Estados Unidos