Televisión

Un fallido de Brancatelli dejó en evidencia la corrupción del Gobierno

El periodista ultra K tuvo un curioso furcio en Intratables, en medio de una acalorada discusión sobre el escándalo de Fernando Niembro. Qué fue lo que dijo

brancatelli

El periodista Diego Brancatelli tuvo un curioso acto fallido donde dejó en evidencia la corrupción del Gobierno Nacional. 

¿Qué fue lo que pasó? Como es habitual, Intratables había ingresado a un acalorado debate, en este caso a partir del escándalo de Fernando Niembro.

LEA MÁS  Polémica: un famoso actor pidió la renuncia de Mauricio Macri

Y allí, la discusión le jugó una mala pasada al panelista. Enojado por la defensadel PRO que hacía el candidato a intendente de Almirante Brown, Carlos Regazzoni, Brancatelli soltó una frase increíble. “Son todos tan corruptos como los que ustedes acusan”, le dijo a Regazzoni.

Tras las palabras, en el piso hubo un silencio y hasta carcajadas de sus compañeros, que se dieron cuenta de lo que había dicho. Sin quererlo, Brancatelli había admitido la corrupción del kirchnerismo y que él viene escondiendo en los últimos años.

LEA MÁS  No cambiemos: Macri mandó el helicóptero presidencial a buscar a su familia a Punta del Este

Miralo acá:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas