Elecciones 2015

Polémica: Zannini comparó a Macri y Massa con Donald Trump

El candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria realizó una dura apreciación sobre los principales candidatos opositores. "Tenemos uno hablando de globitos y otro tirando consignas del tipo de 'Vamos a blindar la frontera'", afirmó

zannini-scioli

El secretario de Legal y Técnica y candidato a vicepresidente del kirchnerismo, Carlos Zannini, equiparó a los postulantes a la Casa Rosada Mauricio Macri (Cambiemos) y Sergio Massa (UNA) con el magnate Donald Trump, el polémico precandidato republicano a la Presidencia de los Estados Unidos. 

“Ahora nosotros tenemos una suerte de Donald Trump que se planta, uno hablando de globitos y de colores, diciendo que sólo con su llegada se soluciona todo y el otro tirando consignas del tipo de las que Donald Trump tira para escandalizar digamos: ´Vamos a blindar la frontera´”, afirmó Zannini, en declaraciones radiales.

LEA MÁS  Regalo navideño de Aníbal a CFK: críticas a Máximo y a La Cámpora

Por otro lado, el secretario de Legal y Técnica se refirió al rol que tendrá Cristina Kirchner tras dejar la Presidencia. “Scioli, Macri o el que gane ¿Quién va a tomar el lugar de Cristina? Nadie, no lo puede tomar nadie el lugar de Cristina, la interlocución que tiene Cristina con la sociedad no la puede tomar nadie, salvo que se la gane, salvo que se la gane”, indicó.

LEA MÁS  El Banco Central mantuvo la tasa de interés

Y agregó: “Porque acá otra cosa que enfrentamos, además de esto de los dos los Donald Trump es un realismo mágico, que yo no había visto. Creen, sinceramente veo que lo creen, los opositores que el 10 de diciembre hay un fenómeno mágico que hace evaporar a Cristina, el kirchnerismo, La Cámpora, todo. Yo les doy la mala noticia: Cristina va a ser una presidenta querida”.

LEA MÁS  Abandonan explosivos caseros frente al Departamento Central de Policía

Finalmente, realizó una curiosa apreciación donde no dejó del todo bien parado a Scioli. “La gran injusticia con Daniel Scioli es compararlo con Cristina, ninguno es comparable con Cristina, comparémoslo a Daniel Scioli con Mauricio Macri con Sergio Massa y con Margarita Stolbizer y con el chico este Del Caño y entonces le vamos a dar a Scioli la posibilidad de que demuestre que es mejor que ellos, esa es la carrera que tiene él por delante, no es ganarle a Cristina”, sostuvo.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

viatri-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/viatri-1024x575.jpg
Fuera de juego

El triste momento de Lucas Viatri

La salud del delantero es delicada y en Uruguay no saben si lo esperarán
cristiano-ronaldo-cr7-1024x683-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cristiano-ronaldo-cr7-1024x683-1.jpg
Fuera de juego

Cristiano Ronaldo sorprendió al mundo diciendo que Messi es “malo”

El crack del Real Madrid le hizo un chiste a niño, que se volvió rápidamente viral
pavon-elegido-hinchas-independiente-valle_oleima20160717_0165_28 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pavon-elegido-hinchas-independiente-valle_oleima20160717_0165_28.jpg
Mercado de pases

El representante de Pavón habló del posible pase del delantero: ¿se va?

Fernando Hidalgo habló luego de la bomba que tiró el jugador en la previa del Superclásico
tristan-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/tristan-1024x575.jpg
Violencia de género

La polémica respuesta de Tristán tras la acusación de Rita Pauls

El experimentado actor arremetió contra la joven actriz, que lo acusó de acoso sexual durante la tira Historias de un Clan
guillermo-barros-schelotto http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/guillermo-barros-schelotto.jpg
Boca

La frase de Pavón que descolocó a Guillermo

El DT xeneize se mostró sorprendido luego de una curiosa declaración del delantero