Elecciones 2015

Polémica: Zannini comparó a Macri y Massa con Donald Trump

El candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria realizó una dura apreciación sobre los principales candidatos opositores. "Tenemos uno hablando de globitos y otro tirando consignas del tipo de 'Vamos a blindar la frontera'", afirmó

zannini-scioli

El secretario de Legal y Técnica y candidato a vicepresidente del kirchnerismo, Carlos Zannini, equiparó a los postulantes a la Casa Rosada Mauricio Macri (Cambiemos) y Sergio Massa (UNA) con el magnate Donald Trump, el polémico precandidato republicano a la Presidencia de los Estados Unidos. 

“Ahora nosotros tenemos una suerte de Donald Trump que se planta, uno hablando de globitos y de colores, diciendo que sólo con su llegada se soluciona todo y el otro tirando consignas del tipo de las que Donald Trump tira para escandalizar digamos: ´Vamos a blindar la frontera´”, afirmó Zannini, en declaraciones radiales.

Por otro lado, el secretario de Legal y Técnica se refirió al rol que tendrá Cristina Kirchner tras dejar la Presidencia. “Scioli, Macri o el que gane ¿Quién va a tomar el lugar de Cristina? Nadie, no lo puede tomar nadie el lugar de Cristina, la interlocución que tiene Cristina con la sociedad no la puede tomar nadie, salvo que se la gane, salvo que se la gane”, indicó.

Y agregó: “Porque acá otra cosa que enfrentamos, además de esto de los dos los Donald Trump es un realismo mágico, que yo no había visto. Creen, sinceramente veo que lo creen, los opositores que el 10 de diciembre hay un fenómeno mágico que hace evaporar a Cristina, el kirchnerismo, La Cámpora, todo. Yo les doy la mala noticia: Cristina va a ser una presidenta querida”.

Finalmente, realizó una curiosa apreciación donde no dejó del todo bien parado a Scioli. “La gran injusticia con Daniel Scioli es compararlo con Cristina, ninguno es comparable con Cristina, comparémoslo a Daniel Scioli con Mauricio Macri con Sergio Massa y con Margarita Stolbizer y con el chico este Del Caño y entonces le vamos a dar a Scioli la posibilidad de que demuestre que es mejor que ellos, esa es la carrera que tiene él por delante, no es ganarle a Cristina”, sostuvo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”