Política

Las dos fotos políticas de Scioli que incomodarán al cristinisno

El candidato presidencial por el Frente para la Victoria realizará una visita a la empresa norteamericana Dow Chemical, donde se mostrará con el embajador de Estados Unidos. Y, en dos semanas, visitará a Tabaré Vázquez, otro que no es muy querido en la Casa Rosada

DYN40.JPG

El candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, buscará incluir una mejor relación con Estados Unidos. Así lo informó el diario La Nación

Es que luego del encuentro que tuvo en estos días con el ex presidente de Brasil Lula Da Silva y una semana antes de la llegada del presidente de Bolivia Evo Morales para apuntalar su raid electoral, Scioli dará también muestras de apoyo a Washington.

LEA MÁS  Nancy Dupláa: "Con la gestión de Macri estamos peor que antes"

Este acercamiento será visible mañana, en una visita que el candidato presidencial del oficialismo hará en Bahía Blanca a la empresa norteamericana Dow Chemical. Allí, el cadidato tendrá su foto con el embajador de Estados Unidos, Noah Mamet.

Sin embargo, la mera idea de una foto de Scioli con Mamet ya generó cierto malestar en algunos sectores del cristinismo, que ven un “doble juego” del candidato del FPV en relación a sus lazos diplomáticos en el futuro.

LEA MÁS  Marcos Peña: "El populismo se quedó sin votos y no acepta que es minoría"

Por otro lado, el núcleo duro del krichnerismo tampoco ve con buenos ojos otras de las fotos futuras del candidato. Es que Scioli se dispone a visitar dentro de dos semanas al presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez. Como es sabido, el jefe de Estado uruguayo mantiene una relación muy distante de Cristina Kirchner, desde que en su momento estalló el conflicto por la papelera en Fray Bentos.

LEA MÁS  Tras retobarse, Lifschitz la pasó mal con Macri: la incómoda foto que envió Presidencia

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

fuma-ess http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fuma-ess.jpg
Mundo Insólito

Problemas de higiene: lleva más de 60 años sin bañarse

Por si fuera poco, fuma caca de animales
0023550094 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/0023550094.jpg
Messi

El Rey de las estadísticas: Messi se quedó con su quinta bota de oro

El astro argentino se coronó como mejor goleador europeo tras marcar 34 goles en 36 partidos. Es la tercera vez consecutiva que lo logra.
caiman http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/caiman-1.jpg
Videos Increíbles

Mirá lo que hace una familia de Texas cuando encuentra un caimán debajo de su auto

Esta semana, una familia del estado de Texas pasó un mal momento al encontrar un caimán justo debajo de su automóvil. La familia contactó a la oficina del sheriff, que envió una unidad especial para que capturaran al reptil
0023548020 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/0023548020.jpg
Messi

Divertido: la foto de Messi viendo jugar a su hijo que se hizo viral

Antes de viajar para sumarse a los entrenamientos de la Selección argentina, La Pulga se distendió en un partido de fútbol de Thiago.
5b01518108f3d9706d8b4567 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/5b01518108f3d9706d8b4567.jpg
Videos Impresionantes

Impresionante video muestra el vuelo rasante de un C-130 a un metro de un soldado en Yemen

Una grabación difundida en las redes sociales muestra cómo un avión de transporte táctico saudí C-130 vuela a una altura increíblemente baja, y pasa apenas a unos metros de un soldado en una zona desértica de Yemen. De acuerdo con Al Arabiya, se desconoce si se trata de una maniobra planificada. Sin embargo, mientras una persona estaba filmando el vuelo, un militar que se encontraba aproximadamente a un metro debajo de la aeronave trató de tocarla con su gorro