Fallecimiento

Tras el fallecimiento de Inés Lafuente, ¿qué pasará con la multimillonaria fortuna de Amalita Fortabat?

La suma de 1.200 millones de dólares ya habían sido destinados desde hace unos años

f700x390-303612_342630_0

Amalita Fortabat, la empresaria y millonaria coleccionista de arte argentina, tuvo una sola hija: Inés Lafuente, su heredera.

Ahora, ¿qué pasará con los 1.200 millones de dólares por los cuales fue ubicada entre las mil personas más ricas del mundo?

Inés no tenía una buena relación con su madre, contó Silvia Naishtat, periodista del clarín, en diálogo con Chiche Gelblung en Sobrevivientes.

Por ese motivo, Amalita decidió que su hija no fuera la única heredera. Repartió su inmensa fortuna también con sus tres nietos: Amalia Amoedo, Bárbara Bengolea y Alejandro Bengolea, que falleció luego de una incansable lucha contra el cáncer.

Con el fallecimiento de Inés, la millonaria suma de dinero quedará en manos de sus dos hijas y de los hijos de Alejandro.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri confía en que los gobernadores frenen el “zafarrancho” de Ganancias

A pesar de encontrarse descansando en este fin de semana largo, el presidente habló de política y disparó contra el proyecto de Ganancias del kirchnerismo

Qué gobernadores están con Macri y quiénes lo enfrentan en la pelea por Ganancias

Luego de que Diputados le diera media sanción al proyecto kirchnerista, hay gobernadores de uno y otro lado de la vereda. Conocé el detalle