La Salud de los Famosos

¿Cómo sigue de salud Guillermo Novellis, el cantante de La Mosca?

Se descompensó en medio de un show y tuvo que ser internado

f700x390-303671_342689_0

¿Cómo sigue de salud el cantante de La Mosca? Guillermo Novellis sufrió un infarto en medio de un show en la localidad de Roque Saenz Peña y tuvo que se trasladado de urgencia hasta Resistencia.

En el Sanatorio Güemes lo medicaron y lograron estabilizaron.

“Está estable”, confirmaron desde su entorno a Teleshow y precisaron que seguirá en observación en la unidad coronaria de dicha entidad.

LEA MÁS  Chocó Flor de la V en Carlos Paz

“A nuestros fans y promotores: Queremos informar que el cantante de La Mosca, Guillermo Novellis, luego de su descompensación ayer por la noche en Sáenz Peña, Chaco, se encuentra estable y siendo atendido por excelentes médicos”, informaron de forma oficial en el Facebook de la banda.

Novellis tenía previsto presentarse en Córdoba junto a su banda, pero, ante este problema de salud, el show quedó cancelado.

LEA MÁS  La polémica terapia sexual que propone una famosa de Hollywood a sus seguidoras
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Balearon a una turista argentina que entró por un error de GPS a una favela de Río

Estaba en un auto junto a su marido y una pareja de españoles, que querían ir al Cristo Redentor; fueron a pasar Carnaval

r1DjCy7qe_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/r1djcy7qe_930x525.jpg

AFIP intima a miles de contribuyentes para que entren en el blanqueo

abad-afip http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn103.jpg

El ente recaudador detectó numerosas inconsistencias en las declaraciones patrimoniales a un mes del vencimiento del sinceramiento fiscal; el 1 de abril se aplicarán fuertes multas a aquellos que no hayan blanqueado sus bienes