Escándalo

Todos contra el cirujano de la farándula: Rocío Marengo trató de “chanta” a Aníbal Lotocki

La modelo y conductora volvió a criticar al cirujano, quien se defendió de las acusaciones

f700x390-303668_342686_11

Rocío Marengo trató de “chanta” al cirujano Aníbal Lotocki, quien está en el centro de la polémica por una nueva denuncia por mala praxis.

La modelo y conductora, una de las primeras mujeres en cuestionar al médico, volvió a la carga en diálogo con Bien Arriba, el programa de Carlos Monti en Radio 10.

“El tiempo me da la razón. Me da bronca que hayan tenido que pasar estas cosas para desenmascarar a este chanta. Hace 10 años, atendía en departamentos. Era cualquiera”, comentó Marengo, según publicó Rating Cero.

“Yo por suerte, con la mayoría de las chicas con las que discutí en su momento por este tipo, ya está todo bien”, agregó sobre el tema.

En el mismo programa, Lotocki le respondió a Marengo y volvió a apuntar contra la prensa: “A esta chica ni la conozco, y cada vez que sale en televisión dice lo mismo de mí. En la clínica, seguimos haciendo nuestra vida normal. Es bastante injusto lo que nos está sucediendo”, dijo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Diputados aprobó el proyecto opositor del impuesto a las Ganancias

El oficialismo fue derrotado tras el acuerdo de referentes del massismo, el kirchnerismo y el Bloque Justicialista

“Siguen siendo tiranos”: la ira de una diputada PRO durante el debate de Ganancias

La diputada macrista Silvia Lospennato apuntó contra el kirchnerismo y el massismo, y criticó que se apoyen en el tiempo reglamentario para no dejarlos argumentar su postura