Escándalo

Todos contra el cirujano de la farándula: Rocío Marengo trató de “chanta” a Aníbal Lotocki

La modelo y conductora volvió a criticar al cirujano, quien se defendió de las acusaciones

f700x390-303668_342686_11

Rocío Marengo trató de “chanta” al cirujano Aníbal Lotocki, quien está en el centro de la polémica por una nueva denuncia por mala praxis.

La modelo y conductora, una de las primeras mujeres en cuestionar al médico, volvió a la carga en diálogo con Bien Arriba, el programa de Carlos Monti en Radio 10.

LEA MÁS  Luego del escándalo de Austral, ahora Vicky Xipolitakis volvió a "pilotear" otro avión

“El tiempo me da la razón. Me da bronca que hayan tenido que pasar estas cosas para desenmascarar a este chanta. Hace 10 años, atendía en departamentos. Era cualquiera”, comentó Marengo, según publicó Rating Cero.

“Yo por suerte, con la mayoría de las chicas con las que discutí en su momento por este tipo, ya está todo bien”, agregó sobre el tema.

LEA MÁS  Escándalo con uno de los protagonistas de “That '70s Show” por las denuncias de 3 mujeres

En el mismo programa, Lotocki le respondió a Marengo y volvió a apuntar contra la prensa: “A esta chica ni la conozco, y cada vez que sale en televisión dice lo mismo de mí. En la clínica, seguimos haciendo nuestra vida normal. Es bastante injusto lo que nos está sucediendo”, dijo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Stolbizer denunció a CFK por ocultar tres departamentos que la vinculan con Báez

Se trata de un terreno adquirido por Néstor Kirchner el 30/6/1982 sobre el cual se construyeron el local y los departamentos, se detalla en la denuncia

Néstor-Kirchner-Cristina-Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/nstor-kirchner-cristina-kirchner.jpg

Entrevista exclusiva a Nick Leeson, el hombre que quebró al histórico banco Barings

nick-leeson1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/nick-leeson1.jpg

En diálogo con Nexofin, el trader británico analiza la actualidad de los mercados y las nuevas regulaciones bursátiles que devinieron de su accionar libertario en Singapur, donde hizo quebrar al principal banco del Reino Unido