Sociedad General

La fiscalía de la Ciudad clausuró otros dos talleres clandestinos

Los talleres, ubicados en el barrio de Flores y Villa Santa Rita, habían violado una orden de clausura y continuaban operando ilegalmente

PASAJE LA ROBLA 942 3

La Fiscalía de la Ciudad, conducida por Martín Ocampo, clausuró este sábado dos talleres textiles en el barrio de Flores y Villa Santa Rita, que operaban de manera clandestina.

Los operativos se realizaron tras la denuncia presentada por la Dirección General de Protección del Trabajo porteña en la Fiscalía de la Ciudad, por el funcionamiento de dos talleres que habían violado sus clausuras ubicados en el Pasaje Juan Francisco de la Robla 942 y Argerich 1459.

Dados los inconvenientes al llevar a cabo la inspección de rutina, se solicitó la intervención de la Unidad Coordinadora de Investigaciones Complejas de la Fiscalía de la Ciudad, a cargo de Verónica Guagnino, que solicitó a la Justicia los allanamientos pertinentes.

LEA MÁS  Mafioso italiano mandó a matar a su hija por casarse con un policía: ¿por qué falló su plan?

En el taller de mayor tamaño, el personal del Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la Fiscalía de la Ciudad y de la Policía Metropolitana secuestro 16 máquinas de coser, 9 bultos con telas y prendas confeccionadas, 4 bultos con telas para coser e importante documentación.

“De las tareas de investigación surgió que el inmueble contaba con una clausura que había sido violada. En función de ello, el Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas N° 6 emitió la orden de allanamiento que se realizó el 10 de septiembre”, sostuvo el fiscal de la causa, Sebastián Stoppani.

LEA MÁS  Empresario del entretenimiento, nombrado en las escuchas de Leandro Santos

PASAJE LA ROBLA 942 6

Al momento de ingresar en el inmueble, que contaba con vivienda al frente y los talleres en el fondo de la misma, había 9 personas trabajando: 6 de nacionalidad boliviana, 1 de nacionalidad paraguaya, 1 de nacionalidad argentina y 1 de nacionalidad peruana, las que tenían documentación en regla

Caldera peligrosa

En el inmueble de la calle Argerich, el personal del Cuerpo del Investigaciones comprobó la violación de la clausura, por lo que también se solicitó al Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas N° 24 el allanamiento que se cumplió este sábado.

LEA MÁS  ¿Qué significa LGBTIQ?

Una vez dentro los agentes del CIJ detectaron un fuerte olor a gas, por lo que el fiscal Stoppani pidió la presencia de la empresa Metrogas para que revise la caldera, que ostentaba un cartel de clausura.

Los técnicos de la empresa prestadora del servicio comprobaron que las pérdidas de fluido eran importantes y alertaron sobre el peligro de una explosión, por lo que clausuraron nuevamente la caldera, cortaron el gas y secuestraron el medidor para evitar una nueva violación. De ese domicilio el personal de seguridad se llevó dos máquinas de coser.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/lowlowressandro_botticelli_-_la_nascita_di_venere_-_google_art_project_-_edited.jpg
Arte

Errores que no conocías de famosas obras de arte

Obras que han marcado la historia en sus disciplinas y que han inspirado a millones de personas desde su creación, poseen errores que en algunos casos fueron no intencionados y, en otros, fueron realizados a propósito
http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/7-3.jpg
El After de Nexo

La hermosa Geena Mullins como nunca la viste

Esta modelo de Playboy levanta suspiros con cada paso que da y no es para menos, ya que deslumbra con su belleza
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/2-6.jpg
El After de Nexo

Kota Skye en una producción super hot

Esta bella y joven modelo posó en una infartante fotogalería que dejará sin habla a más de uno
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/8.jpeg
El After de Nexo

Kelly Campoverde en sus mejores fotos

Esta modelo ecuatoriana te dejará sin palabras con su hermosa figura, la que no duda en mostrar
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/1-10.jpg
El After de Nexo

Mery Somma y una producción de fotos que te dejará con la boca abierta

Esta bella rubia te sorprenderá con una producción de fotos de alto voltaje