Mundo Bizarro

Se desmayó mientras tenía sexo con su novia en plena calle, y los arrestaron

Una pareja en Virginia, Estados Unidos, probé que, después de una determinada cantidad de alcohol, cualquier idea es bien recibida. A la hora de tener sexo en un lugar público, sin embargo, hay que temerle a las cámaras

sexo publico

Una pareja de Virginia, en los Estados Unidos, se defendió esta semana en los medios después de que una fotos suya, teniendo sexo en una playa de estacionamiento al aire libre, se viralizara.

A modo de justificación, Kimberly M. Jackson le explicó a las cámaras del canal WTKR: “Estaba de humor para eso, eso es lo que pasó, básicamente”. La pareja estaba alcoholizada en el momento en que se les sacó la foto, según confesó la mujer días después de ser arrestada por sus actos indecentes en un lugar público.

“El alcohol me hizo creer que no me atraparían. No me interesa hacer una escena erótica pública”, convino la mujer.

Jackson fue arrestada, al igual que su novio, Earl Palmer, que debió ser despertado primero, ya que el hombre se desmayó en el piso mientras su novia intentaba tener sexo con él.

“Quiero limpiar su nombre y decirles que yo dí mi consentimiento. Sólo que no pude… terminar el trabajo, como quien dice”, aseguró el hombre, quien terminó el martes internado en el Hospital Sentara Leigh por intoxicación.

“Todo el mundo quiere ser espontáneo”, expresó Palmer sobre por qué se lanzó a la aventura junto a su novia.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri, sobre las inundaciones: “Hay que invertir en infraestructura”

El Presidente brinda una conferencia de prensa luego de encabezar su primera reunión de Gabinete del año

DYN06, BUENOS AIRES, 10/01/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA FIRMA DE ACUERDOS PARA IMPULSAR EL DESARROLLO DEL YACIMIENTO DE VACA MUERTA. FOTO.DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn06.jpg

Zannini, silbado y abucheado en un restaurant de Pinamar

Zannini http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/zannini.jpg

El ex secretario de Legal y Técnica pasó un mal momento en un exclusivo local de sushi