Mundo Bizarro

Un grupo de hombres recreó el estilo de Miley Cyrus, y el resultado da algo de miedo

Buzzfeed reunió a sus chicos más atrevidos y les ofreció una oportunidad única: transformarse, por un rato, en una Miley Cyrus, pero (mas) peluda y masculina. Mirá el video

hombres visten miley cyrus

Miley Cyrus es noticia hasta cuando otros copian su estilo, que es a la vez irreverente, atrevido y por demás innovador. Durante los últimos años, la que alguna vez fuera estrella de Hannah Montana creció y la gente, en vez de ver su increíble personalidad o sus obras de caridad, prefiere concentrarse en su guardarropas.

Los increíble variedad de atuendos de la cantante dicen más de ella que cualquier otra cosa, y mientras un día la podemos ver llevando vestidos de malla, jumpers de animales, bragas de obrero, o camisas y pantalones psicodélicos; lo que más le gusta a la ex chica Disney es estar prácticamente desnuda.

El osado equipo de Buzzfeed decidió esta vez hacerle un homenaje a la polémica cantente, y reunió una vez más a sus chicos  para transformarlos en una versión bastante masculina y peluda de Cyrus.

Primero se convirtieron en una tierna versión de Hannah Montana, es decir, personificaron a la Miley del 2006 al 2011.

 Luego usaron un look muy parecido al que la intérprete de We Can’t Stop llevó a losiHeart Radio Music Festival del 2013.

Guys as Miley Cyrus

Y también se animaron a ponerse el traje de ratón que la estrella usó en los VMAs del mismo 2013.

Guys as Miley Cyrus

Por último, como no podía ser de otra manera, recrearon la simple pero atrevida vestimenta que Miley usó para el videoclip de Wrecking Ball.

Guys as Miley Cyrus

Como el resultado no se puede describir con palabras, te invitamos a ver el divertido video acá:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO