Torneo de Primera División 2015

Huracán se quedó con el clásico ante San Lorenzo

Con un tanto de Toranzo, el "Globo" dio el golpe en el Ducó y le puso freno al "Ciclón" en la lucha por el título. Mirá el gol del triunfo

DYN322.JPG

En un partido que prometía mucho, El ‘Globo’ y el ‘Ciclón’ no lograron tejer jugadas claras de gol, aburrieron a propios y extraños y se fueron al descanso sin alegrías. Ábila, goleador quemero, salió lesionado a los 34′.

Pero las alegrías llegarían en el segundo tiempo. A los 26′, Patricio Toranzo puso el 1-0 para Huracán, mediante la ejecución de un tiro libre que se metió en el primer palo de Torrico.

Para colmo de males, Bauza seguría sumando disgustos. Buffarini y Caruzzo se irían expulsados por dos jugadas imprudentes. El primero a los 31′ y el segundo a los 37′.

Así, los quemeros le pusieron freno al envión azulgrana, que venía en levantada luego de la agónica victoria en la Bombonera.

+El tanto de Toranzo:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Trascendió la declaración de Stiuso: “Quisieron simular el suicidio y les salió mal”

El el Director de la SIDE señaló al gobierno de Cristina de estar detrás de la muerte del fiscal. Apuntó a Carlos Zannini y Aníbal Fernández

stiusook http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stiusook.jpg

Moldes, durísimo: “Nisman murió por denunciar a Cristina Kirchner”

DYN21, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn21.jpg

El fiscal de la Cámara de Casación criticó a “los forajidos que en su despedida sembraron el Poder Judicial para tener impunidad”